| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2015 20:45 Título del mensaje: Jornada 16: Real Madrid CF - Sevilla FC (Miércoles 20:45) |
|
|
Jornada 16. Partido aplazado.
Miércoles 4 de febrero, a las 20:45, desde el Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID -Vs- SEVILLA FC
* IMPORTANTE: Aunque no tengáis a ningún jugador de ambos equipos rellenad todas las posiciones con un jugador del conjunto que sea pues la jornada computa como una normal, sólo que únicamente puntúan dos equipos. SUERTE.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
- Partido aplazado debido a la participación del Madrid en el mundialito de clubes. Teniendo en cuenta que hay derbi el fin de semana es posible que rote algún jugador blanco. La portería y la defensa pueden ser las demarcaciones con más cambios ya que las bajas arriba reducen bastante las posibilidades.
- Portería: Iker Casillas podría dejar su sitio en favor de Keylor, inédito ahora que el Madrid está fuera de la Copa. A ver si Carletto da alguna pista. De todos modos al ser partido único sabremos la alineación con tiempo.
- Defensa: Nacho podría sustituir a Marcelo, igual que Arbeloa a Carvajal o el propio Nacho a Sergio Ramos. Pepe no forzará para este encuentro y Varane parece el único seguro en la defensa. Pueden jugar los cuatro habituales como entrar hasta dos novedades. Coentrao, baja de última hora, no será de la partida.
- Centrocampistas: Kroos, James e Isco parecen eternos en esta demarcación. Las bajas de Cristiano y Modric dan pie a multitud de cábalas, aunque parece improbable que Ancelotti experimente dejando fuera a uno de los tres fijos para jugar con un doble pivote 'antifútbol' compuesto por Illarra y Khedira. Esta vez sí, podría ocurrir que debute Lucas Silva, pero siempre saliendo desde el banquillo.
- Delanteros: Bale y Benzema parecen fijísimos con Jesé como alternativa. A Cristiano estos días en el dique seco le habrán venido de fábula.
- Banquillo: dependerá del once de salida. Jesé, Khedira, Lucas y algún lateral esperarán su oportunidad. Lo mismo ocurrirá aunque haya rotaciones en la línea defensiva.
Jueguen o no, es una jornada propicia para meter a cualquier jugador del Madrid o Sevilla que tengáis aunque no hayan jugado ni un minuto en Liga. Eso sí, no dejéis huecos libres.
Lesionados/Bajas:
- Modric: sufre un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.
- Pepe: sufre una contusión en un costado. Baja esta jornada.
- Coentrao: sufre una inflamación en un talón. Baja esta jornada por precaución.
Sancionados:
- Cristiano: sancionado con dos partidos por roja directa. Cumple el segundo de ellos.
Jugadores apercibidos:
- James y Marcelo.
Convocatoria:
- Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Kroos, James, Lucas Silva, Isco, Illarramendi; Bale, Benzema, Chicharito y Jesé.
SEVILLA FC by freak
Posible 11:
Apuntes:
Potería: Será para Beto como viene siendo habitual-
Defensa: Los laterales diría que serán para Coke por la derecha, y entre F. Navarro y Diogo por la izquierda. En el eje de la zaga Kolo y Arribas se juegan un puesto para acompañar a Carriço.
Centro del campo: A Krychowiak lo veo fijo, ya que si ha sido convocado es que está para jugar. Su acompañante podría ser M'Bia, ya que Iborra está muy cargado de partidos y debería descansar. Entre las sanciones y las bajas por lesión, Denis Suárez, Deulofeu y Vitolo me parecen bastante fijos en el 11 titular.
Delantera: Debería ser para Bacca tras no jugar prácticamente nada la jornada 21 y con Gameiro fuera por lesión.
Lesionados/Bajas:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Trémoulinas: Sufre un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal. Además, presenta edema óseo en cara antero lateral de la tibia. Baja hasta mediados de febrero.
Reyes: Sufre una rotura en el miofascial en el isquitobial izquierdo. Baja hasta mediados de febrero.
