preload
basicPlayer

y los puntos de la jornada extra ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 00:04   Título del mensaje: y los puntos de la jornada extra ? Responder citando

Buenas.
Soy inexperto en esto y tengo un problema, agradeceria la ayuda.

Saque 29 puntos en la jornada extra, real madrid-sevilla, que se sumaron a la puntuacion general tras el calculo al dia siguiente y con ellos me puse el primero en el tablon general de mi comunidad, 3 puntos por encima del segundo clasificado.

La sorpresa es que el viernes vuelvo a estar con 29 puntos menos, como si no hubiese puntuado el dia anterior, y ha llegado el finde y se han sumado los puntos de la jornada 22 y sigo sin tener esos 29 puntos de la jornada extra, con lo que sería lider de mi comunidad.

Nunca e tenido numeros rojos por lo que no entiendo nada.

¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Esos puntos estan sumados, puede ser que desaparecieran de forma puntual mientras corregian los errores que hubo en 2 puntuaciones pero ya estan sumados de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 06:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta.
El jueves tenia 1008 y estaba a 3 puntos del segundo y hoy despues de sumar 42 puntos en el finde tengo 1021.
Lo vimos todos los miembros de la comunidad; hay hasta capturas de pantalla.
Si ya esta todo sumado tengo claro que la extra a mi no lo ha sido.
En fin, una pena todo el esfuerzo en comprar jugadores q al final no me han servido. 8 jugadores del sevilla solo para la extra q ya e largado perdiendo dinero claro. A los demas les pasa lo mismo en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Esos puntos estan sumados, puede ser que desaparecieran de forma puntual mientras corregian los errores que hubo en 2 puntuaciones pero ya estan sumados de nuevo

Hola Raul, yo he enviado emails, mensajes en el foro y nada, ninguna respuesta.
NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION a los que tuvimos el problema de no puntuar la jornada extra por no recibir ofertas durante varios dias seguidos por problemas del juego.

Vais o van a hacer algo?
ya hice mención a la noticia que pusisteis unas jornadas atras que con ese mismo problema los usuarios en negativo no tendrian problemas...

en fin ... (me molesto en escribir seguramente para nada, que ingenuo....)
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2015 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Eso tendreis que reclamarlo en el aparatado errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1