preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
lo del resultado en si es lo de menos y x lo menos a mi no me preocupa es pretemporada nuevo entrenador nueva filosofia y las cosas van poco a poco lo q si q me preocupa es lo del fichaje d este personaje q sxo equivocarme xo mira cuando puedas los comentarios q hay en marca en la noticia del fichaje del jugador son xa ponerse a temblar


Menudas referencias tiene, esperemos que no sea tan malo como lo pintan aunque visto lo visto es un paquete. La verdad es que no me esta gustando nada hasta ahora como se estan haciendo las cosas pero habra que esperar a que empiece la temporada para valorar mas seriamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

la logica seria q este fuera el tercer delantero y q se vaya a fichar otro como alguno dice x marca y bueno tenemos la buena noticia de q Alvaron Anton estaba ya con el grupo lo dicen en la pag oficial del pucela tenemos una defensa q yo creoq esta bien hemos recuperado a sisi alvaro rubio anton esta jesus rueda q se salio el año pasado en el cordoba... en fin q sea lo q dios quiera xDDD yo ya renove mi abono hace mucho asi q no hay vuelta atras.

un saludo fiera!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
la logica seria q este fuera el tercer delantero y q se vaya a fichar otro como alguno dice x marca y bueno tenemos la buena noticia de q Alvaron Anton estaba ya con el grupo lo dicen en la pag oficial del pucela tenemos una defensa q yo creoq esta bien hemos recuperado a sisi alvaro rubio anton esta jesus rueda q se salio el año pasado en el cordoba... en fin q sea lo q dios quiera xDDD yo ya renove mi abono hace mucho asi q no hay vuelta atras.

un saludo fiera!!!


Si, este tio tiene pinta de ser el tercer delantero. Porque esta claro que hay que fichar a uno con gol y velocidad que es lo que falta ahora mismo.

Lo de Alvaro Anton es muy buena noticia, yo creo que este va a ser por fin su año en el Valladolid. Y si encima Alvaro Rubio y Sisi vuelven a su nivel tendremos por lo menos un equipo decente. La defensa a mi me parece lo mejor que tenemos: dos laterales derechos muy buenos, centrales que para la categoria estan bien y el lateral izquierdo por fin esta cubierto.

Yo ire a renovar el abono a mitades de agosto, que es cuando voy todos los años. A mi me da igual que estemos en segunda o en primera, yo me voy a hacer porque es mi equipo.

Un saludo tio, cuidate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

yo mas q mi ekipo es mi droga no puedo dejarla llevo ya 17 años de socio...POR MIS COLORES!!! xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando


fc su escribió:
yo mas q mi ekipo es mi droga no puedo dejarla llevo ya 17 años de socio...POR MIS COLORES!!! xDDD


Asi me gusta, gente fiel al equipo, yo llevo 8 años de socio.
Pd: Que grande Leo Harlem: por mis colores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 14:54   Título del mensaje: Jofre Responder citando


fc su escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082010/Jofre-completa-banda-izquierda/

el último fichaje del Pucela hasta el momento


Otro que en el articulo del Marca le ponen fino.
Ha firmado por dos años y viene del Rayo, a mi este chico si que me sonaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 14:57   Título del mensaje: Sumario de la pretemporada Responder citando

De momento estos son todos los fichajes: Marc Valiente, Peña, Guillherme, Javi Guerra, Calle y Jofre.

Ademas, han vuelto de cesion Alvaro Anton y Jesus Rueda.
Carlos Lazaro ha subido del filial y en el apartado de salidas solo esta la cesion de Manucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Que tal el está yendo a Font? es que vi que no jugó el último amistoso...está lesionado o algo?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Que tal el está yendo a Font? es que vi que no jugó el último amistoso...está lesionado o algo?

Un saludo


Esta tocado, creo que una sobrecarga. Respecto a su rendimiento no se puede decir mucho pero parece que este año esta con mas confianza y mas involucrado. Esperemos que demuestre que el año pasado solo fue una mala temporada.

En el partido contra la Arandina el dio la asistencia de gol a Sisi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Creiamos que nos habiamos librado de el pero igual vuelve. En la prueba de esfuerzo, a Manucho le han detectado un problema en el menisco.

Hasta que no se aseguren que no es un problema grave para su rendimiento no firmaran. Igual le tenemos de vuelta en una semana. Esperemos que no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Vaya declaraciones de Jonathan Sesma, dirigidas unica y exclusivamente a Carlos Suarez, ese inutil que tenemos de presidente.

Le echa la culpa del descenso y dije que le amenazo con "arruinarle la vida".
Aqui teneis el enlace, merece la pena leerla.
http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/cordoba/1280935730.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Vaya añito llevamos. Aun asi: ahora mas que nunca, REAL VALLADOLID.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

en fin no acaba la pesadilla q empezamos a sufrir el año pasado...q cruz!!!! xo como bien dices aupapucela AHORA MAS Q NUNCA REAL VALLADOLID!!!! POR MIS COLORES!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela cuando puedas pasate por el post de Osasuna para contestarme sobre lo de Dady.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Oye he estado investigando y Manucho y Dady si que están en el equipo Turco y ya están jugando y todo, métete en este enlace que es un resumen del último partido de los turcos y en la alineación aparecen Dady y Manucho:

http://www.bucaspor.org.tr/haberler/show_news.php?subaction=showfull&id=1281042904&archive=&template=haber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya
Yo te lo decia porque ha salido hoy en Castilla-Leon Television pero vamos que han metido la mata.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues según La Jornada de Valladolid, el unico programa de deporte sobre el Real Valladolid el club turco ha emitido un comunicado diciendo que debido al alto riesgo, no quieren a Manucho.

Lo de Dady, lo lei en el Facebook de este programa pero vamos que esto es un lio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

En otros medios sin embargo dicen que el fichaje sigue adelante y que estan muy contentos con el fichaje. Esto es de pelicula.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues ambos jugaron el último amistoso, eso está claro jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
Pues ambos jugaron el último amistoso, eso está claro jaja


Pues si, de la que nos hemos librado

Cambiando de tema, segundo amistoso en Escocia y segundo empate a 0. Dominio del Pucela y buena imagen, como en el anterior. Jugo Alvaro Anton por fin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente, ya ha firmado. Ya se ha solucionado con buen final para todos, especialmente para Manucho que no se merecia una cosa asi. Por muy mal que lo haya hecho, yo le deseo suerte para este año.

Pd: El de lo la fiesta en Salamanca, ya decia que tenia informaciones de que habia vuelto. Chus Rodriguez, fantasma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Va a empezar el tercer partido de la pretemporada. St. Johnstone-Real Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

0-0 al descanso, dominio del Pucela que esta mereciendo mucho mas pero falta efectividad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group