preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.de F, Temp 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 194, 195, 196  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Gaya? es muy interesante? estaba interesado incluso envender a Pedro LEon por el.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando


CSoria escribió:
Sabéis algo de Enzo Perez y si se puede cerrar esta semana antes de la liga? Gracias!


Hola Csoria!!

Bueno te puedo comentar lo que se dice por Valencia, y más que por las redes sociales lo que dicen los periodistas que siguen la actualidad Ché...
Todo apunta a que finalmente acabará viniendo Enzo Pérez, pero se ha demorado en el tiempo demasiado por diversos motivos, 1- que la venta del VCF en favor de Lim no se hizo efectiva hasta hace unos dias(falta redactar y estampar la firma), 2- que el Benfica tras la desbandada de sus buenos fútbolistas(Rodrigo, André Gomes, Garay, Cavaleiro,Markovic...), Enzo es el "estandarte" que le queda al Benfica, y por el que no se pretenden desprender por menos de 30 millones de euros...
La negociación está abierta, apuntan a que Enzo quiere venir al VCF y que el nuevo proyecto le atrae mucho, parece que hay un acuerdo Enzo-VCF, de momento el VCF ofrece 25, y ahí está la cuestión...
Creo que se cerrará este fichaje, puede ser que sea esta semana.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando


moiiter3 escribió:
Felicidades por este nuevo post. El analisis de los jugadores de la pag. 1 esta muy currado. Pero con todas las altas y bajas y ahora con sus 50 kilos en fichajes, tengo dudas. Rodrigo de Paul, sera importante? Titular imagino que no. Vinicius se ira cedido?. Y ya abusando alguno se atreveria con un 11 aproximado?

Saludos


Gracias moiiter3, me alegra que sea de tu agrado

Rodrigo de Paul pienso que va a ser importante, tiene mucha calidad y clase el joven Argentino, aunque no fuese titular, le veo teniendo muchos minutos y siendo uno de los primeros cambios, está muy cara la titularidad en este VCF y pocos serán los que la tengan asegurada. Tal vez le veo con más opciones de titular en un esquema 4-4-2, jugando por la izquierda con cierta libertad de movimientos, pues no es un extremo al uso. Tiene mucho que demostrar, en pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones y puede ser una agradable sorpresa...

Vinicius, seguimos sin noticias sobre su posible futuro, lo normal es que no contando con minutos aquí, se le busque una salida, pero de momento no sabemos donde puede acabar...

Sobre el 11, en el post, despues del análisis jugador por jugador, tienes(bajo mi punto de vista) y según lo que ha ido ensayando Nuno, 2 posibles 11s. De todas formas esta noche a partir de las 21h se disputa el "trofeo Naranja"(en directo por la sexta), será el último partido del VCF antes del inicio de la competición liguera, muy posiblemente el 11 que disponga Nuno será el titular en la J1 ante el Sevilla en el Pizjuán.
1 Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo de jonathan vieira ?el depor se echo atras el elche tb y el eibar q el propio jugador rezacho de dijo del celta pero no se ha vuelto hablar mas se le acaban los equipos de primera dnd jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando


Papitron62 escribió:
Bon Dia TICOU!! Vaya Postazoo t has cascao amigo !!! T puedo pedir Tu opinion sobre un temita O_O ?? El Caso es que m tocaron Guaita y Alves de porteros de inicio , con la salida de Guaita al Getafe y el fixaje de Yoel por vuestro equipo ! Ves recomendable vender a Diego y fixar al suplente de Guaita? Tu k seguramente lo conoces mejor sabrás de su potencial !! Yo pienso k puede hacer buena temporada en el Geta y no tiene tanta competencia como la k pueda tener Alves Con Yoel ( por lo que comentan el suplente de Guaita no para ni el Autobus !! A todo esto con esos dineros saldaria mi deuda x el fixaje de Parejo !!!

