preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 208, 209, 210  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Para esta ya se sabe que no llegará carvajal, pero para la siguiente si no?? sin problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando


davi-5 escribió:
Para esta ya se sabe que no llegará carvajal, pero para la siguiente si no?? sin problemas


Sí, en principio no debería tener problema en llegar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2014 18:52   Título del mensaje: Re: REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID Responder citando


leonar13 escribió:

javichato escribió:

RichardRMA escribió:


A falta del entrenamiento de hoy, que despejará muchas dudas, este es el once que suena con más fuerza para el partido de mañana.

Coentrao es posible que sustituya a Marcelo para dotar de mayor rigor defensivo al equipo.

Arbeloa podría entrar en el lateral diestro con lo que Ramos volvería al centro y Varane saldría del once.

Illarra podría entrar como pivote y en su lugar salir James de suplente.

Estas tres opciones son las alternativas a ese once. No albergo otras.

Un saludo


Porfi Richard.... confirma o avanza si sabes algo de la titularidad de Marcelo....
Graciasssss.

+1


Nada, no hay novedades, por lo que habrá que guiarse de lo que nos diga el instinto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 10:40   Título del mensaje: 11 Responder citando

Por qué el valor de Jesé está subiendo?? Lo están fichado en Comunio? como está lesionado ... y ahora con Chicharito y eso, alguna explicación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 10:48   Título del mensaje: Re: 11 Responder citando


andreo escribió:
Por qué el valor de Jesé está subiendo?? Lo están fichado en Comunio? como está lesionado ... y ahora con Chicharito y eso, alguna explicación?


Pues que cada día falta menos para que esté recuperado y eso hace que la gente lo vaya fichando. Cuando esté a punto de reaparecer seguro que llega a 5 kilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 10:50   Título del mensaje: Re: chicharito Responder citando


RichardRMA escribió:

crloos escribió:
Fiche a CHICHARITO por 3K, en el anterior post, lei que mucha gente iba a por él, esta subiendo de valor, el madrid será una maquina de hacer goles y creo que chicharito saldra beneficiado, como lo veis? Gracias


Pues que es muy posible que tengas razón. Chicharito saldrá de refresco, cuando los rivales ya estén cansados y hará goles con facilidad. Es un fichaje interesante.

Un saludo

Yo también lo he fichado pero algo más caro y tengo también dudas si será un fichaje Rentable....lo que si es cierto es que su valor va subiendo cada día.
Ayuda porfavor!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 11:29   Título del mensaje: Re: chicharito Responder citando


Emyly36 escribió:

RichardRMA escribió:

crloos escribió:
Fiche a CHICHARITO por 3K, en el anterior post, lei que mucha gente iba a por él, esta subiendo de valor, el madrid será una maquina de hacer goles y creo que chicharito saldra beneficiado, como lo veis? Gracias


Pues que es muy posible que tengas razón. Chicharito saldrá de refresco, cuando los rivales ya estén cansados y hará goles con facilidad. Es un fichaje interesante.

Un saludo

Yo también lo he fichado pero algo más caro y tengo también dudas si será un fichaje Rentable....lo que si es cierto es que su valor va subiendo cada día.
Ayuda porfavor!!!


solo el tiempo lo dirá amigo, pero en principio si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Viendo lo que han jugado hoy Marcelo, Illarra y Varane es hora de venderlos al computer? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis echar una mano?? Es sobre isco,gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=481546
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Este año el Madrid no da pie con bola. Están fatal.
Ha sido muy mala gestión en fichajes, digáis lo que digáis.

Y yo con modric e isco, al mercado van los dos.
Volver arriba
RacingSMY
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 377
MensajePublicado: 13 Sep 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Comento esto aquí ya que han cerrado (no sé por qé) el hilo del partido...

Chicharito un -2 cuando ha hecho lo q ha podido en los mins que ha salido, y toda la defensa, que la ha cagao en los dos goles, 2 pts. Así como Benzema, un 2 cuando ha fallao 2 oportunidades claras...

Ole y ole la parcialidad...
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 07:04   Título del mensaje: Responder citando

De los peores cronistas y mas injustos el que hace los partidos del Madrid.

Lo de James ya huele, que reste hoy el antes que Casillas y Benzema...
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 14 Sep 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando


Damoba escribió:
Este año el Madrid no da pie con bola. Están fatal.
Ha sido muy mala gestión en fichajes, digáis lo que digáis.

Y yo con modric e isco, al mercado van los dos.


Hombre ese digáis lo que digáis suena a que se este diciendo por aquí que la gestión ha sido magnifica y todo lo contrario.
La gestión ha sido penosa, se te atascan los partidos y el otro día los cambios fueron Arbeloa y Khedira y ayer ante el Atleti uno fue meter a Varane para cambiar a Ramos al lateral.

La plantilla es corta y para hacer pocas rotaciones eso todos lo tenemos claro, pero mas allá de eso he de decir que a mi el partido no me pareció malo del todo. Quizá sea demasiado optimista pero vi unos momentos bastante buenos en los que el Atleti se dedicaba a sacarse la pelota de encima y defender con 10 en el área.

