preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2014 21:07   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Es vergonzoso que nos estemos jugando la gente los cuartos en este juego y q puntúen a los jugadores como les de la gana. Por lo menos deberían ver los partidos y comparar por que llevamos varias semanas viendo barbaridades en las puntuaciones y se quedan tan anchos. esta semana hay varias novedades y entre ellas CR7 (y en mi comunio no llevo yo que conste) pero que puntuen mas muchos jugadores que el sin meter gol ni dar pase de gol..... (9 puntos con 1 gol y 2 asistencias de gol....) lamentable... Lo hizo mejor los del atletico que puntuan 10 simplemente con 2 asistencias y sin gol..,OLE VUESTROS HUEVOS.

De la semana pasada también hay muchos compañero que se volvieron a quejar y al final la mejor opción es cambia de juego como muchos han sugerido en otro foros. Llevo varios años jugando pero esto es lamentable y no me extraña nada que la gente os ponga verde en foros xq seguramente son gente que pagan por este juego y se sientan timados.

Sin mas espero que se reconsidere las puntuaciones y que sean mas coherentes porque hacen la misma función que el patito de Homer.
Que pena

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2014 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Llevas varios años jugando y aun no sabes quien puntua??

Nosotros solo cogemos las puntuaciones que ponen y le sumamos los goles y restamos las expulsiones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1