preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 00:38   Título del mensaje: Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post) Responder citando

REAL VALLADOLID (por Aupapucela)




Entrenador: Antonio Gómez




- Posible alineación para esta temporada:

-------------------------------------- Justo Villar -----------------------------------------------

Pedro López --- Marc Valiente / Rueda --- Cesar Arzo /Baraja ----- Guilherme /Peña


---------------- Álvaro Rubio ------------------ Álvaro Anton / Baraja / Lázaro----------


Sisi ------------------------- Bueno / Álvaro Antón ------------------------------------ Jofre


---------------------------------- Javi Guerra ---------------------------------------------------





- Posibles fichajes:

El Real Valladolid quiere todavía dos o tres incorporaciones. La principal es un delantero que venga a ser referencia, goleador para jugar junto a Javi Guerra.
También es posible que llegue algún centrocampista.


- Posibles salidas:

De los tres porteros, ninguno tiene el futuro asegurado en Valladolid. Justo quiere quedarse para quedar libre el año que viene; Jacobo tiene ofertas de Escocia y el club no cuenta con Fabricio.

En defensa, Pedro López y César Arzo han recibido ofertas de Levante y de un club escocés, respectivamente pero finalmente, tienen todas las papeletas de quedarse.

En la medular, a Bueno y a Font se les busca salida pero no hay ofertas.


- Posibles jugadores que suban del filial:

La verdad es que ninguno. Este año ha subido Carlos Lázaro, lo poco destacable que ha salido desde Sergio Asenjo.




-Análisis jugador por jugador:

Portería:

1. Justo Villar: Para mí, el portero titular sin duda. Un gran portero que ha cuajado un buen mundial y al que nunca le faltan ofertas. Recomiendo su fichaje.

13. Fabricio: El tercer portero. No es malo, pero muy fiestero y da muchos problemas. El año que viene acabará contrato. No creo que juegue nada en toda la temporada.

25. Jacobo: En mi opinión, el peor de los 3 porteros pero siempre le tienen bien considerado los entrenadores así que será el segundo portero. Quien tenga a Justo que le fiche por si se lesiona.



Defensa:

4. Marc Valiente: Fichaje de este año. Llega como una joven promesa. Corpulento, saca bien la pelota y a priori, se hará con un puesto en el centro de la zaga fácilmente.

5. César Arzo: Central. Si las cosas no van mal debería ser titular pero el chaval es gafe. Esperemos que por fin este sea su año. No es santo de mi devoción pero cuando el chaval está con confianza es titular sin duda.

8. Baraja: Capitán junto a Pedro López y Álvaro Rubio. Polivalente (juega de central, medio defensivo e incluso de lateral) puede hacerse con un puesto en la zaga o en el centro. Cumplidor y comprometido.

15. Guilherme: Lateral izquierdo con mucha calidad. Cedido del Almería, me parece muy bueno pero por lo que dicen es muy fiestero. De momento, en pretemporada lo ha hecho muy bien al igual que Peña, el otro lateral izquierdo. Habrá una bonita competencia.

16. Pedro López: Lateral derecho. El capitán. Siempre esta ahí, todos los entrenadores le ponen de titular indiscutible. Estando en forma, sube y baja continuamente. De vez en cuando, le da por meter golazos. Recomiendo su fichaje.

17. Peña: Lateral izquierdo procedente del Recre. Fue campeón sub.-20 en la generación de Iker. Tendrá mucha competencia con Guilherme. Según dicen, es de los mejores laterales de la categoría.

19. Barragán: Lateral derecho. Cumplidor y peleón, acabó la pasada temporada genial. Puede jugar en ambos laterales e incluso como central en defensa de 5 como con Clemente. Aunque no creo que sea titular al principio, jugará muchos partidos y a un gran nivel.



Centrocampistas:

2. Jofre: Extremo izquierdo experimentado en la categoría. Habilidoso, con regate y gol no debe tener problemas para hacerse con la titularidad. Buen fichaje pero caro.

6. Jesús Rueda: Medio centro defensivo aunque la pasada temporada jugó en el Córdoba de central. Conociendo la categoría puede tener minutos e incluso hacerse con la titularidad.

7. Nauzet: Extremo derecho. Gran calidad pero vago y fiestero. Supongo que tendrá minutos y será un revulsivo pero Sisi es más constante y supongo que le ganará el puesto.

10. Álvaro Antón: Medio centro ofensivo que puede jugar en la medular y en la media punta. Disparo, calidad, gol, regate, potencia… en mi opinión un crack si le respetan las lesiones. Ojala sea su año, siempre me ha gustado. Canterano. Yo le he fichado como apuesta personal.

