| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 14:07 Título del mensaje: Jornada 19: Sevilla F.C. - Málaga C.F. (Domingo - 21:00h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Lesionados/Sancionados:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
M'Bia: Ausente por la Copa de África.
Nico Pareja: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
Trémoulinas: Molestias en los peróneos y en la inserción isquiotibal. Duda esta jornada.
Observaciones:
Después de ver quienes han jugado en Copa, la única duda que tengo es el lateral izquierdo (aunque con Emery nunca se sabe). Si no llegara Trémoulinas, supongo que F. Navarro ocupará su lugar, sin descartar a Diogo Figueiras.
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
MÁLAGA C.F. (info por IMM)
POSIBLE 11:
Salvo sorpresa, este es el once que saca Gracia el Domingo:
Jugadores Recomendables: Amrabat-Kameni- Y PARAMOS, QUE EL CRONISTA SE LAS TIENE.
Lesionados/Sancionados:
- Weli
- Sergio Sanchez
- Camacho
Observaciones:
Convocatoria:
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2015 01:29; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Pregunta para IMM: El otro dia Juanmi fue suplente y Duda entro en su lugar. Seguirá asi el 11 o Juanmi volverá de titular esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 16:30 Título del mensaje: Para IMM |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Reyes o parejo pa esta jornada? Ya voy cn andre alcacer y diego alves..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Antunes y tengo dudas de si meterlo a Velez o a el, también tengo a Rosales pero este cronista con los laterales no suele ser muy dadivoso, a Tremo si llega al partido si tengo claro que lo meteré.
Me recomendáis Antunes o Rosales para este juego?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| makaay1 escribió: |
| Reyes o parejo pa esta jornada? Ya voy cn andre alcacer y diego alves.. |
Buenas.
De jugadores de otros equipos no opino, pero decirte que bajo mi punto de vista, ir con 3 jugadores del mismo equipo es arriesgado, con 4 aún más.
En cuanto a Reyes, a la espera de que se dispute el partido de Copa, apunta a la titularidad, y visto su rendimiento desde hace unas jornadas, me parece recomendable.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff, para este partido voy seguro con Reyes (está de dulce últimamente) y con Amrabat (mientras esté disponible, un fijo de mi once titular). Pero tengo dudas con Antunes y con Gameiro. Con el portugués nunca acierto, si lo pongo partido mediocre y un 2, si no lo pongo destaca y puntúa bien. Con el francés, me da mucha rabia. Últimamente no lo alineo, pero es un jugador que cuando lo veo me gusta bastante. Lo veremos alguna vez de inicio en liga como al final de la pasada o me voy olvidando?
IMM, freak, qué me aconsejáis?
Gracias por vuestra gran labor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
veis recomendable poner a dennis suarez o definitavemente es suplente en liga por detras de banega?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| pericorgan escribió: |
Ufff, para este partido voy seguro con Reyes (está de dulce últimamente) y con Amrabat (mientras esté disponible, un fijo de mi once titular). Pero tengo dudas con Antunes y con Gameiro. Con el portugués nunca acierto, si lo pongo partido mediocre y un 2, si no lo pongo destaca y puntúa bien. Con el francés, me da mucha rabia. Últimamente no lo alineo, pero es un jugador que cuando lo veo me gusta bastante. Lo veremos alguna vez de inicio en liga como al final de la pasada o me voy olvidando?
IMM, freak, qué me aconsejáis?
Gracias por vuestra gran labor. |
Buenas.
De inicio en liga puede que se vea alguna vez, pero no será lo habitual, y hoy por hoy lo dudo, no veo yo que el francés termine de arrancar.
Yo no alinearía a Gameiro para esta jornada a no ser que mis otras opciones fuesen peores o no tuviera más remedio. Ojalá me calle y marque esta jornada jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| vidalI23I escribió: |
| veis recomendable poner a Denis Suárez o definitavemente es suplente en liga por detras de banega? |
Buenas.
Visto lo visto hasta ahora, tiene pinta de que van a estar rotando entre ellos, por lo que será muy difícil saber si jugará uno u otro de inicio.
Espero que el partido de Copa ayude a despejar dudas.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinas de Filipenko?
Sera pronto para que sea titular?
Grazias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿sERA Samu titular? Hoy en copa ha jugado 70 minutos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2015 23:49 Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente, si Trémoulinas no llega seguro, no lo pongo.
Ya han sido 2 jornadas que me he arriesgado, y 2 jornadas que me he comido el 0.
Lo de siempre freak, si se sabe algo antes de que empiece la jornada, se agradece que lo pongas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Coke puede haberse ganado la titularidad después del partido de Almería?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 10:12 Título del mensaje: Castillejo |
|
|
|
Como veis poner a Samu Castillejo en el Pizjuan? Conociendo al cronista del Sevilla tiene facilidad para poner negativos, y me juego el Torneo Apertura en mi liga.
Dudo en si ponerlo a él o a Ba en Donosti, sabiendo que la cronista del Rayo no pone negativos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Bacca, esta bajo de forma o simplemente esta negado de cara a el gol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| fetmalbe escribió: |
| Que pasa con Bacca, esta bajo de forma o simplemente esta negado de cara a el gol... |
El ultimo dia hizo un gran partido: le anularon un gol, dio una asistencia y despues del rechaze de su chut marcaron el segundo gol. Yo no me arriesgo a sacarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| Josemanel escribió: |
| Coke puede haberse ganado la titularidad después del partido de Almería? |
Buenas.
Es de las posiciones más dudosas en el Sevilla, Coke - Aleix Vidal, junto con Denis Suárez - Banega. En Copa supongo que jugará Diogo, por lo que está la cosa a un 50 % ahora mismo entre Coke y Aleix.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Que pasa con Bacca, esta bajo de forma o simplemente esta negado de cara a el gol... |
Buenas.
Pues ni una cosa ni otra jejeje, lo que pasa que no es un Ronaldo ni un Messi y en todas los partidos no va a marcar, pero en la jornada anterior hizo un buen partido. Yo lo pondría esta jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2015 14:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a llegar Camacho para esta jornada?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Buenas.
Pues ni una cosa ni otra jejeje, lo que pasa que no es un Ronaldo ni un Messi y en todas los partidos no va a marcar, pero en la jornada anterior hizo un buen partido. Yo lo pondría esta jornada.
Un saludo. |
Gracias Freak, eres un fenomeno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| basslj escribió: |
Va a llegar Camacho para esta jornada?
Gracias. |
No, Basslj, en lo s entrenamientos no esta con el grupo, habra que esperar pero puede ser que no llegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| Tito Kone escribió: |
Definitivamente, si Trémoulinas no llega seguro, no lo pongo.
Ya han sido 2 jornadas que me he arriesgado, y 2 jornadas que me he comido el 0.
Lo de siempre freak, si se sabe algo antes de que empiece la jornada, se agradece que lo pongas  |
El problema con lo de Tremoulinas es que el Sevilla juega el domingo y la convocatoria se dara el sabado.. De todas formas, yo tambien me estoy empezando a poner nervioso. Esta 5 o 6 jornadas en el dique seco, vuelve y juega muy bien y la semana siguiente justo un dia antes de la convocatoria molestias en la rodilla, ahora estamos a miercoles y no se sabe nada de el y no se aclara nada, me huele a otro 0 esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2015 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Trémoulinas no entra en la convocatoria para el partido de Copa de hoy, por lo que sigue siendo duda para la jornada 19.
|
|
|