preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola elx, que papel tuvo Morales ? Cómo lo ves? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando


vicolin escribió:
Hola buenas! Los seguidores del elche como habeis visto a Enzo Roco en un partido completo?? creo k es muy bueno y k el puesto de pelegrin es suyo(opinion personal) pero k me decis los k seguis al elche??


Pues se le vio muy seguro y concentrado; para mi gusto también se entiende con Lombán y bien podría ser esta la pareja de centrales a la larga.
De todas formas, lo más probable sigue siendo que empiecen la temporada Lombán y Pelegrín, ambos con bastante experiencia y también con buen entendimiento entre ellos en pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando


Papitron62 escribió:
Hola elx_f k tal estuvo Jonathas ?? Se espera k sea importante este año ??? Saludossss


En el partido de ayer la verdad es que tuvo pocas ocasiones para mostrarse. Alguna oportunidad dentro del área, pero en general muy poco (tampoco es problema suyo del todo, el equipo tiene que acompañar y ayer no era el día).

De momento sí apunta a jugador importante; se le están dando minutos y es muy posible que arranque de titular en punta. Está dejando detalles pero debe dar más, sobre todo goles. Esperemos que lleguen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Hola elx, que papel tuvo Morales ? Cómo lo ves? Gracias


Seguro que en el post del Levante te pueden informar mucho mejor sobre este jugador, disculpa que no te diga más pero al ser del Levante no lo tengo muy controlado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Como visteis a manu herrera? Como sigue el debate de la portería?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Bunas elx como ves a victor rodriguez conseguira ser titular gracias
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

Bernardo73 escribió:
Hola elx, que papel tuvo Morales ? Cómo lo ves? Gracias


Seguro que en el post del Levante te pueden informar mucho mejor sobre este jugador, disculpa que no te diga más pero al ser del Levante no lo tengo muy controlado


Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta, me están ofreciendo a Manu Herrera y no tengo portero... ¿lo ficharíais?, no se sabe si es titular no?, me piden 2,5 kilos.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando


angel9 escribió:
Como visteis a manu herrera? Como sigue el debate de la portería?


Manu ahora está muy bien de forma y ayer volvió a demostrarlo, pero Tyton también (bendito problema). El debate está muy abierto, así que la decisión no será fácil para Escribá. Como he dicho antes, puede que el amistoso que nos queda frente al Tenerife aclare alguna cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando


franxupi8 escribió:
Bunas elx como ves a victor rodriguez conseguira ser titular gracias


Titular no creo que sea a corto plazo porque hay mucha competencia y lleva más tiempo en el equipo que él, pero sí que lo veo como un jugador recomendable en el sentido de que no necesita ser titular para puntuar bien. Creo que tendrá bastantes minutos, por su polivalencia y por su calidad. Al VM que está yo lo ficharía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando


sancho8 escribió:
Me uno a la pregunta, me están ofreciendo a Manu Herrera y no tengo portero... ¿lo ficharíais?, no se sabe si es titular no?, me piden 2,5 kilos.

Gracias.


Sinceramente, por ese precio creo que puedes conseguir a otro portero más titular que Manu. Incluso aunque empezara de titular, no te podría garantizar que vaya a serlo toda la temporada (ya le pasó el año pasado con Toño).
Si haces esa apuesta, tendrías que ir a muerte a por Tyton para estar tranquilo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Cañas y otro 9 para cerrar la plantilla



La Verdad de Elche, hoy:

"El Elche CF busca en el mercado de última hora aquellas oportunidades que puedan dar un salto de calidad a la plantilla. Ha realizado ocho incorporaciones y espera algunas salidas como la de Toño, Diego Rivas o, incluso, la de Sapunaru, cuya alta ficha le hace estar en la cuerda floja, todo ello sin contar con la de Carlos Sánchez, cuyo sustituto ya está a punto. Una vez se cierre el capítulo de bajas, el club echará el resto para cerrar la llegada de un nuevo delantero que acompañe a Cristian Herrera y Jonathas en la lanza del ataque.

El club franjiverde ha reforzado todas sus líneas. Bajo palos ha llegado Tyton, que viene dispuesto a pelarle la titularidad en la portería franjiverde a Manu Herrera; uno de los dos tendrá delante a Enzo Roco, que pretende ganarse un nombre en Europa y borrar de la memoria a Botía. En la delantera, el club confía la responsabilidad del gol a Jonathas. Estos fichajes están llamados a dar un plus de competitividad a la plantilla, aunque algunos se perfilen como titulares fijjos de Escribá. La revolución vendrá en el centro del campo, donde el club ha echado el resto: Mosquera, Adrián, Pasalic, el mediapunta Fajr o el interior Víctor Rodríguez vienen a sustituir a los Fidel, Rubén Pérez y Carlos Sánchez, 'La Roca', que en las próximas horas dejará de ser jugador franjiverde.Su lugar lo ocupará previsiblemente José Alberto Cañas.

'La Roca' viajó ayer hasta Birmingham para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato como jugador del Aston Villa. Al fichaje solo le falta la confirmación oficial por parte de ambos clubes. La intención de su futuro entrenador, Paul Lambert, es contar con él en la primera jornada del Premier League frente al Stoke City que tendrá lugar este mismo sábado.

