preload
basicPlayer

Error pagina Comunio día 5 de febrero de 2015

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:28   Título del mensaje: Error pagina Comunio día 5 de febrero de 2015 Responder citando

Buenos dias, ayer dia 5 entre varias veces en mi cuenta comunio (Comunidad: Liga Gargamala / Nombre de usuario: guty_14) y no estaba actualizada mi oferta hecha a computer que se encontraba en estado de pendiente ni existían ofertas por mis jugadores que tenia en mercado de fichajes por si acaso fichaba a Diego Alves. Luego, despues de muchos intentos y de no estar actualizado el mercado de fichajes, resulta que no puedo acceder a la página por cálculo de puntos y después daba mensaje que no podía acceder en ese momento, estuve intentando acceder hasta las 00:00 sin tener suerte. Mi sorpresa es que cuando he entrado hace media hora aprox. es que he fichado a Diego Alves, y no pude aceptar ofertas de computer a mis jugadores, estando en negativo hoy que hay jornada de la liga. Volverė a poner mis jugadores en el mercado de fichajes, y espero que me podais solucionar el problema del saldo negativo en mi cuenta ya que ha sido por error en la pagina y necesito puntuar en esta jornada.
Espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 07:52   Título del mensaje: Imposibilidad de acceder a la pagina, suma de puntos y diner Responder citando

Debido al mal funcionamiento de la página no he podido me que quedado en negativo.

Durante todo el día fue imposible acceder una vez se pudo pasadas las 0:00 de la noche no tenía las ofertas por los jugadores.

Ya es la segunda vez que me pasa, asi que espero que se me sumen los puntos y el dinero de esta jornada.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1