Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 10:02 Título del mensaje: Me temo que hoy Comunio se termina de hundir |
|
|
Todos los dias a las 7 echo un vistazo a las ofertas aceptadas o rechazadas del ordenador. Jamas a esa hora me he encontrado conque esa operacionestuviera pendiente. Aun asi ya veis a que hora estabantermi ando los fichajes: las 6, las7 de la tarde e incluso mas
Hoy, a las 10 aun no se han aceptado o rechazado las ofertas de ayer.
Creo que esto pinta mal
Os recomiendo a los que esteis en negativo que le pidais al admi que os haga i gresos preventivos , eso o directa.ente abandonar estabasura
Espero equivocarme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 10:31 Título del mensaje: |
|
|
EL principal problema es que esto se repite año a año! y decimos no puede ir a peor!! y si va a peor! Increible los admins del juego que tenian la gallina de los huevos de oro y poco a poco la gente se va cansando y se van a otros juegos!!!
No puedo entender los k mandan en comunio que lo hagan tan mal!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
El principal problema es que cada año el numero de jugadores crece y la cupula avariciosa de comunio no hace crecer el juego invirtiendo en servidores con mas capacidad. Para ingresar andan listos pero para invertir y darle calidad al juego les cuesta horrores echarse la mano al bolsillo y luego pasa lo que pasa, que la avaricia rompe el saco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Nuestra comunidad ya ha empezado a probar otro juego del mismo estilo en la segunda vuelta, para el año cambiarnos....porque esto es lamentable año tras año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
nunca habia comentado nada sobre estos problemas, pero ya rebosa el vaso y es que es lamentable.
no veo la dificultad de manejar esto correctamente, hay mil juegos manager que van mejor y no pasa esto y menos tan asiduamente.
pero lo que mas me jo..de es que encima de su incompetencia, ( que se deben de estar gastando toda la pasta que sacan con tanto anuncio en bebida y luego a ver quien trabaja) , no piden unas meras disculpas.
señores que os damos de comer jugando a esta chapuza!!!
pido disculpas por mi vocabulario y o comentarios, ya que uno caliente escriber incoerencias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Me molestaria muchisimo no puntuar por culpa de la mala administracion, llevo dos dias sin recibir ofertas del Computer por el mismo jugador, y encima su valor de mercado está bajando. De verdad es muy injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Siempre andamos igual... nose como no se les cae la cara de vergüenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Este es mi ultimo año en Comunio. Todos los años hay fallos e historias pero lo de este año ya es lamentable, y lo peor no es que no lo arreglen, lo peor es que va a mas.
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2015 13:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Este es mi ultimo año en Comunio. Todos los años hay fallos e historias pero lo de este año ya es lamentable, y lo peor no es que no lo arreglen, lo peor es que va a mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, llevo toda la semana queriendo vender un jugador para estar en positivo para la jornada extra y me ha sido imposible, con lo que no he puntuado, ahora, sigo estando en negativo y resulta que hoy al querer volver ha venderlo me dice que las ofertas ya han caducado, con lo q en teoría ya no me daría tiempo a volver a poner a un jugador a la venta pq hasta mañana no tendría una oferta del comunio, y la jornada empieza el viernes.
Asi q le digo a un compañero que me haga el favor de ficharme a un jugador con lo justo para quitarme los numeros rojos, menos que el precio del jugador que quiero vender, y resulta que pongo el jugador a la venta, me hace la oferta y.....NO ME DEJA VENDERLO AÚN POR LO MISMO DE TODA LA SEMANA...hasta los huevos, que al final, por estas guilipolleces paso el doble de tiempo del que desearía metido en el comunio...
Que digan algo por lo menos, que no se queden callados, al menos que nos mientan diciendo que están en ello, al menos así nos sentiremos escuchados aunque sea mentira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
yo si fuera plus player me pensaría seriamente en pedir la devolución de mi dinero. Ya que estais pagando un servicio que no os están dando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos, estoy muy enojado con comunio. Esta mañana he abierto comunio y he visto que mis ofertas aun estaban ahi. Me he metido en la oferta por un jugador, era krychowiak y sin querer le he dado a revocar y me ha anulado la oferta a las 10:30 am. Lo veo injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Llevamos asi dos semanas esto es indignante . Griezzman lleva en mi comunidad desde el Lunes , y en mi comunidad son 3 dias de fichajes . Le he tirado y me lo he tenido que llevar porque le he hechado 30 kilos por lo menos ... ayer vende a OTAMENDI y ni el dinero recibido , no me ha llegado griezzman .... menos mal que es Jueves y no Viernes. UN POQUITO DE SERIEDAD . BASURA DE JUEGO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo también creo que hoy ha explotado definitivamente.
