preload
basicPlayer

No me parece justo ...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:00   Título del mensaje: No me parece justo ... Responder citando

Buenos días:
Voy a dejar un comentario, una queja. No sé si tendrá solución pero dejo expuesto el problema:
El miércoles se lesiona James Rodríguez, según llego a casa le pongo a la venta, antes de que baje de precio, cosas del mercado, lógicamente. Al día siguiente, jueves, me dispongo a aceptar la oferta y fichar un medio para poder hacer la alineación, ya que por distintas circustancias, lesiones y sanciones y que no puedo poner 5 defensas, cosa que no entendiendo, y que sería otra cosa para comentar y debatir, no puedo hacer la alineación completa. Pues, entre el mensaje famoso: Desde las 3:00 hasta ..., la computación de puntos, cosa que me parece normal, y que ayer en todo el día pude entrar (ESTO ES LO QUE NO ME PARECE JUSTO), el precio de James ha bajado más de 800.000 euros. Sorprendentemente, aunque mi oferta a caducado y no he podido entrar, hay una nueva oferta por James, cosa que agradezco, pero, como es posible si no pude entrar. Si se puede hacer una oferta nueva sin que el jugador haya puesto al James en el mercado, también se podrían respetar las ofertas realizadas y que por motivo de un problema en la página, no se han podido aceptar, es mucho dinero 800.000 euros, y tengo que suplir a un jugador que me está dando muchos puntos. Y no estoy hablando de sobrecarga, y prioridad para los PRO y PLUS player, fue un fallo general: "No es posible entrar, inténtelo más tarde". Ahí lo dejo.
Pdta:
Es increíble que no se pueda jugar con un 1-5-3-2. Uno de los sistemas más utilizados en la época moderna del futbol. Entiendo que no puedas poner más de 3 delanteros, y mas de 5 medios, cuestión de puntos, lógicamente. Pero, !!! 5 defensas ¡¡¡ ¿Por qué no?
Un saludo y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1