preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171, 172  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 09:57   Título del mensaje: Re: denis duarez Responder citando


gatletico escribió:
el unico recambio de enganche de Banega podriamos decir que es Denis Suárez?? estoy por venderlo antes de q baje de valor....nose lo que rotara con denis...y si rota con el claro...


Ni mucho menos. La temporada pasada Iborra jugó mucho en la media punta, ya fuera por Banega o retrasando éste su posición al centro del campo. Tampoco sería raro ver en algun momento dado a uno de los de banda tipo Reyes (aunque sería menos probable). Y veremos a ver si Emery no juega con la altura y portento de N'zonzi y hacer como hizo con Iborra. El caso, que recambios hay de sobra. Denis no le veo recomendable este año. Tendrá minutos, si, pero no es aconsejable para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando


Mack escribió:
Hola, veis posible que Juan Muñoz salga cedido a algún equipo de primera?

Gracias! Un Saludo!


Te dejo una respuesta de la página anterior


freak escribió:
Las ‘novias’ del pichichi Juan Muñoz

El canterano, máximo goleador en lo que va de pretemporada con tres tantos, termina contrato en junio de 2016 y ha recibido propuestas de Deportivo, Rayo Vallecano, Levante y un club extranjero

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/las-novias-del-pichichi-juan-munoz-FC620337

Yo me haría con él para especular al menos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando


Moybrush25 escribió:

Mack escribió:
Hola, veis posible que Juan Muñoz salga cedido a algún equipo de primera?

Gracias! Un Saludo!


Te dejo una respuesta de la página anterior


freak escribió:
Las ‘novias’ del pichichi Juan Muñoz

El canterano, máximo goleador en lo que va de pretemporada con tres tantos, termina contrato en junio de 2016 y ha recibido propuestas de Deportivo, Rayo Vallecano, Levante y un club extranjero

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/las-novias-del-pichichi-juan-munoz-FC620337

Yo me haría con él para especular al menos.

Un saludo.

Por favor, antes de preguntar, leed mínimo la página anterior y la misma en la que vayáis a hacer vuestra pregunta. Se agradecería mucho.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Me ha salido a NZonzi, ¿parte como titular? ¿Está jugando la pretemporada? Porque veo que el Sevilla tiene muchos centrocampistas y tengo mis dudas si mantenerlo o venderlo que está por 4 millones.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Manerin escribió:
Hola

Me ha salido a NZonzi, ¿parte como titular? ¿Está jugando la pretemporada? Porque veo que el Sevilla tiene muchos centrocampistas y tengo mis dudas si mantenerlo o venderlo que está por 4 millones.

Gracias


¡Que leas, cojones! Hay que tener valor para ser oráculo eeh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando


tejexx escribió:

Manerin escribió:
Hola

Me ha salido a N'Zonzi, ¿parte como titular? ¿Está jugando la pretemporada? Porque veo que el Sevilla tiene muchos centrocampistas y tengo mis dudas si mantenerlo o venderlo que está por 4 millones.

Gracias


¡Que leas, cojones! Hay que tener valor para ser oráculo eeh

Buenas.

Por favor, antes de preguntar, leed mínimo la página anterior y la misma en la que vayáis a hacer vuestra pregunta. Se agradecería mucho.

En la página anterior a tu cuestión tienes un comentario sobre él.

tejexx no te sulfures hombre jajaja.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,si se sabe algo sobre negredo informar,m toco en el ekipo y pensaba venderle,pero a salido el rumor del sevilla y quizas espere un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya no se que hacer con inmobile...sacar tajada por él...Lo tengo en plantilla y venderlo ahora sería sacar 6 kilos por el y invertirlos en otro delantero como Jonathas o Aduriz en su mismo precio....