Gameiro: Lesión miosfacial en el músculo recto anterior derecho. Baja hasta mediados / finales de febrero.
Pareja: Sobrecarga en el isquiotibial derecho. Baja esta jornada.
Sancionados:
Banega: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
Jugadores apercibidos:
Carriço-Vitolo-Beto-Alex Vidal-Bacca
Convocatoria:
- Todavía por confirmar.
Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI  [/i]
Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2015 19:13; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2015 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tan pocas oportunidades tiene chicharrito como para que ni siquiera lo menciones? Yo creo que puede que salga si el partido lo tienen controlado, así le da descanso a Bale y Benzema que llevan una buena carga de partidos..
¿Tu qué opinas?
|
|
|
goblet1979
Tercera División
|
Publicado: 1 Feb 2015 22:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Partído fácil para comunio. Básicamente poner todo lo q se tenga
Una duda, beto o Sergio rico. Esperaré a ver alineación, pero m gustaría saber cual dejar por defecto por si luego no puedo entrar
Y juegue el Portero que sea... Fácil un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo aparecía cómo apercibido contra la real y creo q recibió una tarjeta, si no es así q me lo desmientan xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
meteriais a arribas? o mejor no ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque ha metido dos golazos tremendos en una semana... meteriais a Diogo Figueriras si pensais que habrá goleada del madrid y que por tanto algun -2 caerá a la defensa ? Es recomendable poner a todos los del partido aunque huela a goleada? Ya sabemos como es el cronista del Madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Por si a alguien le sirve yo voy con todo y eso incluye a los jugadores que mas posibilidades tienen se restar, entre mis dos comunidades tendre puestos a Navarrox2 Diogo, koloziejakx2, coentrao, nacho, lucas silva, arbeloa, aspas, luismi, medrán y bale, cualquier 2 que se sume esta jornada puede ser importante, hasta pongo a barbosa y modric por si acaso jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos. Creeis que llegará Krycho? la único razón por la cual lo aguantaba era por puntuar en este partido... pero si no llega lo vendo hoy mismo que ha salido Kronh Delhi en mi comunidad. Es una pena, pq parece que los cronistas le tienen manía al polaco. Gracias !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Beto lesionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Richard, menuda faena que me hizo Cristiano con su mala actuación ante el Córdoba...
Esta jornada extra me venía de perlas para mi Comunidad
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| cuspe escribió: |
| Por si a alguien le sirve yo voy con todo y eso incluye a los jugadores que mas posibilidades tienen se restar, entre mis dos comunidades tendre puestos a Navarrox2 Diogo, koloziejakx2, coentrao, nacho, lucas silva, arbeloa, aspas, luismi, medrán y bale, cualquier 2 que se sume esta jornada puede ser importante, hasta pongo a barbosa y modric por si acaso jajajajaja |
Lo de Barbosa podria tener hasta un pase, lo de Modrid es mas gracioso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, llega m'bia contra el madrid?ha salido en el mercado y nose si contará con él recien llegado de la copa africa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy con:
Casillas
Tremóulinas - Nico Pareja - Arribas - Fernando Navarro
Vitolo - M'Bia - Illarramendi - Banega
Benzema - chicharrito
A ver si hay suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
Richard, menuda faena que me hizo Cristiano con su mala actuación ante el Córdoba...
Esta jornada extra me venía de perlas para mi Comunidad
Saludos  |
Lo sé, pero creo que esa expulsión a la larga hasta le vendrá bien. Llevaba unas jornadas desaparecido y una caída de la nube le viene bien, para que recapacite, recargue las pilas y puntúe como a principio de temporada.
Eso sí, en esta jornada venía muy pero que muy bien. Lástima.
