preload
basicPlayer

No recibí ofertas por mis jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2015 02:11   Título del mensaje: No recibí ofertas por mis jugadores Responder citando

Hola, soy un miembro de la comunidad: Losers & Ropers League, mi ID: ES10505485, y quería poneros en conocimiento que el día 03/02/15 no recibí ofertas por ningún jugador de mi plantilla, teniendo puesto el día anterior 5 de ellos en el mercado, lo cual me ha provocado que no pudiera aceptar ninguna oferta, y por con siguiente estar en números rojos en la jornada extra del pasado miércoles R. Madrid-Sevilla (por lo que no pude puntuar).

Agradecería que me dieran algún tipo de solución con la máxima celeridad posible, ya que a parte de verme perjudicado por estar en números rojos, no pude fichar a ciertos jugadores al no poder subir mi puja máxima, con la imposibilidad de aceptar alguna oferta. Espero que me solvente de alguna forma el inconveniente, dado que el juego trata básicamente de sumar puntos y realizar fichajes.

Les he mandado dos email, pero aún sigo a la espera que me den una contestación, espero su respuesta.

Gracias. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2015 10:56   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Nadie de Comunio se molesta en contestarme??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1