Pero...ya que lo tengo ..la pregunta es: Vale la pena arriesgarse? Con Gameiro partiendo por delante..apunto de llegar otro punta .... Nose...Necesito que me hechéis un cable y me ayudeis a decidir un poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
El once según Estadio Deportivo para la final de la Supercopa:

La portería: Rico o Beto, la gran duda.
Es el gran secreto de Emery. ¿Quién comenzará la campaña bajo palos? Sobre el papel, Sergio Rico debe defender la titularidad que se ganó el pasado curso y Beto tendría que hacer olvidar su negra noche de San Petersburgo para conquistarla.

La defensa: Batalla en el lateral diestro.
Sin Pareja, Rami y Carriço son fijos en el eje, por delante de Kolo, mientras que en la izquierda, Trémoulinas aún ni tiene la competencia de Escudero. La duda está en la diestra: la experiencia de Coke o las buenas sensaciones de Mariano.

El medio centro: Los galones pesan mucho.
La fortaleza de Krychowiak se antoja de nuevo vital para lograr el equilibrio. Con el polaco fijo, N'Zonzi debe ser su acompañante, pese a las buenas sensaciones de Krohn-Dehli. Iborra, por su parte, está lesionado, aunque debe llegar.

La media punta: ‘Kono’ se cuela y mandaría a la diestra a Vitolo.
Como sucedió en Bremen, en su debut, todo apunta a que Konoplyanka desplazará a Vitolo a la diestra. Con Kakuta sin ritmo, ambos parten con ventaja en las bandas, con permiso de un Reyes muy fino. De enganche, no hay dudas: Banega, si adquiere el tono físico adecuado en estos doce días, le ganará la partida a Denis.

La delantera: Gameiro, con ventaja.
A la espera de un tercer atacante, y sin menospreciar a Juan Muñoz, Gameiro debe ser en Tiflis el heredero de Bacca, si bien está saliendo de una leve lesión, ya que Immobile aún debe acoplarse a sus compañeros y al estilo de juego de Emery.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/30/emery-plan-final-supercopa/45853.html

Pd: MONTEKINTO, he puesto el mensaje de esta forma para que sea más fácil de leer. Se agradece tu ayuda.


Me parece perfecto y acertado Freak. Agradecido yo por lo bien que llevas el post. Un saludo Crack.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ME he de desprender de alguno, y tengo un monton del sevilla, que jugador o que 2 jugadores me recomendariais que me deshiciese?
Ever Banega / Iborra / Vitolo / Carriço

En principio por lo que estoy leyendo lo mejor seria vender a Iborra, no? El resto estan smas seguros y son mas recomendables en el nuevo post (Escribiria en el nuebo, pero no se podia je je)

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando


Hartosopas escribió:
Buenas,si se sabe algo sobre Negredo informar,m toco en el ekipo y pensaba venderle,pero a salido el rumor del sevilla y quizas espere un poco

Buenas.

Hay rumores de que ha sido ofrecido al Sevilla, pero de momento poco más.

Dudo mucho que vuelva.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando


xpressssss escribió:
Ya no se que hacer con Immobile...sacar tajada por él...Lo tengo en plantilla y venderlo ahora sería sacar 6 kilos por el y invertirlos en otro delantero como Jonathas o Aduriz en su mismo precio....

Pero...ya que lo tengo ..la pregunta es: Vale la pena arriesgarse? Con Gameiro partiendo por delante..apunto de llegar otro punta .... Nose...Necesito que me hechéis un cable y me ayudeis a decidir un poco...

Buenas.

No está claro que Gameiro esté por delante, son impresiones que hay hasta ahora, la cosa puede cambiar, o que incluso Emery tenga claro que el italiano vaya a ser el titular.

Yo de momento aguantaría a Immobile, en agosto suele subir el valor de mercado de casi todos los jugadores, pero si ves que su valor de mercado cae y / o sale otro delantero que te inspire más confianza, véndelo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando


Victor H1 escribió:
Hola, ME he de desprender de alguno, y tengo un monton del sevilla, que jugador o que 2 jugadores me recomendariais que me deshiciese?
Éver Banega / Iborra / Vitolo / Carriço

En principio por lo que estoy leyendo lo mejor seria vender a Iborra, no? El resto estan smas seguros y son mas recomendables en el nuevo post (Escribiria en el nuebo, pero no se podia je je)

Gracias!

