preload
basicPlayer

Jornada 22: Elche C.F. - Rayo Vallecano (Lunes 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 09:51   Título del mensaje: Jornada 22: Elche C.F. - Rayo Vallecano (Lunes 20:45h) Responder citando

Jornada 22 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Rayo Vallecano

Lunes 9 de Febrero de 2015, a las 20:45h
Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes (comité cántabro)
Cronista probable: Julián Burgos

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 2 - 0 Rayo Vallecano; Jornada 20 temporada 13/14, sábado 18 de Enero de 2014; Marcaron Edu Albacar y Javi Márquez (Elche)

Información del Elche C.F.

La permanencia del equipo se aleja poco a poco, y este partido es vital para seguir creyendo. Se espera que el equipo salga a muerte desde el principio y no se reserve a nadie. Situación actual:

PORTERÍA: Tyton sigue fallando en ocasiones puntuales, pero no debería costarle la titularidad todavía. Eso sí, la amenaza de Manu Herrera está más presente que nunca.

DEFENSA: tras ser perdonado Damián por su expulsión, la defensa se espera que sea la habitual. Ojo porque Cisma tiene algunas molestias, pero en principio debería llegar.

MEDIOCAMPO: salvo sorpresa, el doble pivote volverá a ser Pasalic-Adrián. Víctor en banda izquierda y Fayçal Fajr en la mediapunta parecen puestos claros. La banda derecha, con Rodrigues ya integrado de nuevo, es un poco incógnita aunque Aarón ha estado rindiendo bien y podría seguir de momento.

DELANTERA: la vuelta de Jonathas está más que asegurada.

Jugadores recomendables: Lombán, Adrián, Fajr, Jonathas

Lesionados/sancionados:
- Álvaro es baja por una lesión muscular.
- Mosquera será baja unos 2 meses.
- Cisma tiene molestias en el tobillo aunque debería poder llegar.

Información del Rayo Vallecano(por albervk)

Toño

Quini/Tito---Ze Castro---Tito/Morcillo---Insua

Baena---Trashorras

Alex Moreno/Embarba/Aquino---Bueno---Kakuta

Leo Baptistao

-Portería:Toño seguirá defendiendo el marco vallekano.

-Defensa:Con la baja de Abdoulaye Ba hay dudas.Puede jugar Tito haciendo hueco a Quini en el lateral o Morcillo,con porcentaje parecido.Tercera opción sería jugar con tres pero en mi opinión pocas posibilidades.Amaya es el que menos está contando pero con Jémez nunca se sabe,no es raro ver a jugadores saltar de la grada al once y viceversa.

-Centro del campo:Viendo que Jozabed no conto ni con minutos el Viernes pasado es de esperar que siga Trashorras en el once pero la opción Jozabed aun no la descartaría.La gran duda está en banda derecha donde Aquino sigue defraudando,hasta ahora Jemez le sigue poniendo pero tras el Viernes yo le doy mas posibilidades ya a Alex Moreno a pesar de no contar ni con minutos el anterior, y como en el caso de la defensa,hay una tercera opción que se llama Embarba,el canterano antes defenestrado si tuvo minutos y como siempre lo hizo bastante bien.

-Delantera:Los puestos de Bueno y Leo en principio son fijos.

-Cambios:Al no estar claro el once es muy dificil adivinar los cambios a excepción del de Manucho.Los otros dos podrían ser Pozuelo,Embarba,Aquino o Jozabed.

BAJAS:Abdoulaye Ba por acumulación de amarillas.

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2015 18:48; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Creo que me la voy a jugar con Victor Rodriguez para este partido

El Rayo con la baja de Ba y la poca confianza en Morcillo no me extrañaria que jugase con defensa de 3, lo que le permite tener mas posesion pero tambien mas riesgo a la contra y con Fajr y Jonathas ya disponibles

Por otro lado si mete defensa de 4, creo que Jemez meteria antes a Tito y dejar a Quini el lateral que a Morcillo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para este partido tengo Lomban,Fajr y Ze, tenia pensado ir con fajr y ze, pero la defensa del rayo no me da mucha seguridad y tenia pensado ir con lomban, aunque no este fino ultimamente.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Toño, Ze y Bueno. Mucho riesgo ir con los 3? A quien quitariais s?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

feldekar01 escribió:
Creo que me la voy a jugar con Victor Rodriguez para este partido

El Rayo con la baja de Ba y la poca confianza en Morcillo no me extrañaria que jugase con defensa de 3, lo que le permite tener mas posesion pero tambien mas riesgo a la contra y con Fajr y Jonathas ya disponibles

Por otro lado si mete defensa de 4, creo que Jemez meteria antes a Tito y dejar a Quini el lateral que a Morcillo

Víctor está siendo de los más regulares del equipo, la única pega que le veo es que no es muy del agrado del cronista. Pero ante un partido como este puede ser buena opción.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

DinD escribió:
Buenas, para este partido tengo Lomban,Fajr y Ze, tenia pensado ir con fajr y ze, pero la defensa del rayo no me da mucha seguridad y tenia pensado ir con lomban, aunque no este fino ultimamente.