Saludosss amigaxooo


Gràcies Papitron62

Bueno no soy de mojarme, ni de hablar de posibles cambios, fichajes,etc(pues hay post expecificos para ello), pero en este caso sí lo haré por tratarse de 2 jugadores del VCF, uno de ellos cedido al Getafe...

Sí con ello te quedas en positivo, sí lo haría...
Alves es un Porterazo, no cabe duda, comenzará titular y lo ideal es tener a Alves y a Yoel para tener cubierta la posición de portero, sabemos que Alves es propenso a lesiones musculares, y le llegará la oportunidad a Yoel...
Guaita ni mucho menos es el portero errático, nervioso y con fallos de bulto, que es la imagen que ofreció el pasado año, es un chaval frágil mentalmente, y perdió la confianza por completo al verse superado por Alves, y su temporada fué un desastre.
Estoy seguro que va a triunfar en el Getafe, sí como parece Contra le dá confianza, con una competencia menos feroz, volverá a recuperar esa confianza y seguridad que le hace falta a un portero para rendir bien, Guaita tiene buenos reflejos y en balones por alto(borra sus actuaciones de la campaña pasada), es bueno.
Sí estás en negativo y por incorporar a Parejo, yo sí haría el cambio.
1 Saludo Amic!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:47   Título del mensaje: Re: piatti?? Responder citando


uda3 escribió:
muy buenas k me podeis decir de piatti me ha tocado en el equipo y nose k aser con el,que hariais con el necesito algo de pasta tengo dudas.
muxas gracias


Te copio la opinión que puse sobre él en el primer mensaje del post, y ya sacas tú tus conclusiones,ok!


Pablo Piatti: El Argentino tras su buena pretemporada puede tener cierto protagonismo en este VCF, no le veo como un titular, pero sí que podría tener su protagonismo sobretodo como revulsivo en partidos trabados y de resultado igualado,ahí puede destacar y puntuar bien, pues su velocidad y explosividad serán muy útiles para desatascar ese tipo de situaciones dentro de un partido. Ha tenido minutos en los partidos de pretemporada y ha "cumplido bien".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:58   Título del mensaje: Responder citando


Shaolyn escribió:
no ves a De Paul titular?


Hola Shaolyn!!

Tienes información sobre él en el primer mensaje de este post, también le acabo de responder a un compañero sobre el rol de De Paul en este VCF, echale un vistazo ok .
De todas formas, sea o no titular, a De Paul le veo teniendo minutos de calidad en este VCF, muy interesante ha sido su pretemporada, dejando detalles de calidad y de gran pelotero.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando


sandrodw3 escribió:
Lo tenia clarisimo con Fuego y ahora veo que Nuno ha ensayado sin el, que lio...


Hola sandrodw3!

Decisión complicada no cabe duda, creo que Javi Fuego Podría comenzar la temporada jugando, pero la competencia que va a tener en este "nuevo" Valencia, unido a una pronta y (muy posible llegada) de Zuculini, que es un fútbolista justo de su perfil(mediocentro defensivo), le pueden cerrar las puertas de dicha titularidad y pasar a un plano más secundario...
A ver que 11 saca Nuno esta noche, mucho se parecerá al que juegue en Sevilla en la J1 del campeonato liguero.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:08   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
he leido por ahi que Jonathan Viera se puso como fecha tope para decidir su futuro el dia de hoy que teneis el aprtido de presentacion

¿se sabe algo?


Hola pugil79!!
Yo también escuché eso, que quería tener claro su futuro antes del dia de la presentación, pero de momento nada , habrá que esperar unos dias para saber su nuevo destino...
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

pugil79 escribió:
he leido por ahi que Jonathan Viera se puso como fecha tope para decidir su futuro el dia de hoy que teneis el aprtido de presentacion

¿se sabe algo?


Hola pugil79!!
Yo también escuché eso, que quería tener claro su futuro antes del dia de la presentación, pero de momento nada , habrá que esperar unos dias para saber su nuevo destino...
Saludos!!

