preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C. F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando


rostril escribió:
Pinillos titular entonces o no??? Gracias

Al 90% si! Salvo sorpresa de que juege Fede vico en el lateral. Cosa poco probable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
es recomendable fichar a Pinillos?

Personalmente no lo veo recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Merece la pena Nabil Ghilas por 3,7 millones??

No ando abollante de dinero pero necesito un delantero titular y que punte bien.

Para el precio en el que esta y viendo los puntos que lleva con el equipo ultimo en la tabla lo veo muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Merece la pena Nabil Ghilas por 3,7 millones??

No ando abollante de dinero pero necesito un delantero titular y que punte bien.


Yo lo tengo y creo que si es recomendable, solo hace falta que djukic de con la tecla para que no se encuentre más solo que la una arriba. Le he visto jugar estos últimos partidos y realmente me sorprende que no lo busquen mas en el juego. Calidad tiene y goles va a meter y para mi el jugador mas recomendable del cordoba detrás de cartabia, que si no fuera tan individualista a veces, harían una buena dupla.
Solo es mi ipinión... Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con Campabadal? Ha tenido problemas hoy no?
Va a entrar en la convocatoria??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando


piponcino escribió:
Qué pasa con Campabadal? Ha tenido problemas hoy no?
Va a entrar en la convocatoria??

Viene de largo las molestias. No creo que entre y si entra tampoco creo que juege.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Luso suplente?

tiene mala pinta no? lo tenía como parche también y me estaba haciendo un 2 todas las jornadas, pero me parece que se acabó lo que se daba...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk2 escribió:
Luso suplente?

tiene mala pinta no? lo tenía como parche también y me estaba haciendo un 2 todas las jornadas, pero me parece que se acabó lo que se daba...

Si asi es! Cambio de sistema y relegado a la banqueta. Yo lo tengo y para el precio por el que esta lo aguantare una jornada. Pero tiene pinta de que va a chupar banqueta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Porque no ha ido convocado lopez Silva?? Lesión o decisión tecnica??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
Porque no ha ido convocado lopez Silva?? Lesión o decisión tecnica??

Decisión tecnica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí uno que por error en vez de a krychowiak del sevilla metió a López Silva, ya me había cagado con mi error pero ahora vienod uq eni está convocado

Se sabe porque ha estado apartado? fue suerte que jugara el anterior partido o mala suerte uqe este no lo convocaran? Lo digo para venderlo o aguantarlo más :S

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 23:35   Título del mensaje: Responder citando


TacoCorp escribió:
Pues aquí uno que por error en vez de a krychowiak del sevilla metió a López Silva, ya me había cagado con mi error pero ahora vienod uq eni está convocado

Se sabe porque ha estado apartado? fue suerte que jugara el anterior partido o mala suerte uqe este no lo convocaran? Lo digo para venderlo o aguantarlo más :S

gracias!

creo que fue suerte, visto los visto! Tiene que ser algun tema extradeportivo poruqe no es normal que con esa calidad se quede fuera del equipo, o quizas sea la baja intensidad en los entrenamientos.
Largalo.
Volver arriba
angelis285
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Jul 2012
Mensajes: 250
MensajePublicado: 24 Nov 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ayer escuche en tiempo de juego, que Cartabia cumplia ciclo de amarillas el proximo partido, cosa que tb vi en el as, aunque en comuni.a.z.o sale que tiene 4. Cual es la realidad?? Gracias
_________________
-------------------Jaume-------------------
-----Carrico----Mariano----Mario G.-----
-------Trigueros-------Illarramendi------
-----------Beñat--------Orellana----------
------Aduriz----Llorente----Caicedo------
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, ha salido Borja Garcia en mi comunidad estos dos ultimos partidos, un 6 y un 10, es flor d un dua, se hahecho con titularidad, es aconsejable su fichaje? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando


kikevaldi escribió:
Buenos dias, ha salido Borja Garcia en mi comunidad estos dos ultimos partidos, un 6 y un 10, es flor d un dua, se hahecho con titularidad, es aconsejable su fichaje? Un saludo


Yo tb lo fiché ayer-hoy, al ver que le dieron un 10 y se marcó un par de asistencias. Me huele bien, supongo que solo para hacer caja ya valdría. (Con Cartabia no lo voy a poner xD)

Si el oráculo nos ilumina un poco más acerca de este chaval... Se agradece jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando


angelis285 escribió:
Buenas, ayer escuche en tiempo de juego, que Cartabia cumplia ciclo de amarillas el proximo partido, cosa que tb vi en el as, aunque en comuni.a.z.o sale que tiene 4. Cual es la realidad?? Gracias

Tiene 4. Aun asi lo mirare por si me he equivocado y mañana lo dire seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando


El Herrero escribió:

kikevaldi escribió:
Buenos dias, ha salido Borja Garcia en mi comunidad estos dos ultimos partidos, un 6 y un 10, es flor d un dua, se hahecho con titularidad, es aconsejable su fichaje? Un saludo


