preload
basicPlayer

Sugerencia comunieros para cambios de posicion de juadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2014 00:27   Título del mensaje: Sugerencia comunieros para cambios de posicion de juadores Responder citando

la idea de este post es nombrar jugadores y cambios que haríais y el porque. No repetir nombres que ya están.

Ejemplo: nolito - centrocampista - si Orellana es centrocampista porque nolito no? Sugiero el cambio de posición de uno u otro

[/list]
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 22:37   Título del mensaje: Responder citando

orellana es centrocampista y nolito claramente delantero,creo que ahi no aciertas con los cambios,soy gallego y voy ver al celta a balaidos muchas veces al año y sobre el cambio creo k como estan estan bien
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 23:17   Título del mensaje: orellana Responder citando

pues yo veo ke juegan los 2 en el mismo sitio pero en bandas diferentes pienso ke orellana tendria ke ser delantero igual ke nolito
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2014 16:47   Título del mensaje: Re: orellana Responder citando

XAVILINHO escribió:
pues yo veo ke juegan los 2 en el mismo sitio pero en bandas diferentes pienso ke orellana tendria ke ser delantero igual ke nolito

correcto, son como CR y Bale en el Madrid, cada uno por su lado
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Gerard Deulofeu de Delantero a Medio, ya que juega en el puesto de Vitolo y Aleix Vidal que son Medios. ESTE CAMBIO ES CLARÍSIMO PARA NAVIDADES.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2014 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Carrizo a defensa
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que Arruabarrena y Vela tambien deberian pasar a centrocampistas,ya que son centrocampistas ofensivos al igual que lo es James y este si es centrocampista.
Para ser justos entonces por parte del Eibar Berjon,Capa y Javi lara deberian ser delanteros,en la Real el chory y xabi prieto,en el Sevilla Alex vidal y vitolo,Celta Orellaana,etc ,etc

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Me parece buena idea el POST aunque los admin de Comunio siempre lo abrimos en las fechas señaladas.
La verdad, viendo que cada uno abre un tema, la utilidad en este momento es escasa..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1