14. Héctor Font. Medio centro. Tiene muy difícil jugar. El año pasado rindió a un nivel muy bajo y va a tener que sudar para ganarse un puesto. No le ficharía.

18. Álvaro Rubio: Medio centro. Uno de los capitanes y el que tiene que llevar el juego. Si él está bien, el Valladolid estará bien. Es la pieza clave de este equipo. Recomiendo su fichaje.

20. Carlos Lázaro: Medio centro. Canterano con mucha calidad y combativo. Lo tiene difícil pero yo creo que puede estar ahí para pelear el puesto junto a Álvaro Rubio.

21. Sisi: Extremo derecho rápido y muy combativo. Suele hacer en torno a 5 goles por años. Si le respetan las lesiones, será muy importante. Recomiendo su fichaje.

23. Marquitos: Extremo izquierdo rápido, habilidoso pero muy irregular. No le ficharía porque es un jugador que desaparece en los partidos. Además, tiene pocas opciones de jugar.

24. Jorge Alonso: Medio centro procedente del Hércules. En un principio, no será titular pero puede dar la sorpresa. Si es barato se le puede fichar como posible revelación.


Delanteros

9. Javi Guerra: El crack del equipo, el 9. Recomiendo su fichaje a toda costa aunque es carísimo.

11. Bueno: Media punta. El año pasado hizo una temporada nefasta. Este año en pretemporada parece que ha empezado a dejar muestras de su calidad aunque con cuentagotas. No hay mucha gente en su posición por eso tiene opciones a la titularidad.

22. Calle: Delantero. Viene para ser el tercer delantero. El que sale cuando hay que remontar o en copa del Rey. Dicen que es muy malo pero esperemos que se equivoquen.


- Página web: http://www.realvalladolid.es/portada/

-Historia: http://www.realvalladolid.es/elclub/historia/cronologia/




Post original
Mendilibar ya el año pasado las tubo con un jugadorazo como pedro leon , este año tiene a Arzo chupando bankillo , a borja tampoco lo puso y desde luego no se k le pasa con bueno para k ponga antes a diego costa k a el... porke diego costa en el celta ni jugaba y en el alba poco hizo , esperemos k tire algo de sisi k es buen jugador , pero ... k opinais los de Pucela de esto? a vosotros os gusta mendilibar??? os gusta k deje fuera a esos cracks ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 09:52   Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo no entindo a mendlibar para nada!!! me pareceke va a su bola y ace experimentos raros haber ke opinan los pucelanos salu2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 16 Sep 2009 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que se es que Arzo, mejor que chupe banquillo por el bien del Valladolid. En Huelva le hemos tenido dos años y es un jugador horrible. Sisi el año pasado aqui en el Recre no me pareció nada del otro mundo, mucho regate a 50 metros del area donde no sirve para nada. Veremos si juega o no porque Nauzet se lo está poniendo dificil.

Borja terminará jugando como siempre, el año pasado ocurrió igual, empezó en el banco y al final, titular indiscutible junto a Álvaro Rubio.

Respecto a Bueno, Mendilibar siempre juega con un delantero referencia y un jugador por detrás que ayude en la construcción del juego. Por eso han fichado a Manucho, para hacer la labor de Goitom y Llorente de las campañas anteriores, y por detrás del delantero jugará Cannobio. A Bueno lo utilizará cuando vayan perdiendo y quiera jugar con dos delanteros. A Diego Costa cuando Manucho no esté.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Pero Bueno jugará?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 16 Sep 2009 10:04   Título del mensaje: Responder citando


Ugaitzz escribió:
Pero Bueno jugará?


Tendrá sus minutos, pero ahora mismo no parte como titular. Además, Manucho no parece tan malo como se decía
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 10:08   Título del mensaje: Re: MENDILIBAR Responder citando


11mario11 escribió:
ya el año pasado las tubo con un jugadorazo como pedro leon , este año tiene a Arzo chupando bankillo , a borja tampoco lo puso y desde luego no se k le pasa con bueno para k ponga antes a diego costa k a el... porke diego costa en el celta ni jugaba y en el alba poco hizo , esperemos k tire algo de sisi k es buen jugador , pero ... k opinais los de Pucela de esto? a vosotros os gusta mendilibar??? os gusta k deje fuera a esos cracks ???


El año pasado P.León fue titular indiscutible, asik no se k dices de k las tuvo con el....
Borja no juega siempre pero tendrá muxos minutos, es el jugador numero 12 del ekipo.
Bueno jugará de 2º delantero, asik será suplente de Canobbio.
Costa es suplente de Manucho.