Yo tb lo fiché ayer-hoy, al ver que le dieron un 10 y se marcó un par de asistencias. Me huele bien, supongo que solo para hacer caja ya valdría. (Con Cartabia no lo voy a poner xD)

Si el oráculo nos ilumina un poco más acerca de este chaval... Se agradece jeje


Jugador muy bueno, aunque no esta en su mejor nivel. Con mucho gol aunque este año no le está acompañado. Esta en trayectoria ascendente. Tiene el puesto disputado con Rossi. Aunque si yo fuese el entrenador si pusiese a Rossi en su puesto desplazaria a Borja a la banda izq. Por el precio en el que esta lo veo recomendable, según el equipo que tengais. Porque repetiré 1 y mil veces que los únicos recomendables de este equipo son Fede y Ghilas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos.
Ya sé que Fede es el jugador más recomendable pero al valor al que está ahora tb lo recomiendas? Acaba de salir al mercado y el compu me ofrece 9 kilos x amrabat. Me vendría de perlas otro medio ya que con la lesión de éste último me he quedadocon 4, pero me para mucho su precio... Se que es muy bueno xq soy Valencianista y lo he visto jugar pero son casi 7 kilos...
Bueno si me puedes dar tu opinión te lo agradezco.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, fiche a Luso como parche para mi medio (tipico jugador titular pero que puntua fatal, para arreglar un descosido...) pero veo que ya ni eso, vendemos rapido no ?
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando


BOOMEROPS escribió:
Hola Cobos.
Ya sé que Fede es el jugador más recomendable pero al valor al que está ahora tb lo recomiendas? Acaba de salir al mercado y el compu me ofrece 9 kilos x amrabat. Me vendría de perlas otro medio ya que con la lesión de éste último me he quedadocon 4, pero me para mucho su precio... Se que es muy bueno xq soy Valencianista y lo he visto jugar pero son casi 7 kilos...
Bueno si me puedes dar tu opinión te lo agradezco.
Un saludo.

Si lo recomiendo. Y te recuerdo que con mayor puntos que el y con menor VM hay solamente 3, y con mayor VM y con menos puntos bastantes. Lo que quiere decir es que tiene un buen VM calidad precio. A todo esto también decirte que esta puntuando bien con el peor equipo hasta ahora, si algún dia le da por ganar algún partido espero que puntue mejor.
También decirte q Amrabat esta de ptm, y nose si te haria tanta falta Fede ya que Amrabat se va a perder 4 partidos como max. creo.
Por ultimo decirte Amrabat esta en 9,3 si el computer te da 9 rechazala y mañana posiblemente te haga la oferta a la alta y con suerte puede darte 9,5.
Espero que te haya servido de ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:
Buenas, fiche a Luso como parche para mi medio (tipico jugador titular pero que puntua fatal, para arreglar un descosido...) pero veo que ya ni eso, vendemos rapido no ?
Un saludo.

En principio a perdido la titularidad, ya no por no jugar el partido de inicio si no por optar la segunda parte por Lopez Garay. Por el precio por el que esta me esperaba 1 jornada para decidirlo porque por mucho que baje el VM tampoco se le va a perder mucho. Yo lo tengo y optaré por eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable fichar a Iñigo Lopez??? si no recuerdo mal, ¿no es el defensa del Granada (creo) que marcaba bastantes goles en los saques de esquina? siempre me han gustado los defensas que se incorporan al ataque y hacen sus golitos, y , por otro lado, que tal se encuentra este año? es titular y recomendable-? veo que apenas pasa del 2...
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Venía a preguntar por Deivid. Se está haciendo un hueco en el 11 o es sólo flor de un par de días? No se sí mantenerlo y darle alguna oportunidad o venderlo e ir recaudando para reforzar el equipo

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando


dario.23 escribió:
Recomendable fichar a Iñigo Lopez??? si no recuerdo mal, ¿no es el defensa del Granada (creo) que marcaba bastantes goles en los saques de esquina? siempre me han gustado los defensas que se incorporan al ataque y hacen sus golitos, y , por otro lado, que tal se encuentra este año? es titular y recomendable-? veo que apenas pasa del 2...
Gracias!!

Veo que tienes la defensa flojita, si es para pasar unas semanas si, recomendable es poco ( no creo que suba del 2) Si es el del granada pero veo dificil que meta algunos goles. Titular es al 99%. Repito debido a la edad y al rendimiento del equipo lo veo poco recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 16:01   Título del mensaje: Responder citando


Raí10 escribió:
Buenas.
Venía a preguntar por Deivid. Se está haciendo un hueco en el 11 o es sólo flor de un par de días? No se sí mantenerlo y darle alguna oportunidad o venderlo e ir recaudando para reforzar el equipo

Gracias

El último partido amistoso y esta jornada ha sido titular. El entrenador esta apostando por otra formación y parece que el equipo está notando cierta mejoría. Por ahora seguirá de titular pero es un jugador mediocre, no creo que tenga grandes puntuaciones. Si su venta te sirve para comprar algo mejor no lo dudes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group