El cuadro franjiverde recibiría dos millones de euros en concepto de pago por la cláusula de rescisión, mientras que la agencia de representación del futbolista, Array Europe, estaría negociando su parte del pastel, que oscilará entre los dos 'kilos' o los dos 'kilos' y medio, y de ahí la demora para la oficialización del traspaso. Con esta maniobra, el Elche también esquivaría el pago de un millón a Eventos Petxina escudándose en el caso Keita en el Sevilla, en el que pudo evitar pagar al Lens, su club de orígen, parte del traspaso acordado con el Barcelona pese a que los franceses dispusieran parte de una futura venta, ya que la operación terminó saldándose con el pago de la cláusula de rescisión del jugador ante la Liga de Fútbol Profesional.

Una vez 'La Roca' sea del Aston Villa, el club franjiverde tendría más margen económico para maniobrar y poder pescar a su sustituto. José Alberto Cañas es el favorito para la medular y el futbolista está dispuesto a enrolarse en las filas ilicitanas y formar parte del proyecto de Escribá y Orta. El principal impedimento es que el jugador se desvincule del Swansea, con el que tiene dos años más de contrato. El jugador andaluz tendría que pedir la carta de libertad a los ingleses, puesto que parece complicado que el Elche vaya a pagar algo por el traspaso.

Pero la dirección deportiva no se quedaría ahí. Tras José Alberto Cañas, la idea del club es poder incorporar un nuevo delantero centro. El cuerpo técnico y la dirección deportiva confían en que Jonathas y Cristian Herrera hagan un buen papel pero esperan a los últimos movimientos del mercado por si pudieran dar un último zarpazo. Orta aseguró que le gustaba Andy Delort, pero su precio era prohibitivo. Su fichaje vía Atlético de Madrid se ha cerrado una vez los colchoneros hayan fichado a la joven promesa mexicana Raúl Jiménez. Vinicius Araujo, del Valencia, era otra de las opciones, pero el club busca un jugador veterano, más experimentado."
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

angel9 escribió:
Como visteis a manu herrera? Como sigue el debate de la portería?


Manu ahora está muy bien de forma y ayer volvió a demostrarlo, pero Tyton también (bendito problema). El debate está muy abierto, así que la decisión no será fácil para Escribá. Como he dicho antes, puede que el amistoso que nos queda frente al Tenerife aclare alguna cosa.



Cuando es el partido? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de Rodrigues? que tal esta haciendo en la pretemporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:09   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:

elx_f escribió:

angel9 escribió:
Como visteis a manu herrera? Como sigue el debate de la portería?


Manu ahora está muy bien de forma y ayer volvió a demostrarlo, pero Tyton también (bendito problema). El debate está muy abierto, así que la decisión no será fácil para Escribá. Como he dicho antes, puede que el amistoso que nos queda frente al Tenerife aclare alguna cosa.



Cuando es el partido? Gracias


El próximo día 17 (domingo) a las 20:30h.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando


juaortrui escribió:
Que me puedes decir de Rodrigues? que tal esta haciendo en la pretemporada?


Está jugando bastante bien en pretemporada, con mucho atrevimiento, así que de momento recomendable y a un VM muy asequible. La llegada de Víctor Rodríguez le pone más presión, pero es uno de los posibles titulares en las bandas.
Es un chaval joven y lo que se espera de él es que este año, tras su primera pretemporada completa, termine de explotar en Primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 23:10   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

Papitron62 escribió:
Hola elx_f k tal estuvo Jonathas ?? Se espera k sea importante este año ??? Saludossss


En el partido de ayer la verdad es que tuvo pocas ocasiones para mostrarse. Alguna oportunidad dentro del área, pero en general muy poco (tampoco es problema suyo del todo, el equipo tiene que acompañar y ayer no era el día).

De momento sí apunta a jugador importante; se le están dando minutos y es muy posible que arranque de titular en punta. Está dejando detalles pero debe dar más, sobre todo goles. Esperemos que lleguen


Gracias compañero!!!!! Eso esperemos por el bien del Elche y por el de los que lo tenemos en Comunio xD!!!
http://youtu.be/NzK_4zx7CYs es este Verdad?? El xaval no es Cojo pero habra que ver como Se adapta a una liga tan competitiva como la liga española !! Saludos y gracias de nuevo !!! Nos vemos por los foros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola que me decís de palasic, será titular?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido al mercado Mosquera y veo que lo recomiendas, pero resulta que tengo ya a Fajr y a Rodrigues y creo que un tercer medio del elche ya sería vicio. Cambiarias a Rodrigues por Mosquera o me quedo como estoy? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando


argonath escribió:
Hola que me decís de palasic, será titular?
Gracias


Con la marcha de Carlos Sánchez, su presencia en el 11 gana enteros a falta de la llegada de un sustituto para el colombiano. Si no fuese titular, puede ser un cambio habitual en las segundas partes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, ha salido al mercado Mosquera y veo que lo recomiendas, pero resulta que tengo ya a Fajr y a Rodrigues y creo que un tercer medio del elche ya sería vicio. Cambiarias a Rodrigues por Mosquera o me quedo como estoy? Gracias


Pues depende de si quieres a un jugador titular 100% (Mosquera) o a uno que puede salir desde el banquillo pero más vistoso (Rodrigues).

