preload
basicPlayer

Problemas con los fichajes de los últimos días

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 12:54   Título del mensaje: Problemas con los fichajes de los últimos días Responder citando

Buenos días, soy el usuario de Comunio "JPlan10" (Josep Planelles) del grupo FIDE_CAST y os mando este correo para quejarme del proceso de fichajes de los últimos días. A saber:

1) El miércoles puse a la venta 6 jugadores, entre los que se estaban Guillermo Fernández (Ath. Bilbao) y Sissoko (Levante).

2) El jueves por la noche realicé una puja por Dennis Suárez (Sevilla) y acto seguido acepté la oferta que Computer me había realizado por los 2 jugadores arriba mencionados.

3) El viernes por la mañana veo que la puja por el jugador del Sevilla ha sido aceptada pero sin embargo no se indica nada sobre las ofertas que yo había ACEPTADO.

4) Hoy sábado, dos días después de haber aceptado las ofertas, ha salido notificado el cambio y se me ha ingresado el dinero.

Es decir, ACEPTÉ dos ofertas a la vez que realizaba una puja pero sólo se computó la puja (en primera instancia) por lo que he empezado la jornada en negativo con lo que conlleva (0 puntos) y ahora, sin hacer ninguna otra gestión entre medias, vuelvo a estar en positivo.

La conclusión es que un error en la gestión de fichajes por parte de los administradores de Comunio me ha supuesto NO PUNTUAR esta jornada.

Mi reclamación es clara: quiero que se me sumen los puntos que realicen mis jugadores esta jornada porqué no ha sido culpa mía haber entrado en negativo sino un error del juego.

Quedo a la espera de noticias, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1