Buenas tardes
Ayer por la tarde modifiqué mi alineación para la jornada antes del Depor Eibar sobre las 17.00 En el centro del campo se encontraban Borja Fernández, Sergi Darder, Modric (por cosas... xD) y Rakitic. El viernes a esa hora modifiqué el centro del campo y sustituí a Modric por Denys Cherysev, acepté los cambios, cambié la táctica a 4-3-3 para poner alinear a Cristiano y confirmé de nuevo. Al confirmar estos cambios, como siempre hago, revisé que todo fuera bien y así fue. Un poco antes de que empezara el partido entré en el juego otra vez y, casi por inercia, volví a mirar la alineación, sin tocar nada y todo correcto. No obstante, esta mañana cuando entré para ver el mercado y demás, me encuentro con que en la posición de Denys está Modric (como si no lo hubiera cambiado) mientras que Borja SÍ está en la posición de Darder y la táctica 4-3-3 SÍ ha sido modificada correctamente, siendo esta la última modificación en mi comunio.
A ver qué podemos hacer. Entiendo que es un error de la máquina, no humano, porque insisto en que la modificación estaba correcta y no creo que los jefes se pongan a mirar alineación por alineación a ver a quién fastidian.
Un saludo
PD: No sé si, al ser un error en mi cuenta, he de postear en el foro o mandar un correo. Esta ha sido mi primera opción. Si tengo que mandar el correo, por favor, hacédmelo saber.
|