preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Derrota por 0-1 del Real Valladolid. Fuimos superiores pero nos falta gol. Aun asi, el juego esta siendo bueno y esto es pretemporada. Lo importante es ir trabajando bien para encarar la competicion de la mejor manera posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

x lo q he visto en estos amistosos de escocia el equipo tiene la filosofia de tener la pelota y querer jugar al futbol y además tb hay q tener en cuenta q la liga escocesa empieza ya y estos equipos estan mas rodados... q ganas de q comience ya la liga x dios!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Si, la filosofia es tener el balon y hacer buen juego. En defensa no nos ha ido mal pero en ataque nos falta gol. Se crean ocasiones pero no hay manera de que entren.

Yo creo que queda mucho trabajo por hacer. De momento, este año me conformo con que nos mantengamos en 2ª:

Ya estamos en 6203 socios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

el tema de socios si llegamos a los 10000 yo creo q seria una muy buena cifra xa segunda con todo lo q ha pasado la temporada pasada xo en fin esta mas q dificil... y el tema del gol la verdad q a mi no me preocupa tanto ahora mismo son amistosos y el equipo tiene peligro arriba y mueve bien la pelota y eso jugando contra equipos mucho mas rodados me da cierta esperanza... el problema es q viendo los ultimos fichajes los resultados de los amistosos la gente no esta muy animada......sxo q ya tengas el carnet renovado aupapucela por tus colores!!!! xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
el tema de socios si llegamos a los 10000 yo creo q seria una muy buena cifra xa segunda con todo lo q ha pasado la temporada pasada xo en fin esta mas q dificil... y el tema del gol la verdad q a mi no me preocupa tanto ahora mismo son amistosos y el equipo tiene peligro arriba y mueve bien la pelota y eso jugando contra equipos mucho mas rodados me da cierta esperanza... el problema es q viendo los ultimos fichajes los resultados de los amistosos la gente no esta muy animada......sxo q ya tengas el carnet renovado aupapucela por tus colores!!!! xDDD


En socios yo creo que no vamos a pasar de 7500.
Respecto a las derrotas en pretemporada, no hay que darles mayor importancia. Lo importante es trabajar bien para la temporada pero yo como ya te dije con manternernos me conformo.
El carnet no lo renovare hasta mitades de agosto, mas que nada porque hasta que no vaya mi padre yo tampoco voy (tema de la pasta jeje) pero no te quepa duda de que me voy a hacer.

Con el Pucela siempre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 13:53   Título del mensaje: Responder citando

increible minuto 41 partido q comenzo a las 14 horas Celtic 0 PUCELA 3 (Quique y Raul Navas en 2 ocasiones)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
increible minuto 41 partido q comenzo a las 14 horas Celtic 0 PUCELA 3 (Quique y Raul Navas en 2 ocasiones)


minuto 50 gol de ruben Sanchez 0-4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Por fin parece que llegan los goles, aunque esto esta siendo una pachanga. Estan jugando con la ropa de entrenar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Final del partido. Celtic 0 - Real Valladolid 6.
Goleadores: Quique, Raul Navas (2), Ruben Sanchez, Jofre, Bueno (p.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

0-6 al Celtic eso esta más q bien y xfin el buen juego q ha mostrado el resto de partidos y la estrategia se han traducido en goles muy buena imagen del Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Anda que me ha soprendido el comentario que han puesto en la web oficial:
"A ver si aguanta sin descargar bien, porque el cielo está más negro que Ogbeche".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

visto lo visto y leido todo con calma una falta total del respeto hacia el Pucela por parte del Celtic no nos teniamos q haber presentado por dignidad... en fin AHORA Y SIEMPRE REAL VALLDOLID!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
visto lo visto y leido todo con calma una falta total del respeto hacia el Pucela por parte del Celtic no nos teniamos q haber presentado por dignidad... en fin AHORA Y SIEMPRE REAL VALLDOLID!!!!


Ellos tenian previsto un partido de entrenamiento y el Pucela un señor partido de pretemporada. Entonces, ellos se lo han tomado a cachondeo.

Di que si, del Pucela a muerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

CALLE, gran jugador en el campo y fuera, junto con ARANDA, los dos unicos tios que siempre que salia de fiesta me los veia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando


montesdios escribió:
CALLE, gran jugador en el campo y fuera, junto con ARANDA, los dos unicos tios que siempre que salia de fiesta me los veia


Si rinde bien en el campo, que salga. El problema es si se va de juerga y es un paquete.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:

montesdios escribió:
CALLE, gran jugador en el campo y fuera, junto con ARANDA, los dos unicos tios que siempre que salia de fiesta me los veia


Si rinde bien en el campo, que salga. El problema es si se va de juerga y es un paquete.


Amén.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

El gran "chino" Losada jugando en China. Que tio mas grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

San Javier Clemente, nuevo seleccionador de Camerun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Dios mio, el ultimo que estuvo a pruebas tambien era de por alli y mira como acabo
Esperemos que este no sea igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, fc su, donde eres socio? Yo en tribuna B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Por cierto, fc su, donde eres socio? Yo en tribuna B.


tras 17 años de socio y pasar por casi todas las zonas del estadio ya ando asentado un tiempo en tribuna "b" tb yo me pongo de pie arriba del todo con los amigos. no puedo ver el futbol sentado jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:

aupapucela escribió:
Por cierto, fc su, donde eres socio? Yo en tribuna B.


tras 17 años de socio y pasar por casi todas las zonas del estadio ya ando asentado un tiempo en tribuna "b" tb yo me pongo de pie arriba del todo con los amigos. no puedo ver el futbol sentado jeje


Yo siempre he sido en Tribuna B aunque me quedo sentado en mi fila 21 porque el de atras esta todo el rato de pie y yo puedo levantarme jeje.

Este año igual nos vemos porque tiene pinta de que vamos a ser poquitos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

pocos xo buenos!!! asi q nos veremos en Zorrilla fijo!!!

un saludo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
pocos xo buenos!!! asi q nos veremos en Zorrilla fijo!!!

un saludo crack!!!


Eso no lo dudes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group