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando


J,A,E, escribió:
Sólo felicitarte TICOU2 por el post


GRACIAS J,A,E, vine con ganas de escribir después de las vacaciones y me lié, me lié y ha salido esto , me alegra que te guste...

Felicitarte a tí también por ese post de "rumores de la liga", es de mucha utilidad, Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando


saimon13 escribió:
Se sabe algo de Guardado?

Gracias!


Guardado sera suplente en principio, pero jugará mucho debido a su polivalencia, con lo cual considero que será uno de los jugadores del banquillo de los que mas tire Nuno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TICOU2! Tengo a Alcacer recién fichado. Y con el tema del futuro 9 del Valencia no se que hacer con el.

¿Podría ser que finalmente no ficharan a ningún delantero? Y si viene un jugador tipo Jackson... o Llorente que es el ultimo rumor... me imagino que Alcacer al banquillo...

Que opinas del asunto este jeje

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando


beachvila escribió:
Me he hecho con Rodrigo pagando 12k es mi apuesta personal he visto a este chico jugar muchos partidos en el Benfica y pienso que aunque no marque es fácil de que llegue a las dos picas y más viendo a este Valenvia que tiene muy buena pinta. Por cierto jugamos con primas como veis el precio por lo que he pagado..... Que opináis
Saludos


Hola Compañero!!

Yo opino como tú, a mí es un jugador que me gusta mucho, no es un goleador nato, pero creo que aunque no marque, la movilidad de Rodrigo, sus pases, asistencias y demás, le harán alcanzar las 2 picas con cierta facilidad.
En esta cuenta jugamos con 40 kilos, sin equipo y 30.000 por punto, ninguna prima más, yo le fiché gastandome casi 10 kilos...
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Otamendi o Mustafi? quien mejor de los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
Como veis a Gaya? es muy interesante? estaba interesado incluso envender a Pedro LEon por el.


Hola Compañero!!

Yo a Gayà le veo con posibilidades de hacerse con un puesto en el 11, calidad tiene para ello, solo falta que Nuno le dé la confianza y partidos necesarios...
A priori pienso que comenzará la temporada él siendo el titular en LI, pero ojo!, pues se ha fichado un Argentino, Lucas Orban que le viene a disputar el puesto. Dependerá de su rendimiento y del gusto de Nuno el que sea habitual en los 11s.
Sobre vender a P.León ya no opino, decisión de cada manager el tema ventas y demás. Ya sabiendo cual puede ser la situación de Gayà, tomas una decisión, Suerte!
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:40   Título del mensaje: Responder citando


wope escribió:
Se sabe algo nuevo de jonathan vieira ?el depor se echo atras el elche tb y el eibar q el propio jugador rezacho de dijo del celta pero no se ha vuelto hablar mas se le acaban los equipos de primera dnd jugar


De momento nada sabemos sobre su futuro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando


Airdan89 escribió:
Buenas TICOU2! Tengo a Alcacer recién fichado. Y con el tema del futuro 9 del Valencia no se que hacer con el.

¿Podría ser que finalmente no ficharan a ningún delantero? Y si viene un jugador tipo Jackson... o Llorente que es el ultimo rumor... me imagino que Alcacer al banquillo...

Que opinas del asunto este jeje

Saludos!


Hola Airdan89!!
Se comenta y mucho que se están valorando varias opciones, tanteando y preguntando por varios delanteros, pero de momento no hay nada confirmado, con lo cual yo de momento sí tienes a Alcacer me quedaría con él.
Que duda cabe que según el 9 que acabe viniendo( sí finalmente es así), la calidad y lo contrastado que sea ese jugador, afectará a la participación de Alcacer, pero eso está por confirmarse y está por ver, así que yo de tí, sí estaría atento a dicha "posible" incorporación, pero tranquilo a la vez, pues Alcacer es de ese tipo de delanteros que no le hace falta mucho para marcar ya que es un killer.
Calma y de momento me lo quedaría.
Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 18:54   Título del mensaje: Responder citando


expoexpo escribió:
Otamendi o Mustafi? quien mejor de los dos?


