preload
basicPlayer

mensages privados dentro de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 12 Sep 2014 15:32   Título del mensaje: mensages privados dentro de la comunidad Responder citando

Hola pues eso, estaria bien que se pudiera enviar mensages privados a otros usuarios de la comunidad para negociar por jugadores y esas cosas sin que las vea todo el mundo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2014 16:47   Título del mensaje: Re: mensages privados dentro de la comunidad Responder citando

ryoga2906 escribió:
Hola pues eso, estaria bien que se pudiera enviar mensages privados a otros usuarios de la comunidad para negociar por jugadores y esas cosas sin que las vea todo el mundo...

Creo que esto ya se propuso, así que supongo que será dificil que lo hagan, pero tienes mi voto. Sería un cambio importante y necesario para negociaciones y tal.
Yo pro ejemplo en mi comunidad hemos creado un grupo de Whatsapp, pero no todos se han querido meter o no han podido porque no tienen... Así que es fastidioso no pdoer negociar con los que no están en el grupo
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo que propones son una de las características de las comunidades Pro Player asi que complicado que aparezcan para los usuarios basic..
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

si eres pro puedes hacerlo,enviar ofertas a cualquier jugador de alguien de tu comunidad,eso y lo de un suplente por puesto para mi es lo mas atractivo de pro-player
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1