preload
basicPlayer

nuevo sistema

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2014 10:53   Título del mensaje: nuevo sistema Responder citando

seria importante y necesario para muchos comuneros incorporar en la parte de alineacion el sistema 5-4-1 para aquellas personas cuyo punto fuerte es la defensa. Me gustaria poner este sistema y seguro que a muchos jugadores tambien.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2014 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Ese sistema ya existe en comunio pero solo se puede usar en las comunidades Pro Player

Por el momento no se plantean implementar esos sistemas para las comunidades Basic
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2014 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo querría, y me parece una pena y una insensibilidad no dejarlo como opción en las comunidades Basic, porque la única ventaja que veo ahí es ganar dinero
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando

raul y administradores esta fenomenal q comunio quiera ganar dinero xo xa la gente q no quiere pagar lo normal seria q pongais este sistema incluido el 5-3-2.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

finidis11 escribió:
raul y administradores esta fenomenal q comunio quiera ganar dinero xo xa la gente q no quiere pagar lo normal seria q pongais este sistema incluido el 5-3-2.

Los moderadores solo hacemos lo que nuestro nombre indica moderar el foro.

Las decisiones las toman los dueños y ellos quieren que esas formacionos solo estan disponibles para las comunidades de pago que alguna diferencia tendran que tener con la comunidades gratuitas
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

esta perfecto q solo esteis xa moderar xo tampoco se lo podeis proponer?. diferencias q pueden tener es q los q pagan puedan poner el 5- 3-1, q puedan acceder cuando haya sobre carga como ahora o q puedan cambiar a los jugadores de posicion. se me ocurren mas. quitan la posibilidad de hacer mas real este juego . xq como sabreis en la realidad se puede y suele jugar con un 5-4-1. Y no soy el único q pide este cambio. he visto las dos primeras hojas de aqui y aparece varias veces este post con mas de 87 visitas algunas. asiq sera q no solo lo queremos unos pocos. Y como he dicho antes, por PROPONERSELO A LOS MANDAMASES CREO Q NO PASARIA NADA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1