preload
basicPlayer

Post Villarreal C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 117, 118, 119  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por los elogios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ximox.
Primero de todo, muchas gracias por tu trabajo.
¿Sabes si Cheryshev podrá jugar contra el Madrid o tiene "cláusula del miedo"?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando


--Tuti-- escribió:
Hola Ximox.
Primero de todo, muchas gracias por tu trabajo.
¿Sabes si Cheryshev podrá jugar contra el Madrid o tiene "cláusula del miedo"?

Con los antecentes que tiene el Madrid con los cedidos, te dería que seguro que si, pero no lo he leído en ningún sitio de momento, tendrás que esperar a la semana del partido.
Por ejemplo Victor Ruiz si que sé que tiene una cláusala que si juega contra el Valencia debe pagar unos 100.000€.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

hola, en la primera página recomiendas a paulista para los partidos con defensa adelantada. entonces es una lotería, sobre todo si el partido es el domingo no? cpu me ofrece 2.2, lo fiché por 1 kilo
y tengo a gaya, rosales, babin, murillo, trumolinas, jimenez y naldo.
como lo ves? a mi me gusta mucho pero victor ruiz está rindiendo muy bien
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Froomefan escribió:
hola, en la primera página recomiendas a paulista para los partidos con defensa adelantada. entonces es una lotería, sobre todo si el partido es el domingo no? cpu me ofrece 2.2, lo fiché por 1 kilo
y tengo a gaya, rosales, babin, murillo, trumolinas, jimenez y naldo.
como lo ves? a mi me gusta mucho pero victor ruiz está rindiendo muy bien
gracias


Te copio lo que he dicho hace unos pocos mensajes a un compañero:
"Sinceramente, yo tengo a Gabriel porque es de mi equipo, porque si no creo que lo vendería, porque va a ser toda la temporada una incógnita constante."

Además añadiría que tienes la defensa bien cubierta, venderlo o no, ya es tu decisión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

MIKELE2010 escribió:
Jaume Costa: Ha recaido de su lesión muscular y va a estar tres o cuatro semanas de baja, cuando esté en forma, debe de ser titular indiscutible, ante la baja indefinida de Jokic.

Lo vendemos entonces verdad????
GRACIAS


Eso es tu decisión, yo sólo puedo decirte lo que va a pasar con él.
Depende de si tienes más defensas o necesitas sustituirle rapidamente, etc...


Lo necesito,lo venderé!¡!
Gracias por contestar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2014 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola.... Para cuándo estará gio...??

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 08:03   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Hola.... Para cuándo estará gio...??

Gracias

Todavía le queda un mes aproximadamente, depende un poco de como vaya la recuperación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 09:29   Título del mensaje: Vietto Responder citando

El Tata Martino medita seleccionar a Vietto con la albiceleste y lo pone por encima del Kun a su edad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

hola ximox,


con el tema de los centrales...musachio es fijisimo y el puesto se lo jugara gabriel y v.ruizz....yo apuesto por el primero aunque dependera del partido que se juege....tu que opinas???? para esta jornada por quien apuestas????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! En el mercado ha salido Jaume. Ya se que esta lesionado pero me recomendais el fichaje? Que tal puntua el cronista del submarino? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Cambiarías a Uche por Vietto?

Tengo a Uche y ha salido Vietto al mercado y me tienta mucho este jugador, arriesgaríais en el cambio(ganando ademas 2 kilos aprox) o lo veis mucho riesgo.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:17   Título del mensaje: Responder citando


Fromis escribió:
hola ximox,


con el tema de los centrales...musachio es fijisimo y el puesto se lo jugara gabriel y v.ruizz....yo apuesto por el primero aunque dependera del partido que se juege....tu que opinas???? para esta jornada por quien apuestas????


jajaja...me parece una pregunta muy complicada, yo creo que jugará V.Ruiz la EL el jueves y Gabriel el domingo, pero de verdad que Marcelino me tiene muy perdido con el tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Esta mucho mejor el hilo ahora , gran trabajo.

Tengo a Cani , y aunque sea titular indiscutible no me da mucha confianza ya que a sumado solo 10 puntos en 3 partidos y por lo que cuesta podría fichar alguno que puntué mas.

