preload
basicPlayer

No se me ha arreglado el problema de james jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2015 23:12   Título del mensaje: No se me ha arreglado el problema de james jornada extra Responder citando

Antes de nada no me deja ya postear en ese tema de la jornada extra así que abro otro hilo:
Al finalizar la jornada 22 el martes 10/02/2015 tras el cálculo de puntos me situé tercero en la tabla a -1 del segundo, pues bien si supuestamente el error de la puntuación de la jornada extra de james al que se tenian que sumar 4 puntos más y pasar de los 6 erróneos a los 10 puntos ya se hubiese arreglado, porque me han dicho en twitter que se arregló el viernes 13/02/2015, yo debería ser el segundo con + 3 sobre el otro chico...y aun sigo a -1 en tercera posición.

Comunidad: solobarrio
Nombre de usuario: cuksimeone
ID: ES11233241

Soy basic player y no puedo mirar el histórico.
Por favor revísenlo, y miren porque no se me han sumado los 4 puntos restantes.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2015 23:40   Título del mensaje: Responder citando

ya se te sumaron, repasa las cuentas de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 08:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me los an dado y no habeis puesto ni que se a arreglado ni que an dado los puntos ni el dinero de eyo , yo estoi segundo a 20 y contaba con esos 4 puntos y sigo estando segundo pero sin esos 4 puntos ya que todas las jornadas miro para ver si me los suman ya que cuando publicasteis que uvo un error en la puntuacion empezamos a apuntar con un boli en un papel los puntos asta que sea actualizado , soy de la comunidad : la peña del barrio , el nombre de usuario es sinkuma , el id :ES10187285 , por favor rebiselon , saludos y perdon por las molestias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Revisa las cuentas y si aun crees que te faltan puntos puedes pedir un recuento en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion dandole a RESPONDER en el post que este abierto pero ya te digo que se te sumaron si pusiste a james en el once
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1