Moyà de hecho salvó los 3 puntos. La defensa del Real Madrid de pena en ambos goles y el Atleti te llega 2 veces y te hace 2 goles. Arriba faltó chispa y movimientos como viene siendo habitual, en varias jugadas se veía a Luka y Kroos en el centro del campo y a CR, Bale, Karim y James estancados en la frontal del área sin hacer un solo movimiento para recibir.

Resumiendo el partido se perdió pero a mi en tramos me pareció decente lo que pasa que no defendemos un carajo, cosa que es muy triste y que en ataque nos falta chispa y cuando encontramos la chispa apareció Moyà con 2-3 paradones salvadores.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 14 Sep 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando


jdjare escribió:
De los peores cronistas y mas injustos el que hace los partidos del Madrid.

Lo de James ya huele, que reste hoy el antes que Casillas y Benzema...


James va a ser lo de siempre, ha costado 80 millones y se le va a exigir como tal. Cosa que tampoco ayuda al jugador aunque no creo que le importe demasiado la valoración que le haga este tío.

Yo no he visto un partido para restar, de hecho es el partido en el que más se ha ofrecido y en el que más se le ha visto.

Que puede dar mucho más? Sin duda, puede y debe pero no creo que el partido de ayer sea para restar.
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 10:11   Título del mensaje: Responder citando

cuando se dará cuenta este hombre de que el pivote a utlizar es illarra no es un box to box pero al menos tiene criterio al sacar la pelota y ayer se noto la NO FLUIDEZ rapida desde atras si no le dan minutos al muchacho que esperas con experimentos raros contra el rival directo......mejor ponerle contra el xativa o la ponferradina sin ofender pero manda eggss illarra no es busquest pero tampoco este es toure yayá en fisico no me jodas mas minutos para el futbol español illarra,isco,carvajal,y jese.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando


jdjare escribió:
De los peores cronistas y mas injustos el que hace los partidos del Madrid.

Lo de James ya huele, que reste hoy el antes que Casillas y Benzema...

Estoy deacuerdo dos semana seguidas con -2 por lo menos estuvo participativo en el juego,cuando tanto el día de la Real Sociedad y ayer hubo jugadores peores que el y le dieron 2 pts.
Totalmente injusto.... Si que huele mallllll!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido muniain, vendo a bale y me hago con el visto lo visto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy pensando en vender a Bale, no creo que este al nivel de su precio. Esta bajando mucho su valor. Creeis que seguira bajando o su valor se mantendra en 15 o 16 kilos. Tengo una oferta hoy y si sigue bajando acertaría vendiendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 17:57   Título del mensaje: Casillas Responder citando

Un compañero vende a casillas si finalmente se queda de titular en liga veis recomendable su compra a pesar de los dos partidos malos que llevamos!!
El Madrid es un equipo grande y seguro que reaccionara para el próximo partido!!

Muchas gracias hala Madrid!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a James Rodriguez...? Yo no lo veo muy adaptado y no se si ficharlo ya que acaba de salir en el mercado... que me aconsejais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Indio14 escribió:
Como veis a James Rodriguez...? Yo no lo veo muy adaptado y no se si ficharlo ya que acaba de salir en el mercado... que me aconsejais?


Que esperes a que baje de valor. Ahora mismo jugársela con James es muy arriesgado, y más con los últimos negativos que harán que baje de valor.

Irá a mejor pero no sé si esta será la temporada de James.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:39   Título del mensaje: Re: Casillas Responder citando


MCR FC escribió:
Un compañero vende a casillas si finalmente se queda de titular en liga veis recomendable su compra a pesar de los dos partidos malos que llevamos!!
El Madrid es un equipo grande y seguro que reaccionara para el próximo partido!!

Muchas gracias hala Madrid!!


Titular parece que será, pero el portero del Madrid no es el más recomendable del juego. Le llegan pocas veces, y es muy difícil que haga actuaciones portentosas.

No dudo que el Madrid reaccionará, pero no veo a Casillas puntuando demasiado bien. Tiene demasiada presión encima y se le mirará con lupa.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:41   Título del mensaje: Responder citando


FCAlber escribió:
Yo tambien estoy pensando en vender a Bale, no creo que este al nivel de su precio. Esta bajando mucho su valor. Creeis que seguira bajando o su valor se mantendra en 15 o 16 kilos. Tengo una oferta hoy y si sigue bajando acertaría vendiendo?


Bale será uno de los jugadores mejor puntuados del juego. Si lo vendes es decisión tuya pero el descenso de su valor mucho tiene que ver con la mala trayectoria del equipo. En cuanto los resultados cambien, su puntuación también lo hará. Su valor seguirá siendo alto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:42   Título del mensaje: Responder citando


madriiii escribió:
Ha salido muniain, vendo a bale y me hago con el visto lo visto?


Tú verás. Yo no lo haría.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Rodry94 escribió:
Viendo lo que han jugado hoy Marcelo, Illarra y Varane es hora de venderlos al computer? Gracias de antemano.


Parafraseando a Jesé, esto no es como empieza, sino como acaba. Paciencia. Marcelo y Varane no deberías venderlos. Te arrepentirás.

Un saludo y una vez más, paciencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 208, 209, 210  Siguiente
Página 3 de 210



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group