preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 170, 171, 172  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

A quien le peleará el puesto deulofeu?? A vitolo o a aleix Vidal???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando


FJM escribió:
Javi Varas saldrá a algun club de primera? Pq supongo que en el sevilla no tiene hueco. Gracias

Buenas. El Sevilla ya le comunicó que no contaba con él, el problema está en su ficha (actualmente percibe 900.000 euros), y en la cantidad a percibir por la rescisión de contrato. De quedarse no sería nada recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:42   Título del mensaje: jairo Responder citando

Buenas. He fichado a Jairo por 1,3 arriesgándome a q se vaya a otro equipo en una cesión, por que en rl Sevilla no va a jugar. Se sabe algo sobre alguna cesión a un equipo de primera? Creéis q he hecho bien en ficharlo? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:45   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
A quien le peleará el puesto deulofeu?? A vitolo o a aleix Vidal???

Buenas. Es el "problema" que vamos a tener los comunieros este año con el Sevilla, hay muchos jugadores polivalentes, que pueden jugar en ambas bandas, en la mediapunta, o incluso de punta, como es el caso de Denis Suárez, Aspas o el propio Deulofeu.
Yo creo que en principio viene a hacerle competencia a Vitolo por la izquierda, ya que por la derecha están Aleix y Reyes, y en la mediapunta Denis y Aspas. Pero es lo que te digo, hay muchas posibilidades esta temporada en la zona de ataque.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:48   Título del mensaje: Re: jairo Responder citando


frangpal escribió:
Buenas. He fichado a Jairo por 1,3 arriesgándome a q se vaya a otro equipo en una cesión, por que en rl Sevilla no va a jugar. Se sabe algo sobre alguna cesión a un equipo de primera? Creéis q he hecho bien en ficharlo? Gracias!

Buenas. En las 2 páginas anteriores tienes info sobre él, además referente a preguntas muy parecidas. A día de hoy sigue igual su situación.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

hola, he leido que arribas parte de reserva... pero tendra minutos o tiene posibilidad de ganarse la tirularidad? o emery es de deas fijas? hara rotaciones..... en fin no se si venderlo y fichar algo k sea tirular..... k me pusedes deci?

gracia!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola venderíais a carrico?, si llega un mc con krychoviak q pinta bien puede perder la titularidad y disponer d bastantes menos minutos....uff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando


NOTARRON escribió:
hola, he leido que Arribas parte de reserva... pero tendra minutos o tiene posibilidad de ganarse la tirularidad? o emery es de deas fijas? hara rotaciones..... en fin no se si venderlo y fichar algo k sea tirular..... k me pusedes deci?

gracia!!!

Buenas. Claro que tiene posibilidades de ganarse la titularidad. Si uno de los titulares baja el pistón y Arribas trabaja duro y a un buen nivel puede ganarse el puesto, pero hoy por hoy lo veo difícil, Pareja - Fazio siguen funcionando bien.
Hay que tener en cuenta que estamos en 3 competiciones, y por lo tanto habrá rotaciones, además de sanciones y lesiones.
Pero si buscas un defensa que sea titular a día de hoy, Arribas no es tu hombre.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:
Hola venderíais a carrico?, si llega un mc con krychoviak q pinta bien puede perder la titularidad y disponer d bastantes menos minutos....uff

Buenas. Pues la verdad que es una de las dudas que hay, cuando llegue el mc organizador a ver quien sale del 11, si el mediapunta, o uno de los pivotes defensivos. Y hoy por hoy parece que Kryko está por delante el mc defensivo.
De todos modos Carriço es muy del gusto de Emery, y aporta mucho fuera y dentro del terreno de juego, y dada su polivalencia, dispondrá de bastantes minutos.

Un saludo.
Volver arriba
chullascoy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
MensajePublicado: 15 Ago 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro vs Nolito ¿cual preferis?¿como veis a Gameiro titular o no titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 15:29   Título del mensaje: Responder citando


chullascoy escribió:
Gameiro vs Nolito ¿cual preferis?¿como veis a Gameiro titular o no titular?


GAMEIRO: Jugador muy rápido, que sabe desmarcarse y entrar entre líneas. Parte como revulsivo, pero algún que otro partido lo hará como titular, ya sea acompañando a otro delantero, o él como único punta. RECOMENDABLE

Es de los favoritos de Emery, y este verano se han rechazado ofertas importantes por él. Su rol el año pasado fue el mismo e hizo solo 10 puntos menos que el supuesto titular, Bacca, marcando otra buena cantidad de goles.

Sobre Nolito pregunta mejor en el foro del Celta. Aunque creo que es mas titular en su equipo que Gameiro en el Sevilla (aunque como digo los datos están ahi, no influye que sea a priori suplente cuando lo juega casi todo)
Volver arriba
chullascoy
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
MensajePublicado: 15 Ago 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente, venía con 2 dudillas a ver si podeis echarme una mano.

- Aleix Vidal. Como decís pocos mensajes más arriba, este año el Sevilla va a tener muchos jugadores polivalentes arriba.

Fiché a Aleix por 5 kilos. Hoy en día le ganaría 500.000 al fichaje si lo vendiese.

Como lo veis vosotros? Estoy contento por tenerle aunque creo que 5.000.000 es caro y además con las dudas de no saber si será titular indiscutible.

