| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 12:00 Título del mensaje: Jornada 22 Atlético vs Real Madrid (Sábado 07, 16:00h.) |
|
|
Árbitro: Fernández Borbalán
Cronista: Juanma Trueba
Posible XI del Atleti:
INFORMACIÓN DEL REAL MADRID (por RichardRMA)
REAL MADRID C.F.
Posible 11:
Apuntes:
- Complicado encuentro ante un rival que le tiene tomada la medida al conjunto blanco en los últimos enfrentamientos y al que se llega con multitud de bajas. Hasta cinco teóricos titulares podrían perderse este partido. Si el Madrid gana dejaría a sus vecinos a diez puntos y prácticamente fuera de la lucha por el título liguero. Se espera un choque de alta tensión.
- Portería: Iker Casillas será con total seguridad el titular en la meta madridista.
- Defensa: La línea más castigada por las bajas. Coentrao parece que estará recuperado y se estima que será titular salvo que fructifique el recurso del sancionado Marcelo. Nacho y Varane será la inédita pareja de centrales, toda vez que Pepe llegará muy justo de cara a este choque y Ramos está aquejado de una dolencia muscular. En la derecha Carvajal, tras descansar ante el Sevilla, será titular.
- Centrocampistas: Kroos e Isco serán titulares. La gran duda la encontramos en su acompañante en la medular con hasta tres opciones: Lucas Silva es el que no parece contar con posibilidades para este partido ya que todavía no ha podido debutar con la elástica blanca. Así pues la titularidad se la disputarán a partes iguales Illarra y Khedira. El primero fue titular ante la Real mientras que el teutón lo fue ante el Sevilla. Ambos tuvieron una actuación discreta por lo que quizás el alemán parta con ventaja por su mayor experiencia en partidos de altos vuelos.
- Delanteros: El tridente integrado por Benzema, Bale y Cristiano vuelve a la carga tras los dos partidos de sanción del portugués. Es sin duda la principal arma para asaltar el fortín rojiblanco.
- Banquillo: Si juega titular Khedira podría entrar Illarra y viceversa. Jesé se antoja como uno de los cambios más seguros. Si la cosa se pone muy fea y toca tirar de heroica igual hasta Chicharito podría ser uno de los sustitutos. No hay mucho más donde elegir ante semejante plaga de lesiones. Puede que viaje Medrán y algún canterano más como Llorente o Derik.
Lesionados/Bajas:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.
- James: sufre una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. Baja hasta mediados de abril.
- Sergio Ramos: sufre una rotura muscular en los isquiosurales de su pierna izquierda. Baja hasta finales de marzo.
- Pepe: sufre una contusión en un costado. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Marcelo: sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- James.
Convocatoria:
- Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Varane, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Llorente; Khedira, Kroos, Lucas Silva, Isco, Illarra; Bale, Cristiano, Benzema, Chicharito y Jesé.
Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2015 19:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Arda sea de inicio o de "bala de recamara" es una opción muy bueno, ¿No crees Jonny? y mas en el Calderon...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Cr7 y Benzema dentro si o si.....Arda como lo veis??Recomendable y titular.....ya está con el grupo entrenando,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
| Arda sea de inicio o de "bala de recamara" es una opción muy bueno, ¿No crees Jonny? y mas en el Calderon... |
En la ida le salió bien al Cholo, marcó el gol de la victoria entrando como revulsivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| hmpuerta escribió: |
| Cr7 y Benzema dentro si o si.....Arda como lo veis??Recomendable y titular.....ya está con el grupo entrenando,gracias. |
Cabe la posibilidad de que entre desde el banquillo, pero aún así lo veo muy recomendable. Y si entra de titular más aún claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| Froomefan escribió: |
en un partido sin muchos goles: ir con juanfran, koke, isco y benzema es descabellado? si gana el atlético supongo que será chorreo de picas. quien tuviera a turan o a godin para contar ya con sus 3 picas por decreto  |
Es arriesgado, pero son muy buenos jugadores. A los del Atleti los metía sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a Miranda. ¿Será titular indiscutible? ¿También opta a tres picas? jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Jonny!!!
