preload
basicPlayer

Jornada 20.- Deportivo vs Granada (domingo 12.00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 14:53   Título del mensaje: Jornada 20.- Deportivo vs Granada (domingo 12.00) Responder citando

ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO DURANTE ESTOS DIAS.

DEPORTIVO vs GRANADA
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es... Será capaz el Granada de tirar lo suficientemente a puerta para que Frabricio puntúe? Otro s.c. no lo soportaría. Creo que voy a jugármela con Toño en el Calderón. Que opináis Parits, Pispo y compañia.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Mi pregunta es... Será capaz el Granada de tirar lo suficientemente a puerta para que Frabricio puntúe? Otro s.c. no lo soportaría. Creo que voy a jugármela con Toño en el Calderón. Que opináis Parits, Pispo y compañia.

Que Toño es mejor opción, ya que sí o sí va a tener que emplearse a fondo y hará paradas decentes, dudo que reste salvo que no pare, y en lo demás siempre me ha parecido un portero muy fiable, yo lo pondría antes que Fabricio.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

que me decis de cavaleiro, es duda??y si está recuperado me lo recomendais???
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Babin y Robert Ibañez seran titulares??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Insúa jugará? Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

lucas y bergantiños?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

El tema Murillo como avanza?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Voy con lucas y robert ibañez , creo que ambos pueden hacer mínimo un 6 ..de lucas me gustaria un 14

fabrico creo que en casa puede llegar a las 2 picas con facilidad si tiene alguna actuación que salve el partido de perder o empatar. Puede ser decisivo para el equipo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

rochina o córdoba para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Perez contará con minutos como para puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pondrías a Lass? Seguirá siendo titular?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Estoy a falta de un centrocampista para esta jornada y puedo fichar baratito a Juan Dominguez ¿creeis que sera titular seguro esta jornada? En realidad con que juegue y puntue positivo me es mas que suficiente porque antes que tener un cero... ¿como lo veis?
Gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Buena opción Luisinho? Por lo que he visto en los 4 últimos partidos en casa, quitando en el que se enfrenaron al Barça, ha sacado en los cuatro las 2 picas...
Recomendable entonces no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

carly81 escribió:

Que Toño es mejor opción, ya que sí o sí va a tener que emplearse a fondo y hará paradas decentes, dudo que reste salvo que no pare, y en lo demás siempre me ha parecido un portero muy fiable, yo lo pondría antes que Fabricio.

Me hice la misma pregunta y mi opción es Julián del Almería vs Espanyol, fuera, con Sergio García, Stuani y Caicedo en racha.

La cosa es, como con otros jugadores que juegan en casa y el cronista les puntúa siempre demasiado bien (Trujillo/Isco), este es el caso, de 6 partidos Fabricio tiene una media en casa de 5.4, con 4 seises, 1 diez y 2 doses (0-1 Málaga y 0-4 Barsa). Vamos, empate o victoria le proporciona un 6, y el Deportivo debería luchar un partido en casa contra un rival directo.

Por contrapartida, el Granada en el último partido en 2013 le metió un 0-3. Pero en el actual sólo ha ganado un partido como visitante. Este año en partidos fuera ha proporcionado a los porteros locales: 8/10 doses, un 6 y un 10. 80% de doses, mal porcentaje a tener muy en cuenta.

Pero son números. Vuelve Rochina y si Riki juega y tiene buen día, o Piti, El-Arabi....difícil de pronosticar
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Josatovic escribió:
Babin y Robert Ibañez seran titulares??

Me uno a la pregunta por Robert Ibáñez.
Tengo un puesto que se juegan él, Samu Castillejo y Vitolo.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. De Pablo Insua en el 11 inicial Deportivista me olvido, no?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Jhon Cordoba llega para este partido? No me aparece como lesionado en el post de lesionados
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2015 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , tengo a Luisinho , Cavaleiro y Jeison Murillo. Los dos primeros lo mas seguro que vayan para dentro (imagino que seran titulares) , pero con el colombiano tengo dudas , ¿ya estará recuperado para este partido y con lo cual será titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a lucas perez y ha helder costa, sera alguno titular? cual recomendais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 08:33   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas tengo a lucas perez y ha helder costa, sera alguno titular? cual recomendais? gracias

Yo, con un poco de cachondeito pero sin maldad, te recomiendo que revises tu ortografía, porque poner que tienes HA helder costa es un poco burrada. Eso no es culpa del corrector del móvil porque no el sería capaz de eso!!

Por otro lado yo creo q Lucas tendrá minutos, aunque es sólo un presentimiento, sin base más que la ilusión de verle jugar.
Helder creo q aún es un poco pronto.

Mucha suerte!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo em veo en una encruzijada. Tengo a Fabricio y Oier (Guaita lesionado) y no sé a quién debería alinear. Algun consejo?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 11:55   Título del mensaje: LOPO Responder citando

Lopo titular seguro?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenass, Luis Fariña llega titular??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Javipoz escribió:

Drakee escribió:

carly81 escribió:

Me hice la misma pregunta y mi opción es Julián del Almería vs Espanyol, fuera, con Sergio García, Stuani y Caicedo en racha.

La cosa es, como con otros jugadores que juegan en casa y el cronista les puntúa siempre demasiado bien (Trujillo/Isco), este es el caso, de 6 partidos Fabricio tiene una media en casa de 5.4, con 4 seises, 1 diez y 2 doses (0-1 Málaga y 0-4 Barsa). Vamos, empate o victoria le proporciona un 6, y el Deportivo debería luchar un partido en casa contra un rival directo.

Por contrapartida, el Granada en el último partido en 2013 le metió un 0-3. Pero en el actual sólo ha ganado un partido como visitante. Este año en partidos fuera ha proporcionado a los porteros locales: 8/10 doses, un 6 y un 10. 80% de doses, mal porcentaje a tener muy en cuenta.

Pero son números. Vuelve Rochina y si Riki juega y tiene buen día, o Piti, El-Arabi....difícil de pronosticar

Buen análisis, muy completo. Es curioso porque lo de los porteros siempre va a la inversa del resto de jugadores, cuanto más grande sea el rival, más recomendable se vuelve el portero en vista de que se aplica la regla de que 'le van a tirar', pero igual te sale un arma de doble filo, se lleva un saco y a ti se te queda cara de tonto.

Pero hay una premisa que marca este juego, y no es otra que arriesgarse.

Desde mi punto de vista, Toño va a tener más protagonismo que Fabricio, y sus números no son nada malos por ahora.

Yo tengo la duda entre él y Kameni, y pondré al del Málaga simplemente por repartir más a mis jugadores en los partidos, si no, ponía a Toño.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7