Fdo: Un socio del Valladolid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Ugaitzz escribió:
Pero Bueno jugará?


Tendrá sus minutos, pero ahora mismo no parte como titular. Además, Manucho no parece tan malo como se decía


Manucho es un ,,, crack! Vamos, k ni comparacion con el pakete de Goitom.
Si estuvo en el Manchester por algo será....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 12:48   Título del mensaje: Re: MENDILIBAR Responder citando


mangui16 escribió:

11mario11 escribió:
ya el año pasado las tubo con un jugadorazo como pedro leon , este año tiene a Arzo chupando bankillo , a borja tampoco lo puso y desde luego no se k le pasa con bueno para k ponga antes a diego costa k a el... porke diego costa en el celta ni jugaba y en el alba poco hizo , esperemos k tire algo de sisi k es buen jugador , pero ... k opinais los de Pucela de esto? a vosotros os gusta mendilibar??? os gusta k deje fuera a esos cracks ???


El año pasado P.León fue titular indiscutible, asik no se k dices de k las tuvo con el....
Borja no juega siempre pero tendrá muxos minutos, es el jugador numero 12 del ekipo.
Bueno jugará de 2º delantero, asik será suplente de Canobbio.
Costa es suplente de Manucho.

Fdo: Un socio del Valladolid.


el año pasado pedro elon y el tuvieron malos rollos , lo dejo en el bankillo una vez y era uno de los primeros en ser sustituido aunke fuese de los mejores del ekipo ... y creo k borja... dado lo k tiene creo k deberia jugar indiscutible... y lo de bueno... en fin... se puede jugar con un segundo punta y con un mediapunta es totalmente compatible... el entrenadior tiene k aprobechar la plantilla k tiene no tiene k amoldar el ekipo a su estilo . Y con respecto a manucho no juzgueis antes de tiempo , a ver k sale de el ... = al final de temporada decis k es peor k goitom
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando

a goitom entonces, mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 13:31   Título del mensaje: Responder citando

yo no me kedaria con el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Este año lo esta haciendo extraño, pero hay k reconocer k tiene una plantilla muy amplia para ir rotando.
A mi mendilibar me parece un gran entrenador para el valladolid y se merece un voto de confianza por todo lo bueno k ha echo por el pucela, en el tema delanteros piensa k tiene tres y siempre juega con 1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 19:37   Título del mensaje: Responder citando

y con Pelé que pasa? no es mejor que alvaro rubio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando

pero tu donde viste jugar a pele??? alvaro rubio es buen jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 03:46   Título del mensaje: Re: MENDILIBAR Responder citando


11mario11 escribió:

mangui16 escribió:

11mario11 escribió:
ya el año pasado las tubo con un jugadorazo como pedro leon , este año tiene a Arzo chupando bankillo , a borja tampoco lo puso y desde luego no se k le pasa con bueno para k ponga antes a diego costa k a el... porke diego costa en el celta ni jugaba y en el alba poco hizo , esperemos k tire algo de sisi k es buen jugador , pero ... k opinais los de Pucela de esto? a vosotros os gusta mendilibar??? os gusta k deje fuera a esos cracks ???


El año pasado P.León fue titular indiscutible, asik no se k dices de k las tuvo con el....
Borja no juega siempre pero tendrá muxos minutos, es el jugador numero 12 del ekipo.
Bueno jugará de 2º delantero, asik será suplente de Canobbio.
Costa es suplente de Manucho.

Fdo: Un socio del Valladolid.


el año pasado pedro elon y el tuvieron malos rollos , lo dejo en el bankillo una vez y era uno de los primeros en ser sustituido aunke fuese de los mejores del ekipo ... y creo k borja... dado lo k tiene creo k deberia jugar indiscutible... y lo de bueno... en fin... se puede jugar con un segundo punta y con un mediapunta es totalmente compatible... el entrenadior tiene k aprobechar la plantilla k tiene no tiene k amoldar el ekipo a su estilo . Y con respecto a manucho no juzgueis antes de tiempo , a ver k sale de el ... = al final de temporada decis k es peor k goitom


Malos rollos?? pq te lo INVENTAS???? estoy seguro que te doy mil vueltas en lo k se refiere al valladolid, ya k stoy enterado de TODAS las noticias y llevo de socio mas de 10 años...asik por favor si NO SABES no inventes historias.

