preload
basicPlayer

lo peor de cometer un error es no aprender de él

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 19:40   Título del mensaje: lo peor de cometer un error es no aprender de él Responder citando

30.01.15 17:52 – Computer > saldos

Estimados jugadores,

estamos recibiendo muchas reclamaciones sobre saldos ajenos.
Usuarios nos escriben diciendo que el saldo de sus compañeros no está correcto.
No es posible ver los saldos de los otros usuarios.
Todos estas reclamaciones son de jugadores que utilizan alguna otra pagina, para intentar espiar el saldo de sus compañeros.
Estas paginas no tienen nada que ver con comunio y no funcionan.
Como ya hemos avisado antes, comunio no es responsable por fallos de otras paginas.
Ya tenemos mucho trabajo con nuestro proprios fallos.
Las reclamaciones sobre saldos ajenos serán borradas sin contestación.
No hay errores en los saldos.

Saludos,
equipo de comunio.es
------------------------------------------------------------------

esto es lo q he recibido como respuesta a una queja formal sobre los saldos.
parece ser q el moderador o lo q sea, ha leido saldo, y me ha puesto el corta-pega en mi comunidad y hala... sin leer nada más.

mi comunidad está compuesta de gente de mi entorno, amigos de toda la vida a la q nos gusta el futbol y Comunio nos ha dado la oportunidad de mezclar amistad, futbol, piques, y demás...

esto lo digo, pq no me hace falta utilizar paginas externas para saber saldos y demás, pq además fallan como una escopeta de ferias. Desgraciadamente, tb fallais vosotros bastante ultimamente.

Mi caso expuesto es sencillo, se han hecho duplicados de ventas, y yo he pasado de tener a CR y 0 euros, a venderlo, comprar jugadores por valor de 27 M y seguir teniendo 25 M en cuenta.

Este error lo he comentado con otro compañero de la comunidad implicado en los intercambios, y a él tb le aparecen 25 M de más.

Mi mensaje ha sido ignorado, y le han dado prioridad a otros mensajes donde el manager pide q le sumen 2 puntos por un jugador q iba a poner y no pudo por q el servidor no le dejaba....
vamosssss!!!!!!
claramente es mucho más importante....

Simplemente pido, q me retiren el dinero q no es mio, y tb lo hagan con mi compañero de comunidad. Nada más...
Entiendo el montón de quejas, y los problemas para restaurar todo, pero yo tb me estoy tomando mi tiempo en buscar solucion, mirar si habeis arreglado o no, poniendo orden en la comunidad... pero vaya q no se puede ser honesto y honrado...
si lo se me callo y me kedo con 25 M q no me pertenecen
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Puede hacerlo el administrador de tu comunidad imponiéndote una sanción por el valor de esos fondos extra. A ti y a cualquier otro jugador.
Creo recordar que la sanción máxima es de 10 millones así que en tu caso tendría que imponerte 3 sanciones.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

varojg escribió:
Puede hacerlo el administrador de tu comunidad imponiéndote una sanción por el valor de esos fondos extra. A ti y a cualquier otro jugador.
Creo recordar que la sanción máxima es de 10 millones así que en tu caso tendría que imponerte 3 sanciones.

el problema es q fue un fallo del servidor, y se duplicaron los fichajes.
yo soy el administrador y puedo imponer las sanciones, pero tengo q creer en la buena fe de los compañeros.

yo mis cuentas las he aclarado todas, y otro compañero me mandó imagenes de saldos antes de todo... pero y los demás?
y si alguno se beneficia de un suponer 4 M q le ha regalado la máquinita?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1