preload
basicPlayer

Comunio.es no funciona y me deja en saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:12   Título del mensaje: Comunio.es no funciona y me deja en saldo negativo Responder citando

Ayer al mediodía no me aparecían las ofertas y por la tarde y noche no dejaba conectarse, como siempre con problemas en la página.

Ahora me sale la oferta como caducada hoy, y ahora otra jornada a la basura por culpa de Comunio, que no aparecen las ofertas ni deja conectarse a la página.

Así dan ganas de dejar de jugar, te dejan sin puntuar por problemas suyos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo.
Como solución y en calidad de administrador, pero con el beneplacito de mi comunidad, he hecho un ingreso de la cantidad suficiente para evitar el negativo. Espero que la solución sea factible y pueda puntuar estar jornada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:23   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Pues a mi igual, llevo desde el martes intentando vender unos jugadores para quitarme el saldo negativo y nada, no puntue en el partido del miercoles y peor, en este tampoco voy a puntuar. No hay alguna solucion para esto?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado....
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo... iba a realizar la misma solución de ingresar el dinero a la gente de la comunidad pero justo cuando lo iba a hacer ya han actualizado el mercado... con que tiene pinta que salvo que no pongan solución al respecto no vamos a puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo igual, hasta mediodia que podias entrar, no había ofertas de los jugadores puestos a la venta, después, "calculo de puntos" y tras esto cambia el mensaje a "no es posible acceder en este momento".

Hay que dar alguna solucion a esto!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1