Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 13:12 Título del mensaje: VAIS POR MUY MAL CAMINO |
|
|
Comunio funciona mal, poneis tardisimo las puntuaciones, cometeis errores graves y encima vuestras sobervias contestaciones en el foro hacen creeer q encima estais orgullosos.,... yo no se si esq sois poco personal , si esq el soporte es una ___... o esq simplemente en las oficinas o donde estais teneis chimpances trabajando pero lo q si se es q mis trece con ochenta euros van a donde la Señora Vivian Cardoso. Os animo a mejorar antes de que mucha mas gente piense como mis amigos... mis compañeros de trabajo y yo. Esa sensacion generalizada os puede dejar sin trabajo ,,, si esq alguen ahi vive de esto q lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 14:30 Título del mensaje: Re: VAIS POR MUY MAL CAMINO |
|
|
paw escribió: |
Comunio funciona mal, poneis tardisimo las puntuaciones, cometeis errores graves y encima vuestras sobervias contestaciones en el foro hacen creeer q encima estais orgullosos.,... yo no se si esq sois poco personal , si esq el soporte es una ___... o esq simplemente en las oficinas o donde estais teneis chimpances trabajando pero lo q si se es q mis trece con ochenta euros van a donde la Señora Vivian Cardoso. Os animo a mejorar antes de que mucha mas gente piense como mis amigos... mis compañeros de trabajo y yo. Esa sensacion generalizada os puede dejar sin trabajo ,,, si esq alguen ahi vive de esto q lo dudo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 14:31 Título del mensaje: Re: VAIS POR MUY MAL CAMINO |
|
|
Comunio funciona mal, poneis tardisimo las puntuaciones, cometeis errores graves y encima vuestras sobervias contestaciones en el foro hacen creeer q encima estais orgullosos.,... yo no se si esq sois poco personal , si esq el soporte es una ___... o esq simplemente en las oficinas o donde estais teneis chimpances trabajando pero lo q si se es q mis trece con ochenta euros van a donde la Señora Vivian Cardoso. Os animo a mejorar antes de que mucha mas gente piense como mis amigos... mis compañeros de trabajo y yo. Esa sensacion generalizada os puede dejar sin trabajo ,,, si esq alguen ahi vive de esto q lo dudo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2014 00:10 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, en una cosa tienes razón.. No vivimos de esto.
La mayoría de los Mods a los que, imagino, dedicas estas palabras somos usuarios de Comunio como tú y los problemas nos afectan igual que a ti. Lo único es q colaboramos en el Foro para echar una mano, reportar los problemas con que nos encontramos y atenderos a vosotros..
Los problemas que comentan han sido reportados y esperamos que se solucionen en breves para que puedas disfrutar de Comunio y no lamentar esos 13.80€ que has invertido.
Por cierto, hablas de respuestas soberbias. Creo que en los años que llevo aqui nunca he faltado el respeto a nadie, a ningún usuario, pero tú en un único mensaje has arremetido contra todos.
Normalmente cada uno recibe lo que da.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2014 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Querido amigo loko.
Gracias por enseñarme el camino para q deis una minima explicacion.
Supongo q los mensajes amables anteriores no os llegaron tanto...
Por cierto, q explicacion tiene lo de esta semana?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Dic 2014 20:25 Título del mensaje: |
|
|
Querido amigo loko.
Gracias por enseñarme el camino para q deis una minima explicacion.
Supongo q los mensajes amables anteriores no os llegaron tanto...
Por cierto, q explicacion tiene lo de esta semana? |
Los mensajes anteriores sí llegaron, pero como ha dicho un compañero no vivimos de esto y no estamos aquí las 24 horas del día para contestar a todos los mensajes de los usuarios. Cada uno tiene su vida, su trabajo, sus estudios, su familia, sus problemas y esto es simplemente un hobby con el que matar el tiempo libre. Si consideráis necesario que haya gente por aquí las 24 horas del día, escribid a la empresa y que contrate a alguien que haga esa función.
Sobre el problema de esta semana, el juego publicó un comunicado en el tablón de noticias explicándolo. Así que de poco más podíamos informar los moderadores. Dijeron textualmente "cuando esté arreglado se avisará en los tablones" y así lo han hecho. Que hayan tardado 2 días en solucionarlo es otra cosa, no sabemos los motivos, no estamos en la sede de Comunio en Alemania para ver qué hacen y qué problemas tienen. Cuando Comunio pone un mensaje en sus tablones, poco más podemos aclararos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora