preload
basicPlayer

el descontrol y el desajuste de puntuaciones que teneis

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2014 12:37   Título del mensaje: el descontrol y el desajuste de puntuaciones que teneis Responder citando

no teneis ni idea de puntuar ni valorar ningun jugador yo creo que os guiais por vuestras emociones en ese momento porque sino no se explica el descontrol de puntuaciones que dais, como puede ser que un jugador como pablo piatti que dió 3 asistencias y fue el jugador mas incisivo del ataque valencianista y le dais 2 puntos?!?! los mismo que a thomas del almeria despues de perder en su casa, y sergio ramos que fue el mejor defensadel madrid-barsa y le dais 6 puntos, los mismo que a busquets despues de hacer un partido espantoso, espero que soluciones estas puntuaciones porque sino quedareis retractados de que no teneis ni P..... idea y seguire escribiendoros cada jornada lo poco que entendeis de futbol porque yo creo que os he dado argumentos suficientes como para que por lo menos mireis el desastre de puntos de esta jornada porque vaya tela
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que te has equivocado. Las quejas sobre las puntuaciones, tienes que enviárselas a los redactores de AS, que son los que puntúan.

Por email:
diarioas@diarioas.es

Por correo ordinario a:
DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid, España

Todo lo demás es perder el tiempo. Aquí no puntúan: Toman las puntuaciones del diario AS.

No está de más leerse las Reglas del Juego: http://www.comunio.es/rules.phtml

Ahí explican lo que te estoy comentando. Punto 10.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1