Yo personalmente me quedaría con Fajr y Rodrigues como apuesta al ser jugadores ofensivos, aunque a veces el vicio no es malo y los tres son interesantes. En definitiva, depende mucho de tus necesidades concretas. ¡Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

El Elche presiona a Toño y Sapunaru abriéndoles expediente para forzar su salida del club



Alicante Actualidad, hoy:

"Toño y Sapunaru no cuentan para el Elche. Más claro, agua. Así se desprende de la decisión adoptada por la entidad franjiverde que, esta mañana, Antonio Rocamora, secretario general del club, ha comunicado al alicantino y al rumano. El Elche ha iniciado la apertura de un expediente contra ambos jugadores para forzar su salida de la entidad ilicitana bajo la fórmula del despido. Bajo el argumento de que los futbolistas han cometidos infracciones del reglamento disciplinario del club, el Elche citaba en la jornada matinal de hoy al portero y al lateral derecho para comunicarles la decisión. El club se reserva la posibilidad de añadir al pliego de cargos a qué infracciones se refiere, algo que a día de hoy todavía no se ha producido y que mantiene en vilo y expectantes a ambos componentes de la plantilla.

El Elche ha optado por la presión y la medida discriminatoria ante la falta de capacidad negociadora. Los jugadores abandonaban en la mañana de hoy el Martínez Valero, en el vehículo de Toño Martínez, en torno a las 10:45 horas con la documentación entregada por la entidad bajo el brazo en carpetas institucionales. Ambos habían sido citados a las 10:00 horas en el despacho del secretario general para recoger la documentación pertinente, con la presencia de varios testigos que pudieran verificar que recibían la notificación. Los futbolistas no han dudado en poner en conocimiento de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) su caso para estar legalmente asesorados en una batalla que ha traspasado el terreno de juego.

Fuentes del Elche, consultadas por COPE Elche tras la visita de Toño Martínez y Cristian Sapunaru a los despachos de la planta noble del Martínez Valero, han asegurado que “se trata de solucionar posiciones encontradas que tenemos con ambos jugadores pero no hay movimientos. Estamos buscando una salida y se va a intentar pero no se ha tomado ninguna decisión. Estamos en un tira y afloja”. Una postura muy distante de la realidad, en la que el Elche ha tomado una decisión que se contempla como medida de presión para que los jugadores abandonen en su empeño de continuar defendiendo la camiseta franjiverde. Tanto Toño como Sapunaru se han ejercitado esta tarde en la sesión de entrenamiento vespertina de la primera plantilla a puerta cerrada manteniendo su relación laboral con el club.

Si el Elche deriva la apertura de expediente en una carta de despido deberá buscar argumentos más sólidos para que su propuesta fructifique. Cabe recordar que si el despido de Toño y Sapunaru cristalizara, no sería el primero para una directiva encabezada por José Sepulcre que llevó a cabo una acción similar, con otros matices, con los ex jugadores franjiverde, Perico y Luque en la temporada 2012/2013 durante el cierre del mercado veraniego de la temporada que acabaría conduciendo al equipo a la Primera división del fútbol español.

Con esta medida, el club pretende alargar en el tiempo el pago de las fichas de Toño (500.000 euros) y Sapunaru (1.200.000 euros) estirando los plazos al acudir a la vía judicial sin tener resolución en firme hasta transcurridos unos meses. Tiempo que ganaría para liberarse de una carga económica y poder invertir en otros activos. La situación tocaría de lleno las aspiraciones deportivas de ambos jugadores puesto que, en el caso de que fueran despedidos (procedente o improcedentemente) antes del cierre del mercado veraniego (que finaliza el 1 de septiembre a las 00:00 horas) sí podrán firmar por un equipo antes o después del cierre del mercado alegando estar en el paro. Si la salida del club se produjera tras el cierre del mercado, ni Toño ni Sapunaru podrían acogerse a la opción del paro y deberían esperar a la apertura del mercado invernal el 1 de enero de 2015 (salvo en casos de mercados con fechas de cierre posterior)."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 16:59   Título del mensaje: Jairo Responder citando

Alguna posibilidad de q Jairo (sevilla) llege cedido al Elche? con la llegada de Deulo al sevilla creo q saldra cedido, y he escuchado q el Elche esta interesado en el. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 17:06   Título del mensaje: Re: Jairo Responder citando


fgar escribió:
Alguna posibilidad de q Jairo (sevilla) llege cedido al Elche? con la llegada de Deulo al sevilla creo q saldra cedido, y he escuchado q el Elche esta interesado en el. Gracias


El interés ha existido, y me imagino que si llegara en condiciones muy favorables el club lo aceptaría, pero las recientes llegadas en la zona ofensiva, unidas al hecho de que hay poco dinero disponible para fichajes y se necesita reforzar otras posiciones, lo hace bastante improbable a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

quien es el portero titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group