Pocas veces le ha quitado (al final del partido) a no ser que estuviera CANSADO pq vino sin hacer la pretemporada por tener movidas con el Levante, pero para Mendi fue INDISCUTIBLE.
Lo de Borja, es un pulmón en el mediocampo, pero pierde la posicion tactica con facilidad, cosa que no les gusta NADA a mendilibar (un entrenador muy tactico).
Manucho es IMPOSIBLE que sea peor que Goitom, te lo aseguro.
Manucho en dos partidos se ha llevado de cabeza mas balones que Goitom en toda la temporada pasada. Tiene más fisico, mas potencia, mas velocidad y ya lleva un gol en dos partidos (hasta que mojó goitom tardó muxisimo).
Además para el sistema de mendilibar Manucho será titular TODA la temporada (excepto copa áfrica), ya que le gustan delanteros altos y buenos al remate (joseba llorente).

Manucho, yo diría que es un J.Llorente pero con más calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Joseba Llorente delantero alto? joder! Por mucho que lleves 10 años de socio en el Valladolid, o no tienes buena memoria o tu localidad es de esas en las que hay q usar prismáticos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 17 Sep 2009 08:38   Título del mensaje: Responder citando


Ugaitzzz escribió:
Joseba Llorente delantero alto? joder! Por mucho que lleves 10 años de socio en el Valladolid, o no tienes buena memoria o tu localidad es de esas en las que hay q usar prismáticos


A lo que se refiere el amigo de Pucela es que a Mendi le gustan los delanteros que aguanten bien el balón arriba, vayan bien al choque y tengan un buen juego aereo. Llorente hacía eso y muy bajo no es, mide 1,85 (Manucho mide 1,8.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2009 10:26   Título del mensaje: Responder citando

quítale un cm, no es especialmente alto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 18:22   Título del mensaje: Re: MENDILIBAR Responder citando


mangui16 escribió:

11mario11 escribió:

mangui16 escribió:

11mario11 escribió:
ya el año pasado las tubo con un jugadorazo como pedro leon , este año tiene a Arzo chupando bankillo , a borja tampoco lo puso y desde luego no se k le pasa con bueno para k ponga antes a diego costa k a el... porke diego costa en el celta ni jugaba y en el alba poco hizo , esperemos k tire algo de sisi k es buen jugador , pero ... k opinais los de Pucela de esto? a vosotros os gusta mendilibar??? os gusta k deje fuera a esos cracks ???


El año pasado P.León fue titular indiscutible, asik no se k dices de k las tuvo con el....
Borja no juega siempre pero tendrá muxos minutos, es el jugador numero 12 del ekipo.
Bueno jugará de 2º delantero, asik será suplente de Canobbio.
Costa es suplente de Manucho.



Fdo: Un socio del Valladolid.


el año pasado pedro elon y el tuvieron malos rollos , lo dejo en el bankillo una vez y era uno de los primeros en ser sustituido aunke fuese de los mejores del ekipo ... y creo k borja... dado lo k tiene creo k deberia jugar indiscutible... y lo de bueno... en fin... se puede jugar con un segundo punta y con un mediapunta es totalmente compatible... el entrenadior tiene k aprobechar la plantilla k tiene no tiene k amoldar el ekipo a su estilo . Y con respecto a manucho no juzgueis antes de tiempo , a ver k sale de el ... = al final de temporada decis k es peor k goitom


Malos rollos?? pq te lo INVENTAS???? estoy seguro que te doy mil vueltas en lo k se refiere al valladolid, ya k stoy enterado de TODAS las noticias y llevo de socio mas de 10 años...asik por favor si NO SABES no inventes historias.

Pocas veces le ha quitado (al final del partido) a no ser que estuviera CANSADO pq vino sin hacer la pretemporada por tener movidas con el Levante, pero para Mendi fue INDISCUTIBLE.
Lo de Borja, es un pulmón en el mediocampo, pero pierde la posicion tactica con facilidad, cosa que no les gusta NADA a mendilibar (un entrenador muy tactico).
Manucho es IMPOSIBLE que sea peor que Goitom, te lo aseguro.
Manucho en dos partidos se ha llevado de cabeza mas balones que Goitom en toda la temporada pasada. Tiene más fisico, mas potencia, mas velocidad y ya lleva un gol en dos partidos (hasta que mojó goitom tardó muxisimo).
Además para el sistema de mendilibar Manucho será titular TODA la temporada (excepto copa áfrica), ya que le gustan delanteros altos y buenos al remate (joseba llorente).

Manucho, yo diría que es un J.Llorente pero con más calidad.


