preload
basicPlayer

Jornada 10. Athletic Club - Sevilla FC (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 15:42   Título del mensaje: Jornada 10. Athletic Club - Sevilla FC (Domingo 12:00) Responder citando


Jornada 8.
Domingo 2 de noviembre, a las 12:00, desde San Mamés, Bilbao:


ATHLETIC CLUB -Vs- SEVILLA FC





ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:


Apuntes:
Valverde ha ensayado con distintos 11 a lo largo de la semana, y tengo dudas en algunos puestos de la alineación.

- En la portería, Gorka Iraizoz, fundamental.
- En la defensa, la primera duda: Etxeita o Gurpegi, acompañando a Laporte en el centro de la zaga. En los laterales, De Marcos o Iraola por la derecha, y Balenziaga por la izquierda.
- En la media, doble pivote formado con la clásica dupla Iturraspe y Mikel Rico, con Beñat* por delante. En este puesto de mediapunta existe la posibilidad de meter a De Marcos.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, y Muniain o Ibai por banda izquierda. Muniain está entrenando "entre algodones" debido a sus molestias en el hombro y la espalda, pero creo que será de la partida, e Ibai con opciones de salir en la segunda parte en alguna de las bandas como revulsivo.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

Lesionados:
Ninguno tiene la baja; aunque Iker Muniain está entrenando a menor ritmo que el resto, y se ha retirado antes en todas las sesiones por precaución.

Sancionados:
Ninguno.





SEVILLA FC by freak

Posible 11:


Apuntes:
- Yo creo que Emery fuera de casa no saldrá con 2 delanteros, y veremos el 4-2-3-1 habitual.
- Las únicas dudas que tengo son las bandas. Sinceramente no tengo nada claro quienes saldrán de inicio, pero creo que el que se quede en el banco de los 3, contará con minutos en la 2ª parte.

Lesionados:
- Vicente Iborra: Esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Baja hasta finales de noviembre / principios de diciembre.
- Diogo Figueiras: Molestias. Duda esta jornada.

Sancionados:
Ninguno.





Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2014 15:13; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

El Sevilla F.C. juega este miércoles Copa del Rey, por lo que sería conveniente esperar a que concluya dicho partido para dar un posible 11.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Se que es pronto ya que estamos aun a lunes pero hoy me he fichado a Etxeita por su VM, jugará esta jornada o se recuperará Gurpegi? O lo vendo ya que ya ha subido de precio?gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 04:27   Título del mensaje: Responder citando

A ver si arranca de una vez Muniain....!!! que flojito está este inicio de temporada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando


raurugo2 escribió:
Se que es pronto ya que estamos aun a lunes pero hoy me he fichado a Etxeita por su VM, jugará esta jornada o se recuperará Gurpegi? O lo vendo ya que ya ha subido de precio?gracias!

El Athletic regresa hoy a los entrenamientos tras 2 días de descanso.
Veremos a ver en qué estado se encuentra Gurpe, pero si sigue con sus molestias en la rodilla, no veo descabellado que Xabi Etxeita repita en el 11; lo poco que ha jugado, lo ha hecho francamente bien.

En tu lugar, yo esperaría a ver cómo transcurre esta semana para decidir qué hacer con Etxeita.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:12   Título del mensaje: Responder citando


Bomber91 escribió:
A ver si arranca de una vez Muniain....!!! que flojito está este inicio de temporada....

Hombre...
Con el mal inicio colectivo del Athletic, Muniain es de los pocos jugadores que se salva (a mi modo de ver) en la mayoría de los partidos por su lucha y entrega.
46 puntos, con una media de 5,1 puntos por partido (manchada por el -2 del 5-0 que nos endosó el Real Madrid...), no creo que se le pueda catalogar como flojito...

P.D.: 10, 10, 6, 2, 6, 6, -2, 2, 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas txedi; Ves a Oscar De Marcos en el once contra el Sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , ¿Balenziaga y Muniain titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando


sergiñho2 escribió:
Buenas txedi; Ves a Oscar De Marcos en el once contra el Sevilla?

Buenas sergiñho2,

Pues tiene muchas papeletas para entrar en el 11, ya sea en el lateral derecho o en la mediapunta.
Lo que es prácticamente seguro es que minutos tendrá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas TXEDI , ¿Balenziaga y Muniain titulares?

Buenas oscar_1990,

Muy raro sería ver a estos 2 jugadores fuera del 11.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

LEZAMA. Martes 28 de octubre.

Muniain se ejercita al margen en el regreso al trabajo

El navarro ha estado 30 minutos en una sesión en la que falta Gurpegi


Tres días después de lograr su primera victoria de la temporada a domicilio, el Athletic ha regresado a los entrenamientos en Lezama, en una sesión en la que ha faltado Carlos Gurpegi, con molestias en una rodilla. Mientras, Iker Muniain se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros, junto a Xabi Clemente, preparador físico encargado de recuperar a los lesionados. Ha estado el navarro 30 minutos sobre el césped, y ha entrado al interior de las instalaciones de la factoría vizcaína. Laporte, por su parte, ha completado la primera parte de la sesión; sin embargo a la media hora ha empezado a correr apartado del grupo.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/201410/28/muniain-ejercita-margen-regreso-20141028112121.html

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2014 13:22; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Muniain

¿Nada grave no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

sergiñho2 escribió:
Buenas txedi; Ves a Oscar De Marcos en el once contra el Sevilla?

