preload
basicPlayer

Post oficial Real Valladolid C.F. (FAQ en 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando

11mario11, veo q hablas del pucela pero parece ser q hace mucho q no nos ves un partido(y lo digo con todo el respeto, eh)

sesma esta fatal(como dice el forero anterior), yo pondria en su lugar a marquitos q cuando ha jugado ha sido de lo mejor

sisi estoy de acuerdo, debe jugar, y lo hace, lo malo es q vino a final del mercado

sobre mediapunta, yo siempre soy un defensor de canobbio pero tampoco esta al 100%

arriba bueno no puede jugar mas q nada porq estan manucho y costa. manucho ha marcado un gol, pero ademas si ve q tiene mucha presencia, por alto se lleva todos los balones, tiene mucha fuerza. luego esta costa, q posiblemente, sin haber jugado los primeros partidos, ha sido de lo mejor del valladolid. bueno solo ha jugado uno, salio en la segunda parte contra el mallorca, y como te dije antes, el segundo gol de aduriz q nos condenaba, vino de una perdida suya q retraso el balon pero no a un jugador nuestro, sino a mario suarez

del mediocampo tb me da la impresion q hace mucho q no ves al pucela(yo tb se hacer alineaciones solo por nombre) alvaro rubio no es ni la cuarta parte de lo q era la primera temporada en primera, falla pases, defiende mal, no se ofrece... y borja esta regular, pero como no he visto mucho a pele no te digo q no tuviera q jugar de titular(siempre con el fijo haris medunjanin q este si q es bueno, te recomiendo q lo veas)

ya digo, es muy facil hacer una alineacion por los nombres, pero tb hay q ver como estas esos hombres en cada momento de la temporada, y yo entiendo q ahora mismo sesma y rubio, por poner dos ejemplos, no fueran titulares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 18:33   Título del mensaje: Responder citando

en fin... Si nos remitimos a eso creo k del valladolid no se salva el primero , me remito a kien tiene k jugar por su calidad y si el entrenador no sabe sacar lo mejor de la plantilla pues es k no vale para ese ekipo como entrenador , el entrenador se tiene k adaptar a lo k tiene , no adaptarse el ekipo al entrenador . Si k veo el valladolid y por eso comento k es una pena k de esta imagen cuando no tiene un mal ekipo o por lo menos no tiene ekipo para descerder .
Markitos es muy habil , pero para mi sesma es mucho mejor y markitos es un suplente k puede aprender mucho en pucela , o nauzet k tambien me parece un buen suplente . Manucho es otro goitom y costa no le apunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo unico que puedo aportar es que el año pasado Diego Costa en le Alba fue gran parte de la permanencia en segunda...en segunda, muy bien pero no se para primera quizas algo flojo....aunque tiene maneras....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2009 20:57   Título del mensaje: Responder citando


11mario11 escribió:
en fin... Si nos remitimos a eso creo k del valladolid no se salva el primero , me remito a kien tiene k jugar por su calidad y si el entrenador no sabe sacar lo mejor de la plantilla pues es k no vale para ese ekipo como entrenador , el entrenador se tiene k adaptar a lo k tiene , no adaptarse el ekipo al entrenador . Si k veo el valladolid y por eso comento k es una pena k de esta imagen cuando no tiene un mal ekipo o por lo menos no tiene ekipo para descerder .
Markitos es muy habil , pero para mi sesma es mucho mejor y markitos es un suplente k puede aprender mucho en pucela , o nauzet k tambien me parece un buen suplente . Manucho es otro goitom y costa no le apunta

si tanto dices q ves al pucela, y hablas q tiene q jugar tal o cual jugador por su calidad, nose como no hablas de medunjanin antes q de cualquier otro medio

sigo diciendo q yo, viendo todos los partidos desde ace años, pondria un medio haris junto a borja o pele, por la izquierda ahora mismo marquitos, por la derecha sisi, en mediapunta canobbio/font y arriba costa

no entiendo lo de q costa no le apunta, nose q significa, y sobre manucho, en dos partidos, he visto mucho mas jugador q en goitom en toda la temporada

y todo esto desde mi humilde opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 03:12   Título del mensaje: Responder citando

mendujanin para mi es un buen suplente de canobbio , es mas mediapunta k mediocentro ... tiene mucha calidad pero le falta la parte defensiva , costa en segunda era un delantero normalito y ahora resulta k en primera arrasa ... xD weno cada loco con su tema si opino es porke se lo k es una permuta , una cobertura etc etc etc para mi lo k falla es el mister...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

yo solo he visto q con mendilibar y una plantilla bastante mala en segunda, ascendimos con el record de puntos de la historia de esa division

