preload
basicPlayer

Jorge Lopez x 4 kilos???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 17:41   Título del mensaje: Jorge Lopez x 4 kilos??? Responder citando

Hola... tengo a Jorge Lopez en el equipo y varios entrenadores de mi liga estan interesados en él. Me han llegado a ofrecer casi 4Mill. ¿Lo venderiais? Estoy un poco indeciso porque he leido en el foro que Jorge tira las faltas y penaltys del zaragoza... y puede que sea un jugador comunio a tener en cuenta. ¿k m recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Puff por esa pasta lo venderia seguro. Hay mxos jugadores de 3 y 4 kilos muy buenos.
Ademas tienes muy buen centro del campo. Yo lo venderia al = k algun defensa,portero y a los delanteros menos a lassad,y te fixas un gran delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 18:18   Título del mensaje: Responder citando

gracias fjcl!!! alguna opinion mas??? lo que pasa es que tengo miedo de que sea el camuñas o apoño de este año... Me gustaria tambien que alguien me asegurara si es el que tira los penalties en el zaragoza o se lo reparte con alguien????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo tb tengo a Jorge López y m parece q dara puntos, xo si m ofrecieran 4 kilos lo venderia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a Jorge Lopez, y no lo venderia x 4 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

yo si tuvieria pasta, igual pagaba esos 4 por jorge, tiene pinta de hacer muy buena temporada y ser un fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras opiniones, si al principio estaba indeciso... ahora no tengo ni p*** idea de lo que hacer... jajajjajaja. Alguien que siguiera al zaragoza ultimamente sabe si es un referente en el equipo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 21:17   Título del mensaje: Responder citando

todo depende de las primas que deis en vuestra comunidad, y el valor que tenga el dinero. si estais inflados, no lo vendas por 4 kilos, pero si dais muy poco o casi nada, piensalo. de todas formas, antes de venderlo, piensa bien en quien puedes invertir ese dinero, alguien que te asegure muchos puntos, dependiendo de la gente que quede por fichar y eso...

hombre, no es un referente, es el alma del zaragoza, directamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Es bueno,dara puntos y supuestamente tirara los penaltis pero mantengo lo k te e dixo 4 millones son mxos,aunk si jugais con mxas primas ya no se...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿Os parece 750.000€ por jornada una prima alta o baja???? La verdad es que quedan unos cuantos jugadores buenos por salir en nuestra liga tipo: kaka, benzema, xabi alonso, iniesta, messi e ibra. ¿¿Con estos datos, que hariais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Jorge López es fijo fijísimo para Marcelino (fue la primera petición que hizo como entrenador del Zaragoza) y es un crack.
4 millones es buena oferta, pero yo los pagaría para tenerlo... sabes lo que te quiero decir??
si te lo quedas no creo que te arrepientas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2009 10:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tb lo tengo , tengo a jorge y a pennant y no venderia a ninguno de los dos eeeh, Jorge Lopez se va a salir este año !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

a mi me toco jorge lopez en mi equipo y creo que va a hacer buena temporada porque el chaval es muy bueno pero por 4 kilos le pongo un lazito..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2009 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Jorge Lopez es el alma del zaragoza, lo tirará todo. Y 4 kilos me parece poco si las primas de 750mil son para todos los jugadores. Si es solo para el 1º o los últimos....es un precio más o menos razonable.

Eso sí, si lo vendes, que sea porque has echado el ojo a otro jugador para reforzar defensa o delantera.
Hará muuuuuuchos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2009 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, al final me lo he quedado, aunque me llegaron a ofrecer 4kilos+adrian lopez....

Pero ahora mismo no hay nadie que pueda mejorar mi equipo con ese dinero mas que Jorge Lopez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

joder jorge lopez por 4 millones y le pago el envio si hace falta. teniendo en cuenta que son 750.000 mas lo que se pueda llevar uno por los puntos, que el primero se hara unos 60 puntos¿? 1 mill 350.000 cada seman al primero, yo si lo vendia. y me compraba a cualquier centrocampista que me de mas seguridad que ademas ahora estan por lo suelos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2009 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb tengo a J.L y a mi me viene uno d mi comunidad y me ofrece 4 kilos y me rio en su cara....por menos de 8kilos imposible de q salga...en mi comunidad esta todo el pescado vendido y seria un gran error desprenderme d él...va a estar mas cerca d 200 puntos q de 100....al tiempo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

claro si en tu comunidad estan todos vendidos, pero por 4 millones no te puedes pillar a un tio mil veces mejor que jorge lopez o que¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

venedlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Jodo, es de mi equipo y lo considero uno de los mejores 3 jugadores del equipo, pero por 4 kilos yo lo venderia...Eso si, puntos el tio hara...y bastantes, porque de vez en cuando marca algun golito y nos salvo el año pasado con goles importantisimos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group