preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C. F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas.
Necesito fichar un defensa económico para ir parcheando hasta conseguir dinero y poder fichar a alguno de más calidad y hoy ha salido Pantic en mi comunidad. De momento es un fijo aunque sus puntuaciones no son gran cosa, tampoco el equipo está puntuando bien.
Puede ser un jugador recomendable???.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 17:10   Título del mensaje: Responder citando


arljuve escribió:
Hola buenas.
Necesito fichar un defensa económico para ir parcheando hasta conseguir dinero y poder fichar a alguno de más calidad y hoy ha salido Pantic en mi comunidad. De momento es un fijo aunque sus puntuaciones no son gran cosa, tampoco el equipo está puntuando bien.
Puede ser un jugador recomendable???.

Muchas gracias

Buenas! Como bien has dicho es un fijo pero no le acompañan las puntuaciones. El dia que este equipo saque algun resultado favorable empezara a ser bastante recomendable. Creo que tiene un -2 y fue por un fallo que costo un gol al equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Florin vuelve a entrenar con el primer equipo. Crees que contara con minutos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando


elabu escribió:
Florin vuelve a entrenar con el primer equipo. Crees que contara con minutos??

Esta respondidad anteriormente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

E tenido un par de lesiones necesito fichar algún medio a salido borja gracia e visto que el ultimo partido puntuó bien y de los únicos que me puedes decir de este jugador sera titular es defensivo puede colar algún gol graciad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos69, sólo me paso para avisarte de que ya tenemos en marcha el post del Elche-Córdoba, a la espera de tus noticias sobre el equipo.

Suerte para toda la liga, saludos y enhorabuena por tu buen trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, venia a preguntar por Luso, he tenido un par de lesiones criticas en el mediocampo y la cuenta pelada y lo fiche como un parche de urgencia. Me gustaria que me hablases un poco de este jugador, veo que del 2 no sube pero tampoco baja (por 260K que vale mucho es) , pero pensar en un 6 ahora mismo es un poco utopico? Es que tengo que reestructurar mi media y estoy pelado. Como ves a este jugador? Almenos es un fijo no?

Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando


latilover escribió:
E tenido un par de lesiones necesito fichar algún medio a salido borja gracia e visto que el ultimo partido puntuó bien y de los únicos que me puedes decir de este jugador sera titular es defensivo puede colar algún gol graciad

Es media punta y puede hacer algun gol! Ya demostró en su anterior etapa en este equipo que metio 19 goles en una temporada, y en el castilla hizo otros tantos, pero muy dificil meter algún gol en este equipo a dia de hoy De momento no es titular al 100% pero suele entrar en las segundas partes. Algo recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:
Hola Cobos69, sólo me paso para avisarte de que ya tenemos en marcha el post del Elche-Córdoba, a la espera de tus noticias sobre el equipo.

Suerte para toda la liga, saludos y enhorabuena por tu buen trabajo

Vale! Muchas gracias compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando


Mc Kroka escribió:
Muy buenas, venia a preguntar por Luso, he tenido un par de lesiones criticas en el mediocampo y la cuenta pelada y lo fiche como un parche de urgencia. Me gustaria que me hablases un poco de este jugador, veo que del 2 no sube pero tampoco baja (por 260K que vale mucho es) , pero pensar en un 6 ahora mismo es un poco utopico? Es que tengo que reestructurar mi media y estoy pelado. Como ves a este jugador? Almenos es un fijo no?

Muchas gracias y un saludo.

