preload
basicPlayer

Estoy en numeros rojos,ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 12:06   Título del mensaje: Estoy en numeros rojos,ayuda. Responder citando

Mi equipo es el siguiente...

Delantero
Forestieri Malaga

Centrocampista
Mata Valencia
Parejo Getafe
Santi Cazorla Villarreal
Benachour Málaga
Senna Villarreal

Defensa
Cata Díaz Getafe
Arbeloa Real Madrid
Nasief Morris Racing
Juanito Atlético

Portero

Iraizoz Athletic

Fiche a mata por una barbaridad,14.000.000,pero es que lo veia un buen fichaje y hubo gente que ofrecio 13.000.000, subsane casi la deuda vendiendo a Carrizo,Adriano Correia y a Castro,todo por 5.300.000 , a Ben Sahar por 2.500.000 ,pero un ''ejem'' digamos se ha rajado a ultima hora de mi venta de Forestieri por 1.700.000... y todo porque me he retrasado un dia no más.

El caso es que ahora estoy en -700.000 ,y me jode porque no voy a poder sumar en esta jornada,el chasco me lo he llevado esta madrugada,y no se que hacer... aparte ha salido hoy benzema... puf.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a senna cn eso subsanas tu deuda y incluso sacaras un dinerito extra, ademas en mi opinion senna, por desgracia, a mpezado cn las lesiones y m parece a mi q su carrera ha llegad al fin...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

14 kilos x mata¿? xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 12:14   Título del mensaje: Responder citando

paul_utb escribió:
14 kilos x mata¿? xD
Sí,pero es que hay gente que ofrecio 13 kilos yo creo que fue por el golito que marco con la seleccion que me cautivó.

La he cagado mas creo comprando a senna,es que lo he fichado sin tener en cuenta eso...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Javi1990 escribió:
yo venderia a senna cn eso subsanas tu deuda y incluso sacaras un dinerito extra, ademas en mi opinion senna, por desgracia, a mpezado cn las lesiones y m parece a mi q su carrera ha llegad al fin...
Yo confiaba en que se recuperara... : / lo compre encima por 5 milloncitos,parezco florentino en las rebajas del corteingles solo que florentino ficha con cabeza
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1