preload
basicPlayer

los jugadores bajan de precio cuando se acerca la jornada??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 08:08   Título del mensaje: los jugadores bajan de precio cuando se acerca la jornada?? Responder citando

Me paso ya en la anterior jornada, ahora quiero fichar un futbolista y voy apurado de dinero, espero para vender a los mios? o puedew que pierdan valor? y si el ordenador me ofrece mas del precio de mercado, eso es k mañana subira? o no tiene nada que ver? muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 08:20   Título del mensaje: Responder citando

No es nada fijo lo que te digo sino mi opinion:
Yo creo que los jugadores caros bajan (claro salen al mercado y nadie ficha en vispera de jornada por no quedarse en negativo)
Los jugadors baratos suben un poco (hay que rellenar huecos en la alineacion como se pueda todo menos restar por posicion vacia, ojo hay muchos más baratos que caros asi que no esperes que justo tus jugadores baratos suban)
Y con los jugadores de medio pelo a mi me ha pasado de todo desde que suban hasta que bajen.

Pero ya te digo son mis apreciaciones tras 1 año moviendome por aqui
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 09:55   Título del mensaje: Responder citando

toda la razon
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores caros bajan los jueves y viernes. Miércoles es cuando mas alto está su valor.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2009 09:36   Título del mensaje: Responder citando

no siempre, esta claro.....sino mira a aguero esta semana.toda la semana una basura, jueves viernes subidon.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1