preload
basicPlayer

Duda no, dudisima:

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 11:35   Título del mensaje: Duda no, dudisima: Responder citando

Hola buenos dias. Voy a intentar explicarme lo mejor posible, que no es nada fácil. Ayer salió en mi comunidad Leo Messi. Tengo casi 11 millones para fichar. Ayer intenté hacer oferta por él, pero mi puja máxima era de 22 millones con algo, por unos 700.000€ no pude realizar la puja. Bueno pues ayer puse a Modric a la venta y hoy tengo una oferta de computer de 11.500.000€ + ó - . Si ahora acepto la oferta me dejará hacer la oferta hoy por Messi o tendría que esperar a que me dieran el dinero mañana¿? Es que lo que no quiero es aceptar la oferta de Modric y luego que no me deje hacer la oferta por Messi ( él cual mañana ya no estará para fichar )

Un saludo y espero haberme explicado bien ; )
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:38   Título del mensaje: Re: Duda no, dudisima: Responder citando


Zolocotroc escribió:
Hola buenos dias. Voy a intentar explicarme lo mejor posible, que no es nada fácil. Ayer salió en mi comunidad Leo Messi. Tengo casi 11 millones para fichar. Ayer intenté hacer oferta por él, pero mi puja máxima era de 22 millones con algo, por unos 700.000€ no pude realizar la puja. Bueno pues ayer puse a Modric a la venta y hoy tengo una oferta de computer de 11.500.000€ + ó - . Si ahora acepto la oferta me dejará hacer la oferta hoy por Messi o tendría que esperar a que me dieran el dinero mañana¿? Es que lo que no quiero es aceptar la oferta de Modric y luego que no me deje hacer la oferta por Messi ( él cual mañana ya no estará para fichar )

Un saludo y espero haberme explicado bien ; )


Si aceptas la oferta, cuentas inmediatamente con ese dinero para pujar por jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Gsus entonces podría hacerlo sin miedo no¿? Lo siento si te parezco pesado pero quiero estar 100% seguro antes de liarla...

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

si, lo puedes hacer sin miedo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group