Fajr y Lombán me parecen buenas apuestas, aunque es un partido igualado y puede pasar de todo. Si confías en un buen papel del Elche, adelante.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Alex Moreno titular?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Queria saber si son buenas opciones Adrian del Elche y Jozabed, Alex y Bueno del Rayo. Que me podeis decir al respecto? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:
Queria saber si son buenas opciones Adrian del Elche y Jozabed, Alex y Bueno del Rayo. Que me podeis decir al respecto? Gracias.

Adrián puede ser buena opción; lleva varios partidos entonado y los cronistas parecen valorar su trabajo. Si el equipo cumple puede llevarse el 6. Lo pondría si no tienes nada mejor (recuerda que él juega con un perfil más defensivo).

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Jozabed titular?podía probar jemez con el en mediapunta y las bandas para bueno y kakuta?me parece que está desaprovechando a Jozabed
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Alex Moreno titular?

Gracias.

Yo creo que si,debería haberlo sido hace varias jornadas,con lo del Viernes,pienso que hasta Jemez se habra enterado pero eso nunca se puede asegurar.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:48   Título del mensaje: Responder citando

balagu escribió:

todo depende de las alternativas que tengas a esos jugadores.De mayor a menor recomendabilidad de los rayistas te diria Bueno-Alex Moreno-Jozabed.

Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2015 20:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

n7ymar escribió:
Jozabed titular?podía probar jemez con el en mediapunta y las bandas para bueno y kakuta?me parece que está desaprovechando a Jozabed

No está claro.Lo mas factible viendo los ultimos partidos es pensar que no lo va a ser,pero con Jemez nunca se sabe.

Yo tambien creo que está desaprovechado,cuando irrumpió Jozabed ya dije que si era listo debia usar tanto a Trashorras como a Jozabed,sobretodo teniendo en cuenta que el primero va necesitando tener descansos,alternandoles tanto en los onces como dentro de cada partido pero hasta ahora no lo ha hecho.En banda yo no lo veo,y veo menos a Jemez usandolo ahí porque le gusta tener dos extremos puros que creen peligro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Mc Kroka escribió:
Tengo a Toño, Ze y Bueno. Mucho riesgo ir con los 3? A quien quitariais s?

Me parecen buenas opciones pero depende de las alternativas que tengas para cada puesto.Si tienes que elegir entre Bueno y Ze CAstro pondría claramente al primero pero es que uno es defensa y otro delantero...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

balagu escribió:

todo depende de las alternativas que tengas a esos jugadores.De mayor a menor recomendabilidad de los rayistas te diria Bueno-Alex Moreno-Jozabed.

¿No ves recomendable al gran Kakuta? No has comentado nada sobre él en el post inicial y me parece extraño
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

CuentaForo escribió:

albervk escribió:

balagu escribió:

¿No ves recomendable al gran Kakuta? No has comentado nada sobre él en el post inicial y me parece extraño

la respuesta de ALBERVK supongo q es ordenando los 3 jugadores q le preguntaba el compañero.
KAKUTA es titular seguro y bastante recomendable siempre
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno siempre es recomendable es indiscutible en el 11 últimamente se a tragado michos doses pero mira esta semana a marcado si las otras alternativas no son mejores hay k meterlo...yo voy con messi Rodrigo y bueno
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Rodrigues?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Oráculos por quien os decantaríais ¿Baptistao o Fajr?
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 10:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Insúa titular?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

jroco escribió:
Rodrigues?

No está clara su titularidad pero debería tener minutos. No me la jugaría esta vez sabiendo esto, además de que el cronista no le suele valorar excesivamente bien.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

L.LOPEZ escribió:
Oráculos por quien os decantaríais ¿Baptistao o Fajr?
Muchas gracias!

Las dos son buenas opciones a priori. La decisión depende de muchas cosas... si necesitas más medios o delanteros, quién piensas que ganará, etc. Leo juega más cerca del área, pero es cierto que si el Elche domina Fajr asomará varias veces por el área contraria.

Suerte con lo que decidas
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Que tal es el cronista del elche con los equipos rivales? Tengo a Bueno pero tengo dudas de como puntuará sino marca o el rayo pierde.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:42   Título del mensaje: Responder citando

jmorlana escribió:
Que tal es el cronista del elche con los equipos rivales? Tengo a Bueno pero tengo dudas de como puntuará sino marca o el rayo pierde.

Es justo/rácano con todos en general, aunque a veces se le va la mano con los negativos para el Elche. Hay que tener cuidado con los jugadores que se meten, sobre todo por esa inestabilidad de criterio.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Damián Suárez recibe el perdón del comité y podrá jugar contra el Rayo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5