Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 08:59 Título del mensaje: En negativo por culpa de no poder aceptar ofertas |
|
|
Ayer estuve de 16:00h hasta la 01:00 de la madrugada intentando entrar en comunio para aceptar ofertas que me permitieran estar hoy con saldo positivo, y en todo ese periodo salia el "Calculando puntos", vaya tela! Evidentemente hoy a las 06:00h las ofertas habian caducado... Con lo emocionante que estaba este año el comunio esta jornada me descuelgo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 09:02 Título del mensaje: |
|
|
Estoy en la misma situacion que tu, no me dejo en todo el dia conectarme por el mismo motivo, y no es justo que ahora no puntue por culpa de un errror de comunio.
Creo que tendrían que solucionarlo para que podamos puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 09:08 Título del mensaje: En negativo. |
|
|
Yo también estoy en la misma situación que vosotros chicos. Sabéis si hay un foro especial donde mandar la queja y que lo arreglen? o basta con escribirlo aquí?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 10:24 Título del mensaje: |
|
|
Me temo que no se puede hacer nada, aunque creo k el equipo de comunio lee estas quejas, dudo mucho que hagan algo para que los perjudicados podamos puntuar esta jornada, espero almenos que sirva para que no vuelva a ocurrir..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 11:12 Título del mensaje: 06/02 SALDO NEGATIVO |
|
|
BUENOS DIAS,
DEBIDO A LA SOBRECARGA Y EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PAGINA DURANTE ESTA SEMANA HE PUESTO A LA VENTA MANUCHO Y KARIM YODA SIENDO IMPOSIBLE VENDERLO NINGUN DIA YA QUE NO APARECIAN DEPUES EL MIERCOLES Y JUEVES ME HAN SIDO IMPOSIBLE VENDERLOS POR LO QUE HOY VIERNES 06/02 ESTOY EN NEGATIVO.
KIERO UNA SOILUCION YA QUE NO HA SIDO UN PROBLEMA POR DESCUIDO SINO HA SIDO TECNICO.
UN SALUDO , GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 11:19 Título del mensaje: |
|
|
estoy en la misma situacion que vosotros, puje fuerte y a la vez puse a la venta jugadores y por no poder meterme no he podido vender, pero la puja la gane y ahora estoy en numeros rojos... ale a perder una jornada sin merecerlo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
El equipo de comunio debería desactivar este fin de semana la regla de no puntuar estando en negativo.
Hice intentos durante todo el día de loguearme en la página siendo imposible por un error del sistema, concretamente de conexión con la base de datos. A las 5 de la mañana ya funcionaba pero no se permitía aceptar ofertas al estar con los fichajes de todas las comunidades.
Por lo que parece no soy el único.
Claramente no es justo tener una penalización por algo que es completamente ajeno a los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
Yo tb estoy en la misma situación. Por la mañana entre y no tenia ofertas por mis jugadores que puse en venta el miercoles. Y luego no me dejo entrar en toda la tarde Y esta mañana me ponia que las ofertas habian expirado.
COmo se soluciona esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
a mi me paso lo mismo con la jornada extra del miercoles porque el martes no dejaba aceptar ninguna oferta
quien va a solucionar esto? nadie responde a nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 11:45 Título del mensaje: |
|
|
Otro más en la misma situación. Negativo por un error ajeno a mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Ami me pasa iwual me leve el jueves a amarabat y puse en el mercado a giovani y a modric el día de antes pero no me pude meter para aceptar las pujas del computer deberían de dejar sta semana Qe puntuáramos estando en negativo xk no tenemos la culpa de Qe no nos aigan dejao meterno en todo el día del jueves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Lo mismo me ha pasado a mi, espero que antes de empezar la jornada tengamos una solución, ya puestos si no puedes aceptar las ofertas tampoco tendrían que aceptarnos los fichajes de nuestras pujas, cuando fichamos lo hacemos suponiendo que podremos aceptar las ofertas.
Esperamos una solución.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2015 13:09 Título del mensaje: jornada 22 06/02 |
|
|
BUENOS DIAS,
DEBIDO A LA SOBRECARGA Y EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PAGINA DURANTE ESTA SEMANA HE PUESTO A LA VENTA MANUCHO Y KARIM YODA SIENDO IMPOSIBLE VENDERLO NINGUN DIA YA QUE NO APARECIAN DEPUES EL MIERCOLES Y JUEVES ME HAN SIDO IMPOSIBLE VENDERLOS POR LO QUE HOY VIERNES 06/02 ESTOY EN NEGATIVO.
KIERO UNA SOILUCION YA QUE NO HA SIDO UN PROBLEMA POR DESCUIDO SINO HA SIDO TECNICO.
UN SALUDO , GRACIAS
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora