preload
basicPlayer

sugerencia y duda por favor contstad moderadores..

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2014 23:15   Título del mensaje: sugerencia y duda por favor contstad moderadores.. Responder citando

buenas ,

me gustaria saber por favor si comunio tiene algo que ver con el diario As, y porque se toma como referencia en las puntuaciones porque la verdad es que la mayoria de los cronistas dle AS no tiene ni puñetera idea de futbol y sus puntuaciones son un mal chiste , deberiais organizar el juego con cronistas propios o tomar como referencia al diario marca que desde luego se asemeja muchisimo mas a la realidad.
la verdad creo que seriamente deberiais tener esto en cuenta pues es una verguenza partido tras partido ver las puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2014 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Te contesto..
Comunio, en todas sus versiones, utiliza el mismo sistema de puntuacion:
Puntuacion de un medio escrito + goles - expulsiones.
El diario AS es la referencia porque en su momento fueron los que nos posibilitaron la posibilidad de tomar sus puntuaciones cosa que otros de los medios que comentas no hicieron (MARCA tiene su "Liga Fantástica"). La opinión es respetable pero aunque en ocasiones no estoy de acuerdo con las puntuaciones creo que los cronistas merecen un respeto ya que son periodistas y algo de idea tendrán. Se dedican a esto..
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la aclaracion y por la respuesta pero creo que deberiais intentar mejorarlo porque sinceramnete a poco de futbol que sepas te das cuanta que la mayoria de los cronistas o no saben o simplemente no ven los partidos porque se ven barbaridades partido a partido
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que se puede estar de acuerdo o no pero, sinceramente, no me entra en la cabeza que alguien piense que un cronista, cuya función es escribir una crónica sobre el partido de LigaBBVA, no ve los partidos..
Quizás otros sistemas serían mejores, eso se puede discutir y quizás con el tiempo haya cambios (no lo se) pero respetemos más a los cronistas porque esto se ha convertido en una pelea constante entre ambos bandos y sin respeto no habrá un trabajo bien hecho..

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1