preload
basicPlayer

Fichajes, plus player y puntuaciones del as

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2014 12:28   Título del mensaje: Fichajes, plus player y puntuaciones del as Responder citando

Llevo jugando varios años y me fastidia que año tras año tengamos los mismos fallos, fichajes que se actualizan a las 4 de la tarde incluso. Cuando toca calcular puntos, ese día es imposible acceder, se atasca mucho la página. No sé qué remedio puede haber para esto pero hay que arreglarlo, cambiar servidores o no se, lo que no puede ser es que haya páginas que con un click te calculen en un segundo todos los datos, puntos, dinero, etc y en esta te tires 1 hora para poder acceder. Aparte de que la interfaz está desfasadísima, parece resultado del típico trabajo que te mandan en una asignatura de programación, es decir, muy simple y obsoleta.

El tema del plus player yo lo eliminaría, casi todas las mejoras que te da esa opción las tienes en cualquier página dedicada al comunio como web no recomendable. Aparte de que es carísimo. Para la cantidad de jugadores que hay yo lo añadiría gratis para todos. El pro player yo lo rebajaría y le añadiría la opción de guardar dinero extra que luego sería de premio para el ganador.

Las puntuaciones basadas en el as las veo muy bien, por mucho que la gente diga y llore suelen ser objetivas. Evidentemente habrá veces que no coincidamos con el cronista pero a la larga las puntuaciones son justas. Si acaso añadiría la opción de que un portero sumase 3 puntos por parar un penalty.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1