con mendilibar, y gastandonos en el mercado de fichajes 1,3 mill de euros(creo q eramos el presupuesto mas bajo de la categoria) nos mantuvimos en primera

con mendilibar, tras perder a nuestro delantero titular y tampoco gastarnos mucho dinero en fichajes(en canobbio algo, en haris algo, en pedrole algo y en la cesion de goitom) y siendo de nuevo uno de los presupuestos mas bajos de primera(nose si el 3º o el 4º) nos volvimos a mantener en primera

yo creo q mendilibar, con lo q tiene, mucho hace, hay q darle las gracias por estar donde estamos, q sin el, no habriamos ascendido ese año. ademas, si tanto sigues al pucela, veras q todas las temporadas con mendi empezamos un poco flojos(incluida la del ascenso) pero luego remontamos el vuelo

puedo comprender q te caiga mal si deja en el banco a jugadores q tengas en alguna de tus ligas pero yo prefiero q deje a mis jugadores en el banquillo si saca a los q mejor esten(se llamen como se llamen)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

el problema de mendilibar es que juega iwal en primera que en segunda, tal vez deberia plantearse poner dos delanteros, no se porque se empeña en tener siempre solo un delantero, tal vez Diego Costa y Manucho formen un buen tandem arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

lo q dices tb lo he pensado yo, pero claro, habria q jejar fuera fijo a canobbio y eso a 11mario11 no le gusta, asi q es imposible q este bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 03:07   Título del mensaje: Responder citando

Os habla otro socio pucelano.
Manucho no se si sera Maradona o un mequetrefe. Los munitos que ha jugado, ha dejado detalles, presiona y se mueve muxo, como le gusta a Mendi. Tiene un buen juego aereo. Talve le falte algo de velocidad. PERO FIJO, que es mejor que Goitom. Ese jugador no es ni de 2ª. Es pesimo, pero malo, malo malo. Pesimo.

Poco mas puedo añadir a lo de mendilibar. Para mi es un superentrenador. Y yo soy el primero que le critico cosas. Como que no quite a a Rubio. Yo jugaria con pele y Borja en centro del campo, con Mendunjanin de mediapunta, detras del delantero, que es donde tiene que jugar, liberarse de tareas defensivas, y jugar al futbol, que sabe.
Tengo ganas de ver mas a Bueno. Que fue nuestro fichaje estrella.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 03:32   Título del mensaje: Responder citando

entonces pongo a d.costa o no???'
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2009 10:55   Título del mensaje: Responder citando

no ves que no lo sabemos? Estamos todos igual, hasta ahora nadie ha cuajado una actuacion que le garantice el sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

11mario11, como decias q solias ver los partidos del pucela, espero q hayas visto jugar a diego costa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Tremendo costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Ojito que ya empieza a contar con Sisi y ese es un pedazo de jugador.

Mendilibar no se casa con nadie, y cuando alguien se le mete entre ceja y ceja no juega, es muy difícil que vuelva a contar con él.


Lo dicho, si podeis fichar a Sisi en vuestra comunidad hacedlo, es un fichaje nato, lo único malo es que no es goleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 13:49   Título del mensaje: Responder citando

AHORA RESULTA K COSTA ES WENO... Marca un gol k si lo falla era pa matarlo despues del pase k le dieron y ya es dios... diego costa en el celta era suplente del limpiabotas , para mi hizo mejor partido manucho k el ... una pregunta ¿alguno de los superaficionados k me estan contestando tiene algun tipo de titulacion deportiva?

Mendilibar lo haria bien otros años pero este da pena...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 5 Oct 2009 14:09   Título del mensaje: Responder citando


XaviElx escribió:
Ojito que ya empieza a contar con Sisi y ese es un pedazo de jugador.

Mendilibar no se casa con nadie, y cuando alguien se le mete entre ceja y ceja no juega, es muy difícil que vuelva a contar con él.


Lo dicho, si podeis fichar a Sisi en vuestra comunidad hacedlo, es un fichaje nato, lo único malo es que no es goleador.


Sisi será bueno en el Valladolid, porque aqui en Huelva lo único que sabía hacer era regatearse a si mismo y dar vueltas como una peonza a 50 metros del area rival...

Como dices, Mendilibar tiene sus ideas y va con ellas siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo a 11mario11, lo de mendiliba este año es de pena!!! Pucelanos tened cuidado que este os baja a segunda!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:58   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

XaviElx escribió:
Ojito que ya empieza a contar con Sisi y ese es un pedazo de jugador.

Mendilibar no se casa con nadie, y cuando alguien se le mete entre ceja y ceja no juega, es muy difícil que vuelva a contar con él.


