preload
basicPlayer

vergonzoso lo de oy

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 23:59   Título del mensaje: vergonzoso lo de oy Responder citando

El tema de les hoy no ayamos podido entrar para aceptar nuestras ventas yseguramente el ke ayer aya fichado oy estar en negativo la solución para comunio a mi parecer ya ke a sido error de ellos es ke todo el mundo aúnke este en negativo puntúe. Intentar mejorar o perderéis jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo...sin poder entrar para aceptar las apuestas y ahora a quedarme en negativo....
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:31   Título del mensaje: Responder citando

yo las dos veces que he entrado no me dejaba pujar por un jugador por el motivo de no se que de las 3 de la mañana y ahora entro para pujar porque lo necesito para mañana porque marcelo esta expulsado y no me deja entrar de verguenza
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Vaya verguenza, llevo desde la tarde imtentando meterme y no doy querria aceptar la venta de un jugador para estar en positivo y no doy conque no pueda que va pasar se lavaran las manos? y pto fue un error , lo de este año es de verguenza, habri que dejar este juego e irsi a otros, eso es lo que habria que hacer, vaya ___. Si no se da a ver que solucion toman, a parte de pedir disculpas, no se puede aceptar ofertas para no estar en negativo ni comprar yo creo que con pedir perdon ya no llega, esto se esta repitiendo mucho.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

un escandalo me parece a mi, y ahora a que me saquen 50 puntos minimo cuando vamos empates por la ___ de no dejar entrar, bravo comunio. se le quitan las ganas a uno de jugar a esto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1