preload
basicPlayer

IBRAHIMOVIC

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 12:48   Título del mensaje: IBRAHIMOVIC Responder citando

HOLA AMIGOS:

Ayer salio benzemá, y en mi comunidad pagaron por el 11 millones.

Hoy ha salido Ibrahimovic, y yo creo, que rondara el fichaje los 9 milloones en mi comunidad, o los 10.

Creeis que merece la pena? Tener en cuenta que en mi comuidad todavia no a salido, ni Cristiano, ni kaka, ni Cazorla, ni iniesta, ni xavi, ni Messi, ni forlan ni Villa.

Me ago el sueco, y me espero, asi tengo millones pa fixar a los otros.
O me la juego??

Xcierto, Tambien a salido, pique: pujariais 5millones o más x el?

Gracias,

Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2009 12:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Intentaría fichar a Ibra.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

En otra comunidad en la que estoy hoy mismo me he llevado a Ibrahimovic por 10.999.000, cuando su valor de mercado era de unos 5Millones a aproximadamente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

pero creeis que Ibrahimovic va a marcar tanto goles, como villa o forlan??

Merece la pena dejarse los 11 kilos?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente si xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Si, en mi comunidad se pagaron 14 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

fichalo, yo no hipotecaria mi equipo a lo q salga mañana porque puede q los jugadores q esperas no salgan hasta dentro de muchos meses. da una cantidad razonable por el, dara muchos puntos pero tampoco merece la pena comprarlo si para ello no vas a tener dinero para abordar mas fichajes. lo importante es el equilibrio, no tener un solo jugador que deslumbre
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

yo me esperé a que ficharan los demás y me logré hacer con Villa por 8 kilos y Pepe por 3 !!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiché a ibra por 7,2 k y lo he vendido por 9k. En los partidos que le he visto me ha decepcionado mucho. No me parece que sea muy goleador. Si su valor va cuesta abajo (hoy menos de 5 k) por algo será. Yo invertiría en otro. Además, según dicen por ahí no suelen puntuar muy bien a los jugadores der Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 20:36   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia al gran pique y te aseguras 6 ptos minimo siempre y no me la jugaba cn ibra ya qe como disen x ai los delanteros viven del gol y mas en comunio y este no esqe tenga mucho!! esperaria a un tal messi aguero forlan villa
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a Pique y a Ibra lo dejaria y esperaria a llevarme mas barato a otro como todos los cracks que has puesto en la lista

ayuda aqui
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=49455

Ultima edición por Invitado el 10 Sep 2009 20:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

fichalo,ibra tiene mucho gol,qien qedo pitxitxi el año pasado en italia?a si, ibrahimovic
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 22:03   Título del mensaje: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

En mi liga pagué por Ibrahimovic 60.329.800. Parece una burrada pero es el 9 del Barca y a mi parecer marcará muchos goles. Yo que tú lo fichaba y guardaría dinero que fueras ganando, que fue lo que hice yo para reunir tantos millones xD.

Por ejemplo en mi liga pagamos por cada punto que se saque en la jornada 75.000 y si de la alineación titular mandada a jugar sale alguno en el 11 ideal pagamos 25000 por cada punto que haya sacado el jugador (cada jornada se suele sacar entre 2 y 3 kilos).

Quería tener una delantera mortal y esta es la que tengo de inicio:

Agüero - Henry - Ibrahimovic (y si alguno se cae o algo parecido tengo a Joseba Llorente, Rossi y Bojan).

Saludos !!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 22:20   Título del mensaje: Responder citando

asi os cargais el mercado de fichajes y no es mas que una puja entre amgios, a ese juego no le veo sentido y no es uan burrada pagar lo k pagastes, pk tu juegas a otro juego no deberias postear cuando juegas al monopoly en vez de al comunio y n entiendes como van los valores reales, Ibrahimovitch particularmente ,e flipa es la torre a la que si no se encuentran jugadores ira el pase y alrededor de la cal se desarrollara el juego mas ofensivo, uts creeis que ibra no metera goles pero en el barça kien tiene minutos y no mete goles es pk debe tener alguna amputacion de por medio, eto que tenia el disparo mas feo y irregular que e visto metia un webo de goles(de otro webo k fallaba) tan irregular era que los defensas no sabian com0 marcarlo si como a un crak o como a un borracho, ibra en cambio tiene calidad y aunk le gusta aser el juego bonito tiene mas fuerza en el tiro y mas colocacion, el problema es k eto de dar tantas vueltas sin sentido al final encontraba un hueco y Ibra es de movimientos verticales y clasicos faciles de predecir
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 22:22   Título del mensaje: Responder citando

yo por ibra en estos momentos llegaria a los 9-10 kilos
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

"no deberias postear cuando juegas al monopoly en vez de al comunio "? quién ___ te crees para decir lo que has dicho :S. Posteo aquí porque me da la putísima gana, te guste o no te guste.

La política que se decidió hacer en nuestra comunidad es jugar como en la vida real, se calculó más o menos lo que pueda llegar a ganar un club medio al mes y se decidió eso. Así que ajo y agua .
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo, va a meter más de 20 goles seguro. Eso ya son 60 pts. A nada que asista (que lo hace)... y tenga detallitos bonitos (que los tiene)...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1