preload
basicPlayer

Moderadores: ¿cuesta tanto responder?

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 17:06   Título del mensaje: Moderadores: ¿cuesta tanto responder? Responder citando

Hola.
Desde el día 26 de septiembre, llevo esperando la respuesta algún moderador que tenga la amabilidad de responder a un contratiempo que tuve este día.

Una cosa es que lleguéis a solucionar nuestros problemas o no, pero otra es la de recibir una contestación.
Un "No", un "vete a la ___" un "que te den por el c.......". Considero más respetuoso que me mandéis alguno de estos recados a que me ignoréis de la manera en la que lo habéis hecho.
Puedo llegar a soportar la grandísima cantidad de fallos que tiene la web de comunio, pero no el hecho de que no te atiendan y más cuando has cometido el gran error de pagar por una cuenta plus player.

Gracias otra vez y otros tantos saludos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 18:13   Título del mensaje: Re: Moderadores: ¿cuesta tanto responder? Responder citando

mikytamar escribió:
Hola.
Desde el día 26 de septiembre, llevo esperando la respuesta algún moderador que tenga la amabilidad de responder a un contratiempo que tuve este día.

Una cosa es que lleguéis a solucionar nuestros problemas o no, pero otra es la de recibir una contestación.
Un "No", un "vete a la ___" un "que te den por el c.......". Considero más respetuoso que me mandéis alguno de estos recados a que me ignoréis de la manera en la que lo habéis hecho.
Puedo llegar a soportar la grandísima cantidad de fallos que tiene la web de comunio, pero no el hecho de que no te atiendan y más cuando has cometido el gran error de pagar por una cuenta plus player.

Gracias otra vez y otros tantos saludos.

Hola amigo. No se si te habrás fijado, pero los fallos ocurridos durante las 3 jornadas seguidas de la semana pasada hicieron que cientas de personas empiecen a saturar el foro de mensajes sobre el tema. Seguramente pusiste tu duda en el apartado "Bugs y problemas...". Pues bien, en el momento de los problemas de la semana pasada, yo vi una cantidad de mensajes tremenda, y todos eran problemas sobre el mismo tema. Me fije en los tiempos, y había 1 mensaje cada 1 minuto, por lo tanto 60 problemas por hora. Imaginate cuantos mensaje habrá desde que empezaron los problemas hasta que terminaron. Siendo todos los mensajes iguales no se yo si los contestaran, pero desde luego que si lo hacen, tardaran mucho con todos.
Ten en cuenta todo esto que te digo y entiendelos, que no son robots para poder hacerlo todo de golpe, ponte en su situación y lo comprenderás
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Hombre....
Cuando ves que han leído el post 130 personas, que lo han conmentado otros 3 usuarios y que los moderadores han contestado a los posts anteriores y posteriores, pues da un poco al ojo.

Créeme.. sé lo de los fallos en la web, como para no saberlo. Comprendo lo de la gran saturación de mensajes, pero desde el día 26, he hecho un comentario diario para que el post suba arriba y no quedara en el olvido.
Comprendo también a los moderadores y comprendo también que esto es un juego, también sé cuales son las reglas y lo atadas que tienen las manos para solucionar los problemas que esta web ocasiona a nuestros campeonatos, al igual que sucedió el año pasado, hace 2, 3..........

Igual da la impresión de que estoy enfadado, pues no. Estoy más mosqueado conmigo mismo por haber pagado lo de plus player teniendo varios años de experiencia aquí. Si es que..... no aprendemos.

Saludos a ti también. Se agradece una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya te he contestado en el post y he reportado la incidencia para que miren a ver que a podido pasar.

Si no te han contestado antes sera porque no hemos podido o porque se nos ha pasado el post que tambien puede pasar.

Los moderadores hacemos esto en nuestro tiempo libre no somos trabajadores de comunio asique dedicamos a esto el tiempo que podemos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2014 04:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Aunque no lo parezca, valoro vuestro trabajo y paciencia. Con tantos fallos en los servidores, tendríais que ser el doble de gente.
Os vamos a volver majaderías como esto siga así.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1