preload
basicPlayer

Que pasa con estos jugadores?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 08:54   Título del mensaje: Que pasa con estos jugadores? Responder citando

Por favor, alguien me podria decir que les pasa a estos jugadores, si jugaran a lo largo de la temporada y si estan lesionados hasta cuando?
Delanteros: ivan bolado del racing y braulio del zaragoza
Defensa: marquez dl barsa hasta cuando estara de baja? y una vez vuelva sera posible que juegue o sera suplente?
Gracias

P.D: una cosa mas, creeis que moya se hara con la titularidad en el valencia y cesar sera suplente? y ustari y codina en el getafe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 15:04   Título del mensaje: Responder citando

marquez lo tuve yo la pasada temporada, y salvo por las lesiones a mi me dio muy buen rendimiendo. lo dificil va a ser saber con que defensa jugara el barsa esta temporada, en mi opinion creo que marquez si recupera su nivel jugara una gran cantidad de partidos, el problema es saber si chygrinsky sera titular, le gusta mucho a pep y no puede jugar champions este año, asi que supongo que jugara muchos partidos en liga aunque le puede pasar como a caceres, la cosa estara entre marquez y puyol, aunque puede poner a marquez en banda, yo creo que si esta a buen nivel marquez jugara un gran numero de partidos, pero hasta que se recupere nada. Luego moya creo que sera titular, cesar tiene mas experiencia y supongo q lo pondran mas en la europe ligue y en partidos importantes si moya no da el nivel esperado. En el geta de momento creo que ustari sera titular, codina de momento no lo veo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2009 15:43   Título del mensaje: Re: Que pasa con estos jugadores? Responder citando

[quote="enenmar"]Por favor, alguien me podria decir que les pasa a estos jugadores, si jugaran a lo largo de la temporada y si estan lesionados hasta cuando?
Delanteros: ivan bolado del racing y braulio del zaragoza



Con respecto a estos dos delanteros...vendelos si los tienes porque no van a jugar ninguno...lo tienen mu dificil sobre todo braulio ya que tiene por delante a uche, ewerthon y compañía.Ivan Bolado a causa de los pocos delanteros del racing si que se puede hacer de minutos aunque no me convence.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 6 Sep 2009 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Ivan Bolado estará 6 meses de baja; Braulio hasta octubre/noviembre no podrá jugar porque está también lesionado.

Márquez ya estará para esta jornada. Lo de si será titular o suplente, no lo se.

Ustari y Moyá van a ser los porteros titulares de Getafe y Valencia
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2009 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group