Lo que ha pasado hoy no había pasado nunca. Las ofertas y los fichajes llegaban tarde si, pero por la mañana estaban hechas y los nuevos jugadores del computer en el mercado.
Hoy ni ofertas aceptadas, ni dinero quitado, ni jugadores nuevos en el mercado.
DEP Comunio.
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2015 12:56; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Yo he anulado (hace escasos minutos...) todas las ofertas que hice anoche, pues de las ventas que quería hacer hoy dependía quedarme o no en negativo.
Esto quiere decir que hoy han dado al traste con los cálculos de mucha gente para reestructurar sus equipos antes del comienzo de la Jornada de mañana.
No es cuestión de vida o muerte, es un juego, no deberíamos ser tremendistas... pero lo que antes era divertido ahora se está convirtiendo en un suplicio.
Señores, espabilen de una vez!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 13:12 Título del mensaje: |
|
|
No se pueden hacer las cosas peor.
Es patético, cada vez tarda mas todo y es más dificil seguir el juego, yo por suerte estoy en positivo porque no me fio una ___ de esta gente que no se gasta un duro en un servidor y un diseñador como dios manda,...
Es patético que juguéis con la gente que paga por vuestro servicio PREMIUM, para todos ellos, sois una estafa en toda regla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Si así lo que pretenden es que algún día paguemos van aviáos...
Todo lo contrario. Bye bye Comunio....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 13:25 Título del mensaje: |
|
|
A un potencial cliente no le empeoras el servicio para que te contrate uno mejor, nunca ha funcionado. Y más habiendo proveedores mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe de otro juego similar a éste para el próximo año?
Llevo 6 años en Comunio y no ha habido ningún tipo de cambio con respecto a la página y cuando dicen que han cambiado los servidores han sido a peor. Encima hacen ofertas para que tengas cuentas plus y pro player para tener esa ventaja cuando el servidor está sobrecargado pero es una auténtica mentira. Me parece triste porque este juego es de lo mejor que he jugado, es más repito, llevo ya 6 años y sólo me da a pensar que hay gente que lleva jugando casi 10 o más y no han hecho nada por arreglar los errores o simplemente cambiar los servidores. Y no me vale que no tengan presupuesto para ello porque creo recordar que esta página está en la lista de las 150 más visitadas de España (se que el juego es alemán). Con lo poco que saques por las cuentas pro y plus puedes hacer un cambiado radical...y nada. Este juego se juega en muchísimos países. Y ni aún así, ni un - - T O cambio!! Soy el administrador de mi comunidad y es la primera temporada en años que muchos jugadores se me han quejado de la página, de las ofertas que no llegan, de las ventas tardías, del quitarles el dinero de un fichaje y no llegarle dicho fichaje, etc. Es lamentable, y respeto a los administradores y moderadores de este juego en España, pero es que no dan una solución. Sólo les he leído ''no podemos hacer nada'' y ''disculpen las molestias'' y adjuntando la promoción PLUS Y PRO PLAYER para encasquetartelo. Y que si hazte una cuenta PREMIUM CELEBRANDO EL TERCER BALÓN DE ORO DE CRISTIANO RONALDO. Pero que falta de respeto es esta....No tío no, me parece triste porque me flipa este juego, lo llevo al día, tengo un historial de todas las competiciones que hemos jugados mis amigos y yo tanto en el Comunio Liga BBVA como la copa del rey creada por nosotros mismos (cosa que podrían crear ellos partiendo con los mismos partidos de la LIGA BBVA ya que no vas a poner al Llagostera ->no me estoy riendo del Llagostera), la Champions League, el mundial de Sudáfrica y Brasil y las eurocopas de Austria/Suiza y Polonia/Ucrania. Y AÚN NO HAN CAMBIADO NADA. Me parece triste y por ello pregunto la primera y triste opción que mencioné arriba. Hay otro juego similar al Comunio para la temporada que viene...?
Me duele pero es la triste realidad...
Un saludo a todos y espero que no haya molestado mi tremendo palique a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 13:43 Título del mensaje: |
|
|
WEB-SOSPECHOSA-VIRUS...........va como un tiro, ofertas y fichajes a las 6 de la mañana en punto.......los puntos los dan con la media de varios periodicos.......hemos empezado hace dos semanas viendo que esto se hunde.........quizá cuando todo el de comunio se pase tengamos la misma historia pero estoy harto de esta ___.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo tb me he cambiado al fut- mondo y por ahora va guay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2015 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Ru77 escribió: |
Yo tb me he cambiado al fut- mondo y por ahora va guay |
een 2 años que llevo yo solo recuerdo 1 fallo. innovan y responden a los mensajes directamente y rapido
|
|
|