Beunas.

Exacto, en principio, Carriço, Banega y Vitolo son fijos, e Iborra debe luchar por hacerse con su sitio en el 11. Además yo no veo muy recomendable tener a 3 jugadores del mismo equipo por línea, así que personalmente me desprendía de Iborra, pero tú decides.

Pd: El nuevo post lo abriré el lunes seguramente. No quería abrirlo antes de agosto.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Beunas.

Exacto, en principio, Carriço, Banega y Vitolo son fijos, e Iborra debe luchar por hacerse con su sitio en el 11. Además yo no veo muy recomendable tener a 3 jugadores del mismo equipo por línea, así que personalmente me desprendía de Iborra, pero tú decides.

Pd: El nuevo post lo abriré el lunes seguramente. No quería abrirlo antes de agosto.

Un saludo.


Pues Iborra te elijo a tiiiiiii!!! Ademas le saco mas pasta, asi que perfesto! muchas gracias!

Por cierto muy buen post inicial que has hecho, se podra acertar o no, pero se nota el currele, congratulations!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la lesión de Immobile que se ha retirado en el minuto 5 por un golpe en la cabeza?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:57   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Se sabe algo de la lesión de Immobile que se ha retirado en el minuto 5 por un golpe en la cabeza?

Buenas.

Pues de momento poco más, que se ha llevado un fuerte golpe en la nariz, y que en breve se le harán pruebas para determinar la lesión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Victor H1 escribió:

freak escribió:

Beunas.

Exacto, en principio, Carriço, Banega y Vitolo son fijos, e Iborra debe luchar por hacerse con su sitio en el 11. Además yo no veo muy recomendable tener a 3 jugadores del mismo equipo por línea, así que personalmente me desprendía de Iborra, pero tú decides.

Pd: El nuevo post lo abriré el lunes seguramente. No quería abrirlo antes de agosto.

Un saludo.


Pues Iborra te elijo a tiiiiiii!!! Ademas le saco mas pasta, asi que perfesto! muchas gracias!

Por cierto muy buen post inicial que has hecho, se podra acertar o no, pero se nota el currele, congratulations!!!!

Zenkiuuu!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

0-1: UN GOL EL VITOLO DA EL TRIUNFO A UN SEVILLA PRÁCTICO

Otra lesión, ahora de Immobile por un golpe en la nariz, empaña el primer amistoso del equipo en Inglaterra

El Sevilla FC se impuso al Watford, un recién ascendido a la Premier, en su casa de Vicarage Road, con un gol de Vitolo en la segunda parte que premió al equipo con más nivel en un choque igualado. El Sevilla fue práctico en un choque igualado en el que su pegada fue decisiva. El centenar de sevillistas que se dio cita en el estadio inglés disfrutó del triunfo de su equipo. En el lado negativo, otra vez una lesión de un punta, esta vez Immobile, por un golpe en la nariz. Habrá que esperar resultados.

La primera parte resultó muy igualada. Cierto es que siempre demostró el Sevilla que podían hacer más daño que su rival pero también es verdad que el Watford logró llegar con peligro a la portería de Beto y si al final no hubo goles en este periodo fue por los palos y el bien hacer de los guardametas. Emery dispuso el mismo esquema que en amistosos anteriores, con un 4-4-1-1 en el que Denis Suárez era el mediapunta. Pronto hubo que cambiar porque en la primera ocasión sevillista al saque de una falta lateral immobile sufrió un fuerte golpe en la cara que le obligó a retirarse en camilla. Juan Muñoz ocupó su lugar.