Voy con Mandzukic fijo. La duda la tengo con Gabi, partido dificil y quizás duro, siendo uno de los encargados de 'parar' a los blancos tengo cierto miedo a una expulsión... Para él tendría recambio (Diop o Zuculini) Recomiendas a Gabi para este partido? Y otra pregunta, quien hace la crónica Iñako o Trueba?
Gracias crack!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Perdón no había visto en la previa el cronista
Trueba repartirá las picas...
Saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con la mosca detrás de la oreja con Juanfran
. EEl otro dia Antonio Ruiz dijo en la Cope que ojo con Gamez porque al Cholo le esta gustando mucho como defiende y ahora leo qué el Cholo ensayó con dos onces y en uno d ellos estaba Gamez. Qué opináis¿?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Iriais con juanfran miranda y mandu?
Juanfran. Miranda. Mussachio
Sherisev. Parejo. Lucas vazquez. fegholi.victor sanchez
Mandu. Vietto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
En cuanto acabe el partido contra el Sevilla actualizaré la parte que me toca del Real Madrid en la entrada del hilo. De salida ya aviso que el Madrid saldrá ante el cuadro rojiblanco con el once habitual, con la salvedad de la baja de Modric y la duda de Pepe.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja jonny como le hagas caso a la prensa acabamos todos locos.
Ahora como siente a Miranda y ponga a Giménez me troncho la caja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| Infinito81 escribió: |
| Acabo de fichar a Miranda. ¿Será titular indiscutible? ¿También opta a tres picas? jeje |
Pues al parecer el Cholo tiene dudas entre poner a Giménez o a Miranda, aunque yo creo que jugará el brasileño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Jajajaja jonny como le hagas caso a la prensa acabamos todos locos.
Ahora como siente a Miranda y ponga a Giménez me troncho la caja.  |
jajajaja me suelo fiar poco de la prensa y hago más caso a lo que me cuentan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| murcianoga escribió: |
Iriais con juanfran miranda y mandu?
Juanfran. Miranda. Mussachio
Sherisev. Parejo. Lucas vazquez. fegholi.victor sanchez
Mandu. Vietto |
Arriesgado contra el Madrid, igual metería a Juanfran y Mandzu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| Lara1987 escribió: |
Estoy con la mosca detrás de la oreja con Juanfran
. EEl otro dia Antonio Ruiz dijo en la Cope que ojo con Gamez porque al Cholo le esta gustando mucho como defiende y ahora leo qué el Cholo ensayó con dos onces y en uno d ellos estaba Gamez. Qué opináis¿?
Gracias |
Juanfran es un fijo para el sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 19:44 Título del mensaje: |
|
|
| Mariano666 escribió: |
Hola Jonny!!!
Voy con Mandzukic fijo. La duda la tengo con Gabi, partido dificil y quizás duro, siendo uno de los encargados de 'parar' a los blancos tengo cierto miedo a una expulsión... Para él tendría recambio (Diop o Zuculini) Recomiendas a Gabi para este partido? Y otra pregunta, quien hace la crónica Iñako o Trueba?
Gracias crack!!!! |
El año pasado le clavó un golazo a Diego López que todavía sigue buscando la pelota. Sólo por eso yo lo metería, suele crecerse aún más en los derbis (sobre todo en el Calderón).
|
|
|
D10SNeyrJR
Primera División
|
Publicado: 4 Feb 2015 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Jonny1992
Todavia no metemos a Ansaldi?? no tengo muchas opciones esta jornada, es arriesgado ponerlo o practicamente esta ya descartado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de ansaldi todavia lo puedo entender.. pero si se esta pensando en no poner a miranda y al final no lo hace es pa darle puerta entonces...ppor q si en eibar lo guardo para este partido y cuando llega mo lo pone algo raro pasa ahi y no en favor de miranda..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, que me recomendáis con Gimenez, la semana pasada jonny acertaste de lleno con lo de Juanfran y el propio Gimenez, esta semana que hacemos?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 22:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto me da que con la lista de lesionados del Madrid va a ser un paseo para el Atletico salvo que la BBC + Jese e Isco se ponga en modo metralleta, algo dificil a tenor de los ultimos enfrentamientos
|
|
|