Lo dicho, si podeis fichar a Sisi en vuestra comunidad hacedlo, es un fichaje nato, lo único malo es que no es goleador.


Sisi será bueno en el Valladolid, porque aqui en Huelva lo único que sabía hacer era regatearse a si mismo y dar vueltas como una peonza a 50 metros del area rival...

Como dices, Mendilibar tiene sus ideas y va con ellas siempre.


Es un chaval... todavia se esta formando en primera pero es muy habil y muy weno... k bien os vendria en 2º por cierto lo siento por lo de esta jornada xD ALA CELTA !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 18:00   Título del mensaje: Responder citando


11mario11 escribió:
AHORA RESULTA K COSTA ES WENO... Marca un gol k si lo falla era pa matarlo despues del pase k le dieron y ya es dios... diego costa en el celta era suplente del limpiabotas , para mi hizo mejor partido manucho k el ... una pregunta ¿alguno de los superaficionados k me estan contestando tiene algun tipo de titulacion deportiva?

Mendilibar lo haria bien otros años pero este da pena...

como se nota q mientes y la verdad es q no ves los partidos del pucela. tu te crees q me refiero en lo de costa solo al gol?? si tanto te gusta el futbol echa un vistazo al partido de este domingo y luego hablamos

aver si eres tu el q no tiene ni idea de nada y solo habla haciendose el importante...

y si manucho en el tiempo q jugó, hizo mas q costa en los 90 min... es q estas ciego, jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2009 18:09   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

XaviElx escribió:
Ojito que ya empieza a contar con Sisi y ese es un pedazo de jugador.

Mendilibar no se casa con nadie, y cuando alguien se le mete entre ceja y ceja no juega, es muy difícil que vuelva a contar con él.


Lo dicho, si podeis fichar a Sisi en vuestra comunidad hacedlo, es un fichaje nato, lo único malo es que no es goleador.


Sisi será bueno en el Valladolid, porque aqui en Huelva lo único que sabía hacer era regatearse a si mismo y dar vueltas como una peonza a 50 metros del area rival...

Como dices, Mendilibar tiene sus ideas y va con ellas siempre.

aqui en valladolid el año del ascenso fue uno de los jugadores mas importantes, titular indiscutible en la banda derecha y haciendo jugadones

el primer año en primera hizo una muy buena primera vuelta pero se desinflo en la segunda, algo q hizo q mendi lo dejara en el banquillo y jugara muchos partidos aguirre

este año ha empezado a jugar como el primer año en primera, encarando mucho, yendose por velocidad... la verdad q muy bien sisi.

la pregunta es si estara toda la temporada asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Diego costa se esta marcando unos partidos muy buenos. Tremendo el partido contra el bilbao.
Sisi es un buen jugador, pero lo que pasa, es que el año pasado vimos a pedrito leon por esa banda y claro...

Pero vamos, Costa esta siendo el mejor esta temporada, quien diga lo contrario miente.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 6 Oct 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando


golfix escribió:
Diego costa se esta marcando unos partidos muy buenos. Tremendo el partido contra el bilbao.
Sisi es un buen jugador, pero lo que pasa, es que el año pasado vimos a pedrito leon por esa banda y claro...

Pero vamos, Costa esta siendo el mejor esta temporada, quien diga lo contrario miente.


Nosotros (el Recre), estuvimos a punto de fichar a Pedroi León, es más iba a cobrar más que en Pucela. Pero el jugador se hartó de esperarnos y fichamos a Akalé.

Resumen actual de todo: el Recre en 2ª, Akalé sin ficha en el equipo francés que nos lo cedió y Pedro León triunfando y con muchas posibilidades de ser internacional.

Por cierto, a Sisi os lo hemos regalado por 0 euros y la cesión de Álvaro Antón, un pedazo de jugador por cierto, de lo mejor que tenemos. Nos hemos quedado con una opción de compra sobre Sisi estos tres próximos años si subimos a 1ª por los mismos 0 euros...Pero dudo que Sisi quiera volver aqui porque hizo unas declaraciones un poco feas en las que dijo "lo mejor que me ha pasado en el Recre fue la ovación que me dieron en Zorilla cuando jugué contra el Valladolid"...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 6 Oct 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, voy a pasar a llamar a este post, post oficial del Real Valladolid y cerrar el otro, porque poco hablamos de Mendilibar ya aqui
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Pucelanos una pregunta sobre Medunjanin.

Se hará con un puesto en el once inicial del Valladolid?
O lo vendo ahora que ha subido un poco su valor? Me dan 420.000.

Decidme algo por favor.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2009 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendería. No es un buen jugador para comunio!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group