preload
basicPlayer

Ayuda!!!Opinion de expertos!!!! 3-4-3 ó 3-5-2

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 16:45   Título del mensaje: Ayuda!!!Opinion de expertos!!!! 3-4-3 ó 3-5-2 Responder citando

tengo duda de poner alinecion 3-4-3 ó 3-5-2!!!

a quien suelen puntuar mas a los centrocampistas o delanteros??? es por decidir una tactica o la otra..... es que a los delanteros si no hacen goles les ponen en el as una pica... y aun metiendo gol aveces puntuan bajo como es el caso de manucho esta jornada...

k me aconsejais??? ...... gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:05   Título del mensaje: Responder citando

yo siempre pongo 3-4-3 a no ser que tenga algun percance.. el tema es que es mas probable que marquen gol los delanteros.. y con 4 centrocampistas tb tienes opciones de hacer muchos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:12   Título del mensaje: Responder citando

yo juego con 3-5-2, si tienes centrocampistas ofensivos esta alineacion viene muy bien, mira esta jornada 4 centrocampistas de mi ekipo han marcado gol y me he sacado muchos puntos, yo prefiero esta alineacion.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:20   Título del mensaje: Responder citando

en tu equipo tienes medios ofensivos y goleadores, yo jugaria con 3.5.2 por esa razon
pondria
Renan
Nunes-Botia-Arnolyn o Gioda
Valeron-Pedro Leon-Camuñas-Cristiano-Ricardo Leon
Benzema-Luis Fabiano

cuando jueguen todos claro sino tienes a los de Osasuna para cambiar cuando te falle alguien
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi esta semana me a salido bien poner el 3-5-2, pero creo k he tenido mucha suerte.

ya sequeal poner mas delanteros tienes mas posibilidad de meter gol, pero en el caso de que no metan gol... puntuan mas a los medios o delanteros??

esta muy bien esa alineacion de 3-5-2 que propones!!! e puesto la misma esta semana pero massud en vez de ricardo leon es que lo he fichado hoy sino ponia esa!

gracias por vuestras opiniones!!!

Ultima edición por Invitado el 14 Sep 2009 17:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Si un delantero juega muy bien pero no mete gol es muy dificil k le den 3 pikas, mientras k si un centrocampista juega muy bien y no mete gol es mas facil k le pongan las 3 pikas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2009 17:45   Título del mensaje: Responder citando

creo que me habeis convencido m maritnez y ruben!

muchas gracias!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1