¿ Venderías a Cani para ficha a otro que consiga mas puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando


marmota7 escribió:
Buenas! En el mercado ha salido Jaume. Ya se que esta lesionado pero me recomendais el fichaje? Que tal puntua el cronista del submarino? Muchas gracias


Te lo recomiendo si no tienes que invertir mucho por él, jugará en cuanto vuelva, pero es cierto que no suele enganchar muchos 6 seguidos.

Ultima edición por Invitado el 17 Sep 2014 11:32; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando


danivela7 escribió:
Buenas

Cambiarías a Uche por Vietto?

Tengo a Uche y ha salido Vietto al mercado y me tienta mucho este jugador, arriesgaríais en el cambio(ganando ademas 2 kilos aprox) o lo veis mucho riesgo.

Gracias


Uf, no sabría mojarme, Uche ahora mismo está por delante y la temporada pasada estuvo fino de cara a puerta, Vietto va a ir a más, pero no sé si está temporada terminará siendo tan decisivo como todos creemos que lo será en el futuro.
Yo ahora mismo no haría el cambio, pero tampoco digo que sea una locura. A ver si alguien más nos echa una mano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando


Jony388 escribió:
Esta mucho mejor el hilo ahora , gran trabajo.

Tengo a Cani , y aunque sea titular indiscutible no me da mucha confianza ya que a sumado solo 10 puntos en 3 partidos y por lo que cuesta podría fichar alguno que puntué mas.

¿ Venderías a Cani para ficha a otro que consiga mas puntos?


A mi 10 puntos en 3 jornadas no me parece mal puntaje, por encima de eso tienes que ir a alguien de 6 fijo y no hay tantos jugadores de ese perfil, si consigues a un medio titular de un equipo top si, si no, creo que me lo quedaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Xicos, hoy soy yo el que tengo una duda, he de cuadrar cuantas hoy, si podeis, pasaros por el hilo y me echais una manos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=482417
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

Jony388 escribió:
Esta mucho mejor el hilo ahora , gran trabajo.

Tengo a Cani , y aunque sea titular indiscutible no me da mucha confianza ya que a sumado solo 10 puntos en 3 partidos y por lo que cuesta podría fichar alguno que puntué mas.

¿ Venderías a Cani para ficha a otro que consiga mas puntos?


A mi 10 puntos en 3 jornadas no me parece mal puntaje, por encima de eso tienes que ir a alguien de 6 fijo y no hay tantos jugadores de ese perfil, si consigues a un medio titular de un equipo top si, si no, creo que me lo quedaría.


Ok muchas gracias , lo aguantare hasta que salga algo en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Cambiariais a Bruno Soriano, que lo tengo yo, por Vitolo y Finnbogason??? Apenas hay primas en mi liga y no tengo un clavel, el equipo que veis es lo que habra en muchas jornadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando


miniyo2015 escribió:
Cambiariais a Bruno Soriano, que lo tengo yo, por Vitolo y Finnbogason??? Apenas hay primas en mi liga y no tengo un clavel, el equipo que veis es lo que habra en muchas jornadas


Te recomiendo que plantees estas dudas en el hilo de "Fichajes", seguro que tienes más opiniones.
Yo no haría el cambio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 14:48   Título del mensaje: asenjo Responder citando

Hola chavales. He fichado a Sergio Asenjo por 3 millones porque necesitaba urgentemente un portero. ¿Creéis que Sergio Asenjo será un portero de muchos puntos? Necesito un portero para toda la temporada. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Que me decís de Cheryshev, recomendais su fichaje aunque tenga que vender a James. Gano dinero y el cambio no afectará mucho en puntos al final, ¿o si se notará en favor del colombiano?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 16:31   Título del mensaje: Trigueros Responder citando

Hola ximox,

que tal ves a Trigueros? Lo ficharías vendiendo para ello a Banega y Javi Marquez?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2014 16:40   Título del mensaje: Re: Trigueros Responder citando


txeto1981 escribió:
Hola ximox,

que tal ves a Trigueros? Lo ficharías vendiendo para ello a Banega y Javi Marquez?

Muchas gracias


Trigueros es un jugador recomendable ahora mismo, aunque alguna semana puede rotar, pero será el acompañante de Bruno casi todos los partidos.
Por otro lado Banega no me convence mucho y no es titular, y marquez es suplente, aunque se dice que puede empezar a entrar en el equipo por Piti.
A mi me parece buen cambio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 117, 118, 119  Siguiente
Página 2 de 119



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group