preload
basicPlayer

NO PUEDO ENTRAR Y ACEPTAR OFERTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:01   Título del mensaje: NO PUEDO ENTRAR Y ACEPTAR OFERTAS Responder citando

Lleva todo el día dando problemas el comunio, tenia ofertas por aceptar para poder estar mañana en positivo y por culpa de no dejarme entrar hoy, seguramente esta jornada no puntue, sabemos que van a ser varias jornadas juntas, pero también vosotros los propietarios de comunio debeis preever estas cosas, menos mal que no pago por jugar al juego pero otras persona si pierden dinero, y con estas cosas lo q provocais es que no confiemos en vosotros. Por favor mas seriedad¡¡¡ Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, esto es una basura...___ de servidor. Es que el problema es ajeno a nosotros, una cosa es que uno se olvide de aceptar ofertas o de poner un jugador en venta el dia que toca para quedar con saldo positivo el dia que empieza la jornada y otra cosa es esto que el problema es de ellos...no nos deberia afectar para nada y que puntuaras igual aunque estes en negativo porque repito de nuevo el problema es de comunio no nuestro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Utiliza la app oficial de android. Con ella te dejara entrar
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo intente con la app para android, tanto la app oficial como la no oficial, lo probé con wifi y con los datos del movil, además probé en el ordenador y tampoco me dejaba, ha sido un problema interno que deben remediar para próximas veces. Y a ver si algún moderador se digna a responderme y a poner solución.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Estuve el jueves intentando entrar para aceptar ofertas y no estar en negativo esta jornada al final no me dejo entrar y a día de hoy estoy en negativo porque se caducaron espero respuesta y solución
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2015 22:56   Título del mensaje: No me dejo aceptar una oferta está semana Responder citando

No me dejo aceptar una oferta de Miranda y estoy en negativo. Por favor, arreglenmelo y q pueda puntuar. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1