Jornada 20.
Domingo 25 de enero, a las 17:00, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- MÁLAGA C.F.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
Con partidos de Copa de por medio, puede haber rotaciones. A falta de 2 entrenamientos previos al partido, tengo dudas en varios puestos:
- En la portería,
Gorka Iraizoz.
- En la defensa,
Laporte y
Balenziaga como fijos. En el lateral derecho
De Marcos o
Iraola (depende de dónde juegue el primero si en el LD o en la mediapunta, ya que lo veo como fijo en la alineación). Y el otro puesto de central, entre
Etxeita y
Mikel San José (SanJo podría ocupar el puesto de stopper en la media, y Xabi Etxeita el de central).
- En el centro campo,
San José o
Iturraspe (muy flojo éste últimamente, y en mi opinión tendría que quedarse fuera unos partidos), con el incombustible
Mikel Rico de acompañante. Por delante de ellos, en el indefinido puesto de mediapunta, puede repetir
Unai López, o adelantar a
De Marcos a esa demarcación.
Beñat también tiene opciones, aunque menores creo yo.
- En las bandas,
Susaeta por la derecha,
Borja Viguera o
Ibai por la izquierda. Imagino que quien no juegue de inicio entre estos jugadores, lo hará en la segunda parte.
- En la delantera, como punta referente, el zorrito
Aritz Aduriz.
El cachorro
Iñaki Williams está entrando en los planes de Valverde, y en lo que lleva jugado está dejando buenos detalles; podría seguir teniendo minutos.
Lesionados:
- Guillermo Fernández: Sufre un esguince de tobillo.
Baja.
Sancionados:
- Iker Muniain: Dos partidos de sanción, cumple el último.
Baja.
Convocatoria:
Sin confirmar.
MÁLAGA C.F. by IMM
Posible 11:
Tras el partido de copa, hay muchas dudas del once que va a sacar Gracia, yo creo que Weli descansa en defensa, Camacho `puede ser titular y que Amrabat descansa, lo demás esta claro.
Apuntes:
Pendiente de información.
Lesionados:
- Flávio Ferreira: Operado de una hernia discal a nivel lumbar.
Baja.
- Roberto Chen: Operado de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Baja.
- Ignacio Camacho: Sufre problemas en el pubis.
Duda.
- Sergio Sánchez: Sufre una lesión muscular a nivel de isquiotibiales de la pierna derecha.
Duda.
Sancionados:
- Recio: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Baja.
Convocatoria:
Sin confirmar.
Lista de convocados (1: Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Angeleri, Duda, Rosales, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
No convocados Juampi-Samu Garcia.
Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2015 08:25; editado 4 veces