El parón en el juego, unos ocho minutos, cortó algo el ritmo del partido. El Sevilla encontró por la izquierda un camino para llegar a la portería del Watford y Tremoulinas con sus subidas por la banda y las pinceladas de konoplianka generaron ocasiones, como un centro que Coke envió al palo. Dos centroschut de Tremoulinas también. Pudieron acabar en gol. Pero el equipo de Quique Flores supo sacudirse el dominio y a la contra hizo de las suyas. Beto tuvo que intervenir en dos ocasiones en disparos peligrosos y se encontró con el palo como aliado en un cabezazo.

La segunda parte tampoco deparó muchos más, aunque el Sevilla dio un pasito atrás y el Watford llevo más el peso del partido. Ello facilitó que el Sevilla pudiera salir con peligro a la contra. Una entrada por la izquierda con intervención de Reyes, recién salido al Campo, permitió a Vitolo entrar en el área y de disparo seco batir al portero británico, que quizás pudo hacer algo más. El partido decayó en los últimos minutos. Los de Emery, ya con medio equipo de refresco y Kakuta en el campo para debutar, controló bien al Watford, que no pudo ofrecerle más a su animosa parroquia.

Ficha técnica:

Watford FC: Gomes; Nyom, Cathcart, Prödl, Anya; Capoue, Behrami (Watson, 80’); Layun (Holebas, 55’), Ighalo (Vydra, 64’), Berghuis (Paredes, 46’); y Deeney.

Sevilla FC: Beto; Coke (Mariano Ferreira, 64’), Luismi (Rami, 77’), Kolo, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo (Kakuta, 77’), Denis Suárez (Krohn-Deli, 77’), Konoplyanka (Reyes, 64’); e Immobile (Juan Muñoz, 14’).

Gol: 0-1, min. 70: Vitolo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/watford-sevilla-fc-0-1-vitolo-da-el-triunfo-a-un-sevilla-que-va-engrasando-su-maquinaria-87584-1438375405.html

Ultima edición por Invitado el 31 Jul 2015 23:08; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2015 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Immobile lesionado por un fuerte golpe en la nariz

En las próximas horas le harán pruebas médicas

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26134/immobile_dura_cinco_minutos_ante_el_watford/
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 1 Ago 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas freak!! Mas o menos se tu opinión sobre tremo, titular fijo en la defensa, buen carrilero pero emery lo dosificara.Dos preguntas:1 crees k por poco mas de su valor actual es buen fichaje lo ves recomendable?? 2 crees k emery lo rotara desde el inicio de liga o k empezará a dosificarlo mas de cara al segundo tramo de la temporada??

PD: Comunidad sin primas, equipo desde 0 con 40k
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola, viendo que Beto fué el portero del último amistoso, venderías a Rico?

Como está Gameiro? Se sabe cuando estará listo?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, viendo que Beto fué el portero del último amistoso, venderías a Rico?

Como está Gameiro? Se sabe cuando estará listo?

Gracias


Hay partidos que los ha jugado Beto, y otros Rico. La pretemporada solo sirve para hacer pruebas. Que Juan Muñoz sea el pichichi ahora mismo del equipo, no significa que debamos vender a Immobile y Gameiro xD

Aun asi, como ya hemos comentado, los porteros del Sevilla no suelen puntuar demasiado bien, y ambos son poco recomendables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 10:39   Título del mensaje: Vitolo Responder citando

Buenos días, venía a preguntar unas cositas sobre Vitolo. ¿Creéis que, teniendo en cuenta el desplazamiento de banda por la llegada de Kono, las posibles rotaciones de Emery con la competencia que hay en el puesto, y las puntuaciones medias del cronista del Sevilla, merecerá la pena pujar más de su valor de mercado por él en una comunidad sin primas?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Como veis pagar 9.6M por Konoplyanka en una comunidad que empieza con 40M y luego hay primas?? Es mi apuesta personal de la temporada, el jugador con el que queria hacerme si o si este año pero quizás el algo caro, cual es vuestra opinión? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 11:10   Título del mensaje: mariano o coke? Responder citando

tengo a mariano y a coke, si debiera elegir cual crees que debería quedarme?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171, 172  Siguiente
Página 169 de 172



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group