Buenas sergiñho2,

Pues tiene muchas papeletas para entrar en el 11, ya sea en el lateral derecho o en la mediapunta.
Lo que es prácticamente seguro es que minutos tendrá.


Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Muniain

¿Nada grave no?

Pienso que no.

Más bien ha sido por precaución.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas...
tengo a iraizoz,laporte y mikel rico del athletic y aleix vidal del sevilla. Veis recomendables alos 4 jugadores como para ponerlos??
graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Le quitará el puesto Etxeita a Gurpegui?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando


el cañon escribió:
muy buenas...
tengo a iraizoz,laporte y mikel rico del athletic y aleix vidal del sevilla. Veis recomendables alos 4 jugadores como para ponerlos??
graciasss

Me parecen demasiados jugadores de un mismo equipo (y partido), que si no consigue plasmar buen partido el Athletic, puede hacerte una jornada nefasta en Comunio.

Aún así, los 3 jugadores que nombras del Athletic son teóricos titulares indiscutibles, y jugadores recomendables.

P.D.: en definitiva, me parece arriesgado ir con todos ellos, pero no lo veo como una mala opción tampoco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando


ARGss escribió:
Le quitará el puesto Etxeita a Gurpegui?

Gurpegi hoy no ha entrenado. Sigue con molestias en su rodilla derecha y muy probablemente cause baja para este domingo.

Su lugar lo ocupará Etxeita o San José. Yo apuesto por el primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Bacca en San mames? aunque marca no está siendo muy bien puntuado. La otra opción es Vela en casa.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:

el cañon escribió:
muy buenas...
tengo a iraizoz,laporte y mikel rico del athletic y Aleix Vidal del sevilla. Veis recomendables alos 4 jugadores como para ponerlos??
graciasss

Me parecen demasiados jugadores de un mismo equipo (y partido), que si no consigue plasmar buen partido el Athletic, puede hacerte una jornada nefasta en Comunio.

Aún así, los 3 jugadores que nombras del Athletic son teóricos titulares indiscutibles, y jugadores recomendables.

P.D.: en definitiva, me parece arriesgado ir con todos ellos, pero no lo veo como una mala opción tampoco.

Buenas.

De Aleix decirte que no me parecerá una mala opción nunca, a veces más o menos recomendable (San Mamés es un campo muy complicado), pero nunca una mala opción.

De todos modos habrá que ver si juega mañana Copa del Rey o no, y si lo hace, como acaba el partido.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Oct 2014 18:16; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando


Burgalesa1 escribió:
Como veis a Bacca en San mames? aunque marca no está siendo muy bien puntuado. La otra opción es Vela en casa.
Gracias

Buenas.

Yo creo que Bacca no jugará mañana en Copa, y por lo tanto será titular frente al athletic. San Mamés de siempre es un campo muy complicado, pero si confias en el Sevilla, Bacca es de los más recomendables.

De jugadores ajenos al Sevilla F.C. no opino, lo siento.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak que tal!!
Verías bien una alineacion en la que estuviesen tanto Iturraspe como Krychowiak? Mas o menos misma posicion y enfrentados en el partido, es probable que el hecho de que uno lo haga bien implique que el otro lo haga mal, pero cómo lo ves?
Gracias figura!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:02   Título del mensaje: Responder citando


Zeluis14 escribió:
Buenas freak que tal!!
Verías bien una alineacion en la que estuviesen tanto Iturraspe como Krychowiak? Mas o menos misma posicion y enfrentados en el partido, es probable que el hecho de que uno lo haga bien implique que el otro lo haga mal, pero cómo lo ves?
Gracias figura!

Buenas.

Txedi te dará una opinión mejor sobre Iturraspe, pero jugando en casa y conociendo al jugador no lo veo mala opción ni mucho menos, al igual que Krychowiak, que está a un gran nivel y me parece una buena opción.

No tiene por qué hacerlo uno bien y el otro mal, ambos pueden hacer bien o mal sin influir el uno sobre el otro, ya que no se enfrentan entre sí directamente. Iturraspe tratará de frenar a Denis (suponiendo que sea titular), y el polaco a Beñat (suponiendo también que sea titular), básicamente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados del Sevilla F.C.para el partido de Copa:

Beto, Sergio Rico, Diogo, Arribas, Kolo, Pareja, Cristóforo, Tena, Banega, Cotán, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes, Fernando Navarro, Deulofeu, Iago Aspas, Juan Muñoz y Gameiro.

Coke y M'Bia se caen por sanción; Carriço, Trémoulinas, Krychowiak y Bacca por decisión técnica; e Iborra por lesión. Barbosa y Vitolo se acaban de unir al grupo tras sus lesiones y tampoco entran en la convocatoria.

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2014 11:13; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:08   Título del mensaje: Responder citando

yo con KRYCHOWIAK voy fijo, no va convocado en COPA asi q sera titular salvo sorpresa.
tb tengo a GAMEIRO, creeiis q fuera de casa puede salir tb con BACCA-GAMEIRO o lo veis muy arriesgado?
gracias'
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group