preload
basicPlayer

puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 20:40   Título del mensaje: puntuación Responder citando

Buenas. Este es el segundo año que participo en este juego junto a mi comunidad. Mi queja (y por lo que veo de muchos otros) es como no por la falta de criterio de las puntuaciones. No puede ser que un jugador que da dos asistencias de gol las cuales dan la victoria a un equipo se le puntue con 2, o que en la temporada pasada se le dieran al atlético de madrid por ganar la liga en ese partido 10 puntos mínimo a cada jugador incluso a los suplentes que casi ni jugaron.
Señores de comunio. miren de arreglar estos problemas. Las puntuaciones no deben de ser valoraciones de personas que parece que puntuen equipos mejor que otros. En otros juegos similares se valora la media de la nota de prensa deportiva y a parte hechos específicos del partido como por ejemplo asistencias, goles en propia puerta, penaltis fallados y parados, goleadas y demás hechos que forman parte de la estadística del partido y no únicamente de la valoración (a veces sin criterio) de una persona.
Mi comunidad esta valorando la opción de cambiar a otro juego como comunio que tiene en cuenta mas ítems de valoración y las puntuaciones no son tan dispares, o sea hay mas competitividad.
Gracias y espero que arreglen eso o perderan muchos usuarios ya que cada vez hay mas competencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1