preload
basicPlayer

aski da y moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 01:17   Título del mensaje: aski da y moderadores Responder citando

Me encanta las formas que tiene está gente de comunio los llamados "moderadores del foro", a la hora de responder y cerrar post para que no podamos debatir sus incoherencias... jajajajjaj y parece que ellos se llevan la razón con a su casa o algo xDD

En concreto este moderador : aski da
que me responde cada salvajada que me deja helado el tio...
Que si Neymar hace un buen partido y 1 pase + gol y le dan 9, pero vamos a ver chaval nose que partido viste tu, pero te presto unas gafas si quieres joder... Me dice que busque la objetividad, pero que????? El tal Leo Messi con 23 ptos jugo como 10 + 3 picas, claro le dan 23 obvio, bravo recibe 0 DISPAROS A PUERTA, 0 eh, lees??? 0 y recibe 6 puntos (1 pica), Alves que no esta nada en forma al igual que muchos del Barcelona y Madrid y Atletico les regalan pican cada dos por tres... Aleix vidal que iba arrastrandose por el campo y no le puntuan negativo... Pero claro, soy yo y los cientos de personas las que nos quejamos cada jornada por enormes injusticias, [b]aski da[/b] me da a mi que no puedes rebatir esto que te digo o por lo menos parte de ello...

ps: Reitero que no soy solo yo, y que estoy hablando de vuestra actitud para hablar de las cosas que decimos en el foro, aparte del tema de que el comunio es un circo y va a peor.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo en tus quejas de las puntuaciones todavia no te has enterado que las puntuaciones las ponen los redactores del diario AS no las ponemos los moderadores y que las asistencias no puntuan en comunio.

No te vendria mal leerte las reglas del juego
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 07:40   Título del mensaje: Responder citando

yo no te he respondido nada de como juega nadie, ni si juega bien ni si juega mal

y para quejarte de las puntuaciones del diario as tienes un post en CONVERSACION
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Por lo que veo en tus quejas de las puntuaciones todavia no te has enterado que las puntuaciones las ponen los redactores del diario AS no las ponemos los moderadores y que las asistencias no puntuan en comunio.

No te vendria mal leerte las reglas del juego

A ver, me quejo de que por ejemplo gente como tú, se creen dioses o algo parecido por el simple hecho de que son Moderadores de esta patraña de juego, aparte obviamente de la forma de puntuar del juego este. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE PUNTUACIÓN DEL COMUNIO (pero eso es otro tema que no tiene solución)

Y otra cosa es que parece que un bot os maneja y escribe lo de siempre;
"No te vendría mal leerte las reglas del juego", solo te falta cerrar el hilo xDDD
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

[quote="aski da"]yo no te he respondido nada de como juega nadie, ni si juega bien ni si juega mal

aski da
Moderador

MensajePublicado: 24 Nov 2014 23:28 Título del mensaje: Responder citando
cierro para que el tema no se caliente mas

y un consejo para el que no sepa como funciona comunio, que sea lea las reglas y las faq, lleva menos tiempo el leerlas que escribir aqui mensajes sin sentido

Esto que leés, es una respuesta que diste en otro post llamado "PUNTUACIONES INJUSTAS", y puesto que dijiste esto, significa que mi comentario no tiene sentido y que estas de acuerdo con lo que dice la otra persona y por lo tanto dices que neymar tal y carvajal pascual...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

ya solo te hace falta saber como funciona el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1