Jugador mediocre, nunca tiene fallos por eso no puntua negativo, pero tampoco hace una labor visible. Parecido a Busquet pero a nivel del Cordoba... Puede que de algún 6 si el equipo tiene un resultado favorable ( espero que sea pronto) Yo llevo con el de titular 5 jornadas porque estoy en tu misma circunstancia y me esta cumpliendo bastante bien. Fijo hasta ahora esta siendo. Y al 90% seguira y espero que siga porque si nome va a putear a mi tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos69, a ver si puedes echarme una mano con esta duda, tengo a Luso pendiente de un hilo. Gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=497884
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Png escribió:
Hola Cobos69, a ver si puedes echarme una mano con esta duda, tengo a Luso pendiente de un hilo. Gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=497884

Vendelos en orden A, C y B. Ximo muy bueno y Luisinho no tiene ganado el puesto al 100%.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

Png escribió:
Hola Cobos69, a ver si puedes echarme una mano con esta duda, tengo a Luso pendiente de un hilo. Gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=497884

Vendelos en orden A, C y B. Ximo muy bueno y Luisinho no tiene ganado el puesto al 100%.


Gracias Cobos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 00:42   Título del mensaje: Deivid como sorpresa. Responder citando

Como ya probo el viernes en el amistoso contra el Málaga ha vuelto a probar hoy en el entreno a Deivid en el pivote. Jugando con un 4-4-2 en defensa y un 3-4-3 en ataque e incorporandose deivid en la defensa de 3. Nose si sera una propia prueba o una posible alineación nueva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , siguiendo vuestros consejos y tras destacar ante el malga el otro dia me he hecho con el joven Florin , creeis q gozara ya de minutos esta semana?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Borja garcia entrena con los titulares? o sera carne de banqueta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Buenas , siguiendo vuestros consejos y tras destacar ante el malga el otro dia me he hecho con el joven Florin , creeis q gozara ya de minutos esta semana?
Un saludo

Jugador muy bueno y con muchas ganas. Pero sigue sin entrenar con el Cordoba cosa que hay tres del filial q si lo hicieron ayer. Veo difícil que debute.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Borja garcia entrena con los titulares? o sera carne de banqueta?

En el entreno de ayer en lo que vi no hubo pertos pata titulares. La media punta esta dudosa entre el y Rossi (esta lesionado y si llega llegara justito) si Borja no es titular tendrá seguro minutos en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando

salio ayer en mi comunidad caballero y me dijo un amigo que era muy bueno, pero que llebaba mucho tiempo lesionado y ya estaba bien, y por el precio que tiene lo fiche, venia a preguntar si se cuenta con el, o lo voy vendiendo ya, lo tendria que haber preguntando antes de ficharlo, pero a ver si he hecho buena compra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando


miliusty4 escribió:
salio ayer en mi comunidad caballero y me dijo un amigo que era muy bueno, pero que llebaba mucho tiempo lesionado y ya estaba bien, y por el precio que tiene lo fiche, venia a preguntar si se cuenta con el, o lo voy vendiendo ya, lo tendria que haber preguntando antes de ficharlo, pero a ver si he hecho buena compra

Efectivamente es muy bueno. lleva 1 mes entrenando y si mal no recuerdo ha entrado en alguna convocatoria. Ahora mismo parece que no va a contar mucho porque en su puesto esta Abel, Rossi y Borja Garcia. Es otro caso como el de Florin en el que el entrenador inesplicablemte no le da minutos. Tambien se han oido rumores que tanto el como varios jugadores más en el mercado invernal se van (sera verdad o no? no lo se)
Poco recomendable a dia de hoy. En la primera noticia del post tambien esta todo redactado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

hola cobos. ves a lopez silva recomendable y titular esta jornada? gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Pinillos titular entonces o no??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando

es recomendable fichar a Pinillos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Merece la pena Nabil Ghilas por 3,7 millones??

No ando abollante de dinero pero necesito un delantero titular y que punte bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando


Carlos escribió:
hola cobos. ves a lopez silva recomendable y titular esta jornada? gracias de antemano.

Es un rival medianamente asequible y en el que el equipo se puede llevar la primera victoria. Si fuese asi se seria recomendable. Titular al 90% lo sera y sino tendrá casi seguro minutos desde el banquillo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group