Buscare noticias pa cerrarte la boca pk pedro leon si k tuvo malos rollos con mendilibar pero a un crack como el no lo puede sentar porke lo castran , con respecto a lo de socio enorabuena , k lo seas por muchos años ... manucho es como goitom o peor y me juego los cojones... al final de temporada hablamos ... juas como joseba llorente ... no flipes anda... joseba no tiene calidad pero manucho no tiene cabeza , llorente kien os lo diera esta temporada otra vez .

Seguis pensando eso de k mendilibar es bueno... despues de las cafradas k esta haciendo y cambiar a tantos jugadores en las alineaciones ... a mi me parece una burra atada a un palo ... este tio no tiene por k rotar tanto , con k se concentre en no bajar en liga le llega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2009 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Mendilibar es Dios, jeje, yo por mucho q perdamos no le voy a echar la culpa a él, por lo menos ahora, porq veo q la culpa no es suya

sobre pedro leon, el unico problema q tuvo con el fue una vez q le llamó mendrugo, y q en la segunda vuelta solo habia centrado y tirado faltas. pero asi es mendi, los jugadores lo saben, es su forma de ponerles las pilas. mas datos, pedro leon ha jugado con mendilibar hasta estando lesionado, como el dia del descenso del bestis, q se tuvo q retirar en la primera parte pero empezo de titular(al final marco el gol de la salvacion el suplente de pedrole)

sobre borja, a mi me parece bueno... cuando esta bien. es muy irregular, hay temporadas q esta bien y se sale, otras q esta mal y puede ser de lo peorcito del equipo(ver por ejemplo el pase q dio a jorge lopez en la romareda) tb decir q borja no tiene ganada la titularidad solo por ser quien es. aora mismo en el valladolid tenemos a haris, q si yo fuera mendi, le pondria siempre, pero claro, yo no soy mendi(y si el prefiere poner a otro por algo sera)

sobre alvaro rubio q tb le nombras, el año del ascenso fue un jugadorazo, incluso la primera temporada en primera, pero lleva año y medio arrastrandose por el campo. y lo dice otro abonado desde ace años y años y q ha visto todos los partidos del pucela de alvaro rubio(excepto dos por el lio de las tv, uno me acuerdo q fue en mestalla) alvaro rubio para mi deberia ser suplente

sobre bueno, a mi me parece q es un gran jugador pero tb hay q tener en cuenta lo q tiene delante, q son canobbio y hector font. alberto bueno aun no conoce bien los metodos de mendi y para un dia q juega(contra el mallorca) pierde un balon q da a mario suarez q al final termina en el 2-0 de aduriz... esas cosas a mendi le gustan muy poco

sobre diego costa, nose q costa habras visto tu en el celta(q ya vi q es tu equipo) yo cuando vino al pucela no me ilusionaba mucho, pero lo q he visto de el tanto en zaragoza como contra el osasuna me ha gustado pero mucho, para mi un jugadorazo

sobre manucho, jugador alto, con mucha potencia. yo, como mi compañero pucelano, aseguro q este tio es mejor q goitom... pero es q claro, mejorar a goitom es facilisimo!!! goitom no presionaba, por alto(y eso q media) no se llevaba ni un balon, no corria, fallaba ocasiones clarisimas... al final marcó nose si 8 o 10 goles siendo titular indiscutible durante toda la temporada(ogbeche jugó poco). a manucho le puede venir mal el buen comienzo de costa, una competencia q goitom no tuvo el año pasado
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 29 Sep 2009 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo valoro muchísimo lo que ha conseguido Mendilibar con el Valladolid, pero a veces hace cosas incomprensibles. Aupa Pucela!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Mendilibar muy mal!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo que Sesma no juege, si es de lo mejorcito del Pucela!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:00   Título del mensaje: Responder citando

bueno es mas segundo delantero k mediapunta lo k pasa es k mendilibar al jugar con una 4 2 3 1 no le deja sitio porke arriba pone a manucho y a costa y mas atras a canobio (para mi titular indiscutible) . pero para mi bueno deberia jugar en punta el solo con canobio por detras y a los lados sesma y sisi y con un doble pibote borja albaro rubio tendria un ekipo decentillo ... pero si empieza a rotar a lo loco y a no poner a kien tiene k poner... mal asunto ... primero es la estabilidad y despues las rotaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:04   Título del mensaje: Responder citando


prostituto escribió:
a goitom entonces, mejor venderlo?


vendelo, es horrible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 15:06   Título del mensaje: Responder citando


Igandian escribió:
Yo no entiendo que Sesma no juege, si es de lo mejorcito del Pucela!!


no esta en forma, se pasea por el campo, pero el año pasado igual, empezó mal y luego se salió
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group