Un saludete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Fredinando escribió: |
Yo voy con:
Casillas
Tremóulinas - Nico Pareja - Arribas - Fernando Navarro
Vitolo - M'Bia - Illarramendi - Banega
Benzema - chicharrito
A ver si hay suerte!! |
Suerte? Cojones si tienes un once completo de ambos equipos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| leyenda15 escribió: |
| Marcelo aparecía cómo apercibido contra la real y creo q recibió una tarjeta, si no es así q me lo desmientan xD |
Así es, pero como los datos que manejo no computan hasta el final de la jornada y este post lo hice antes de su finalización, no aparece sumada la cuarta amarilla de Marcelo. Efectivamente, si ve una amarilla ante el Sevilla se perderá la siguiente jornada. Si ve dos o roja directa, lógicamente también
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Perdonar pero leyendo algunas preguntas creo que algunos no habéis pillado de que va el asunto este de la jornada aplazada
Se trata de meter a TODOS los jugadores posibles del Madrid y Sevilla dando igual si van a jugar o no ...alinearlos por si acaso y rellenar las posiciones libres con otros jugadores
Por cierto ..lo que se tendría que hacer en estos casos es guardar las alineaciones de la jornada 16 y solo el que pusiera jugadores del partido aplazado puntuaría este miércoles
Se que no debe ser tan fácil de implementar pero con este sistema conozco personas que van a puntuar en la jornada 16 con un total de 20 jugadores .....y eso les da cierta ventaja
Suerte a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Joder,con estos comentarios parece que el madrid juega contra un equipo de primera regional...,el portero rota porque estan fuera de la copa  , el otro no fuerza porque luego juegan contra el athletico,otros por ciclo de tarjetas...que pasa que ya esta ganado antes de jugar.
Tengo a Casillas,Pepe,Kricho y Aspas,segun esto los voy vendiendo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| goblet1979 escribió: |
Partído fácil para comunio. Básicamente poner todo lo q se tenga
Una duda, Beto o Sergio Rico. Esperaré a ver alineación, pero m gustaría saber cual dejar por defecto por si luego no puedo entrar
Y juegue el Portero que sea... Fácil un 6 |
Buenas.
Si está bien, Beto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 15:00 Título del mensaje: |
|
|
http://futbol.as.com/futbol/2015/02/02/primera/1422879950_550826.html
Acabo de leer esta noticia y no veas la chapuza...Para empezar dicen que Marcelo está apercibido y no lo sabía...y después, pone que iba a jugar Coentrao para suplir al brasileño pero que quizás lo hace Nacho en la banda izquierda. Veis esta probabilidad?? Llevaba para este partido a Coentrao y Marcelo. También a James, otro que tiene 4 amarillas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| jacoboalg1 escribió: |
| meteriais a Arribas? o mejor no .... |
Buenas.
Si no llega Pareja creo que será su sustituto. De todos modos no lo veo muy recomendable para esta jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| NanoMaster escribió: |
| Aunque ha metido dos golazos tremendos en una semana... meteriais a Diogo Figueiras si pensais que habrá goleada del madrid y que por tanto algun -2 caerá a la defensa ? Es recomendable poner a todos los del partido aunque huela a goleada? Ya sabemos como es el cronista del Madrid... |
Buenas.
Tiene opciones de jugar, así que ponlo ya que no pierdes nada. Eso sí, riesgo de -2 siempre hay.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2015 16:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Smoker83 escribió: |
| Hola a todos. Creeis que llegará Krycho? la único razón por la cual lo aguantaba era por puntuar en este partido... pero si no llega lo vendo hoy mismo que ha salido Kronh Delhi en mi comunidad. Es una pena, pq parece que los cronistas le tienen manía al polaco. Gracias ! |
Buenas.
Parece que sí llegará.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2015 15:23; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Logezno escribió: |
| Beto lesionado? |
Buenas.
Se retiró por precaución ya que sentía molestias musculares.
Mañana tiene previsto volver a los entrenamientos, así que supongo que estará disponible.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 2 Feb 2015 15:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2015 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| pcr3 escribió: |
| Buenas, llega M'Bia contra el madrid?ha salido en el mercado y nose si contará con él recien llegado de la copa africa |
Buenas.
Llegó el sábado y ya entró en la convocatoria de la jornada 21. Tiene posibilidades de entrar en el 11 titular.
Un saludo.
|
|
|