Hola expoexpo!!

Dificil pregunta pues poco he visto a ambos como para hacer un juicio de valor acertado.
Ambos, tanto Mustafi como Otamendi apuntan a ser titulares, y a ser la pareja de centrales titular de este VCF 2014-2015, así que es cuestión de gustos...

A partir de las 21h jugamos el partido del trofeo Naranja ante el A.C. Milán, lo hacen en abierto en "la sexta", seguramente puedas ver a ambos fútbolistas y eso te ayude a tomar una decisión.
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 19:02   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

sandrodw3 escribió:
Lo tenia clarisimo con Fuego y ahora veo que Nuno ha ensayado sin el, que lio...


Hola sandrodw3!

Decisión complicada no cabe duda, creo que Javi Fuego Podría comenzar la temporada jugando, pero la competencia que va a tener en este "nuevo" Valencia, unido a una pronta y (muy posible llegada) de Zuculini, que es un fútbolista justo de su perfil(mediocentro defensivo), le pueden cerrar las puertas de dicha titularidad y pasar a un plano más secundario...
A ver que 11 saca Nuno esta noche, mucho se parecerá al que juegue en Sevilla en la J1 del campeonato liguero.
Saludos!!

Muchísimas gracias fenómeno! Si no juega esta noche de titular aceptare los 1,6 kilos que me ofrece Compu hoy, saludos crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 que me dices de Gayá? lo ficho y vendo a David Navarro? llegara a tener un puesto en el once? o sera titular Orban?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo porque pone a Piatti en vez de De Paul, por cierto que crack es Alcacer, golazo le acaba de meter al Milan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando

A ver si puedes ayudarme, estoy dudando entre Alcacer y Rodrigo, quien crees q va a jugar más minutos y quien crees q va a marcar más goles?. Es q he visto a Rodrigo en la derecha y m ha dado bajón, no creo q ahí pase d 10 goles en la temporada. Como ha estado hoy Gaya?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:

Airdan89 escribió:
Buenas TICOU2! Tengo a Alcacer recién fichado. Y con el tema del futuro 9 del Valencia no se que hacer con el.

¿Podría ser que finalmente no ficharan a ningún delantero? Y si viene un jugador tipo Jackson... o Llorente que es el ultimo rumor... me imagino que Alcacer al banquillo...

Que opinas del asunto este jeje

Saludos!


Hola Airdan89!!
Se comenta y mucho que se están valorando varias opciones, tanteando y preguntando por varios delanteros, pero de momento no hay nada confirmado, con lo cual yo de momento sí tienes a Alcacer me quedaría con él.
Que duda cabe que según el 9 que acabe viniendo( sí finalmente es así), la calidad y lo contrastado que sea ese jugador, afectará a la participación de Alcacer, pero eso está por confirmarse y está por ver, así que yo de tí, sí estaría atento a dicha "posible" incorporación, pero tranquilo a la vez, pues Alcacer es de ese tipo de delanteros que no le hace falta mucho para marcar ya que es un killer.
Calma y de momento me lo quedaría.
Saludos!!


Yo también lo acabo de fichar y me uno a la duda sobre él, y quisiera añadir que si el valencia ficha un delantero centro nato, es recomendable quedárselo???

Gracias y un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2014 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero enhorabuena por el post TICOU2 muy currado, es d gran ayuda
Estoy recopilando info sobre Lanzadores de faltas y penaltis temporada 2014-2015 y la estoy rellenando en el siguiente post
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=474189&sid=39349a53707883b152c60a72fc72d426
Podrias orientarme sobre quien/es se prevee/b lanzador/es de penaltis y de faltas este año?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 194, 195, 196  Siguiente
Página 2 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group