- Ever Banega. Lo tengo desde hace unas semanas y me gustaría saber como se le espera por Valencia. Creeis q sería un jugador importante en la plantilla? (y para comunio?)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Venia a preguntar por la pareja de porteros del Sevilla ya que me ha tocado a Beto en el equipo.
A mi es un portero que nunca ha terminado de convencerme,me parece demasiado irregular.
Apostariais por Beto esta temporada o busco alternativas?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que Deulofeu llega con una clausula de minutos,así que jugar jugará.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64602-las-clausulas-de-la-cesion-de-deulofeu-al-sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Lolo1983_ escribió:
Buenas gente, venía con 2 dudillas a ver si podeis echarme una mano.

- Aleix Vidal. Como decís pocos mensajes más arriba, este año el Sevilla va a tener muchos jugadores polivalentes arriba.

Fiché a Aleix por 5 kilos. Hoy en día le ganaría 500.000 al fichaje si lo vendiese.

Como lo veis vosotros? Estoy contento por tenerle aunque creo que 5.000.000 es caro y además con las dudas de no saber si será titular indiscutible.

- Ever Banega. Lo tengo desde hace unas semanas y me gustaría saber como se le espera por Valencia. Creeis q sería un jugador importante en la plantilla? (y para comunio?)

Buenas.
Pues con Aleix pasa eso que dices. Este año hay mucha dinamita arriba, y muchas posibilidades a la hora de la formación, pero si el chaval juega como debe, será difícil que lo muevan del 11, y en todo caso creo que siempre o casi siempre disfrutaría de minutos. Yo creo que será Reyes el damnificado esta temporada.
Ever Banega es petición de Emery, que está convencido de recuperarle, y para ello debe darle confianza a través de minutos. Si se acopla bien al equipo y se centra, puede ser importante. Las primeras jornadas dudo que disfrute de minutos, pues viene de no hacer pretemporada y tiene que coger una buena forma.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando


Bizardun escribió:
Buenas,
Venia a preguntar por la pareja de porteros del Sevilla ya que me ha tocado a Beto en el equipo.
A mi es un portero que nunca ha terminado de convencerme,me parece demasiado irregular.
Apostariais por Beto esta temporada o busco alternativas?
Gracias

Buenas.
Pues a mí me pasa lo mismo, Beto no termina de convencerme, ojo, no digo que sea mal portero, pero no es un gran portero como algunos lo quieren pintar.
Es cierto que ha salvado muchos partidos, pero lo mismo te hace una muy buena parada, que tiene un error considerable. Además no es que sea muy bien puntuado por parte de los cronistas.
En definitiva, yo me lo quedaría, pero si sale un portero de garantías intentaría hacerme con él.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Pareja se someterá a una resonancia en la espalda

El argentino sufre algunas molestias; el lunes se le harán las pruebas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-espalda-de-pareja-un-contratiempo-inesperado-70355-1408126656.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir gameiro por 6 kilos y dudo seriamente si meterle pasta ya,que a priori no sera titular aunque es un gran jugador pero con bacca y la llegada de aspas contará con menos minutos, que creeis??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando


canillejo escribió:
Acaba de salir Gameiro por 6 kilos y dudo seriamente si meterle pasta ya,que a priori no sera titular aunque es un gran jugador pero con bacca y la llegada de aspas contará con menos minutos, que creeis??

Buenas.
En esta misma página tienes un comentario sobre Gameiro, diciendo que pese a no ser titular por lo general, jugará bastante, y sólo obtuvo 13 puntos menos que Bacca, el delantero titular.
No creo que Aspas le quite el sitio a Gameiro, yo lo veo más en la mediapunta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, creéis que gameiro jugará la primera jornada? Lo tengo ej mi equipo pero Nose como sigue evolucionando de su lesión....gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando


angel9 escribió:
Buenas, creéis que gameiro jugará la primera jornada? Lo tengo ej mi equipo pero Nose como sigue evolucionando de su lesión....gracias

Buenas.
El jugador realizó gran parte del entrenamiento junto al grupo, pero aún no se encuentra al 100%, por lo que la incorporación será gradual.
Puede que hoy disponga de algunos minutos en el Trofeo Carranza.
Si todo va bien podría disponer de minutos en la primera jornada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

a salido gameiro y no se si cambiarlo por aleix vidal
pensais que seria un buen cambio?
tengo a vitolo tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando


vion2 escribió:
Pues parece que Deulofeu llega con una clausula de minutos,así que jugar jugará.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64602-las-clausulas-de-la-cesion-de-deulofeu-al-sevilla



Bueno esta noticia deja bien claro que deulofeu jugará SI o SI. Yo creo que alternará la posición de extremo con la de mediapunta. Así que los damnificados podrían ser Vitolo/Aleix q podrían reducir sus minutos en deprimento de deulofeu.

De todas formas aunque no hubiera cláusula iba a jugar igualmente porque estamos hablando de un jugadorazo. Que puede hacer un año muy bueno y devolver al Sevilla a champions.

Con esta noticia para mi deulofeu es muy recomendable por no decir imprescindible tenerlo en el equipo.

Un saludo sevillistas equipazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos algo de Jairo? Parece que nada no
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 3 de 172



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group